|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion...
No se si sea demasiado tarde, pero a mi me pasaba lo mismo y encontré la solución... desimantar el imán de la funda. esto se hace frotando en diferentes direcciones el imán de la tapa de la funda con otro imán pequeño, con eso se supone que el campo magnético pierde fuerza. eso si, toca hacerlo a prueba y error, poco a poco hasta que al doblar la tapa ya no detecte el imán pero que al cerrarla si funcione bien (no se si me explico). El imán de la tapa está en la parte inferior derecha (viendo la tapa abierta), es fácil encontrarla porque al pasarle el imán éste se pegará a la tapa. Espero les sirva esto (tarde pero seguro jeje)
saludos desde Mexico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sview es original? Yo la tengo y me va perfecto, no me ha dado ningún fallo, su funcionamiento es gracias a un imán de la funda y cuando detecta el campo gravitatorio se actica
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería haceros una pregunta: yo tengo la funda smart cover con la ventana y funciona bien, lo que pasa que al desactivar la funcion en ajustes-mi dispositivo-accesorios la tapa sigue desbloqueando automaticamente aunque haya desactivado la funcion. Alguna sugerencia para desactivar? o es que si llevas la funda aunque desactives la función sigue siendo una "obligación" dicha funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la funda no tiene la ventanita, no es una S view, es una flip cover. Me parece que ésta última no tiene el imán y por tanto no hace la función de bloqueo/desbloqueo automático de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, yo tengo la de la ventana, funciona a las mil maravillas (no es original).
Si la tuya es Original y nueva que te la cambien en tienda por no funcionar bien, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es una Spigen Slim Armor View china y el iman lo lleva en la propia tapa, de todas formas a mi me funciona perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||