|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Cron es para activar unos Scripts que se realiza automáticamente a una hora específica. Ya sea para hacer zipaligned, borrado de caché, optimizacion de las apps y no se que más
![]() La verdad es que no creo que por eso dure más la batería. Saludos y no os emparanoyeis con la batería y disfrutar del jodido terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
algo interesante , el one plus one , de que marca es ? HTC, se ve por especificaciones muy buen terminal, quiero pillarme lo vendiendo mi lg g2..... no me ha gustado las fotos que hace , nose que le pasa pero no toma buenas fotos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que te has equivocado de hilo... Ya que no tiene nada que ver con el kernel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya que en 43min teniendo solo wifi encendido para whatsapp y face me queda el 88% de bateria,... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje es verdad , off topic , sorry my friend for it, jejejejee, bueno , quiero ahora preguntar , cuanto tiempo les ha dado maximo de pantalla estando todo el tiempo por wifi , en whatsapp, face o escuchando musica , etc , quiero saber el promedio de horas pantalla de este kernel, saludos
ya que en 43min teniendo solo wifi encendido para whatsapp y face me queda el 88% de bateria,... saludos ![]() He estado usando todo el tiempo wify y 1h de datos aprox. Las aplicaciones más usadas son: Whatsapp, telegram, line, vine, web, y no sé que más ![]() Edito poniendo las capturas : ![]()
Última edición por iall5tar Día 24/04/14 a las 07:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la Pardus 6 se está comiendo la batería.
Me levanto y el móvil al 73%, me pongo a navegar, Twitter etc (10min). Cuando me he subido al coche estaba en un 63%... |
|
|
||||
|
||||
|
He montado el Dorimanx 4.2 en la cloudystock stock xk tras la primera carga no me entraba bien en deep sleep y usaba en exceso la velocidad máxima, las horas de pantalla eran parecidas a las horas a 2,2ghz =S.
Con el Dorimanx noto el lag del desbloqueo que decís y algo más lenta pero poco, ahora veo que ya usa poco los 2,2ghz así que buena señal, me ha gustado que a diferencia de los kernels Dorimanx para jelly bean, este viene limitado de serie a 2,2 y no ha 2,8, cosa que ahora se puede cambiar más fácilmente, pero que no tiene mucha lógica si buscamos fiabilidad y rendimiento para nuestra batería.
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel con la opción knock code desde pantalla apagada http://goo.gl/wgg74r
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v4.3
27/04/14
Kernel 4.3 *Merged D802 20B new Source code! with KNOCK CODE source! Now ROMS that based on 20B with option for KNOCK CODE on lock screen will have the ability to unlock by using knock code on turned off screen! *Updated Busybox 1.22.2 custom patches and support for F2FS *Merged New HotPlug driver by Myfluxi named MSM HotPlug! It's very good replacement for OLD junk ROM binary! that is slow! Kernel driver works 10x faster! It's now DEFAULT hotplug. controls in STweaks. *Fixed My scripts, removed not needed things. *Merged massive update to SOUND Driver. should improve sound and headphones effects.. *Tuned Ondemand CPU gov to be faster and removed LAG on wakeup. *Removed Touch Boost and replaced with LG CPUBoost code. *Updated Alucard Hotplug from DEV tree. (bit thanks to @alucard_24) *Updated EXfat driver and allowed ROM vold to use it! (big thanks to @faux123) *Merged MMC updates from new sources. have fun testing ![]() report any real problems if you find.... i dont care about bench apps... please spare me from this JUNK. i do care about battery stats! ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
27/04/14
Kernel 4.3.1 *Fixed Knock Code to unlock to HOME not to lockscreen. All Users with ROMS that not based on 20B will loose knock tap wake ![]() If i will see that there are TOO many users, i will release ONE more kernel with Knock Code OFF. to support all that dont have new ROMS yet... but it's will be temporary solution! UPDATE YOUR ROM. to 20B base. People with 20A base roms or 20C try to install 4.3.1 kernel. Maybe Knock ON dual tap will work. if not, update your ROM. and report. i can upload kernel without knock code for branches that dont have update yet. ![]() Saludos. Edito: ando probando el knock code en la cloudy Stock y va de maravilla. El knock on no lo he perdido.
Última edición por iall5tar Día 27/04/14 a las 01:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado que hay para descargar una 4.3.1 subida a las 00:30? Voy a flashearla a ver qué pasa...
Saludos! EDITO: No he dicho nada, ya he leído lo que has puesto... Última edición por NOCIVOX Día 27/04/14 a las 03:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno viene usando el 4.3 o 4.3.1? A mi el 4.2 de golpe me empezó a laguear el equipo y se descibfiguraban solos los parámetros de uv y las frecuencias... Muy loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.De.consumos.no puedo decirte ya que no e hecho ni un ciclo de carga..Y lo puse con la batería al 60% ya comentaré..
|
||||
|
||||
|
cual es la version buena? jajaja funciona el nock on/off.la vida de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda compartir sus consumos con este kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que haga cada uno, lo mejor es que la pruebes. Mi experiencia es muy buena, llevo 42h de uso y aún me dice que me quedan 22h, he estado todo el día fuera con 4G, llamando como una hora en total y consultando internet, whatsapp y algo de GPS con el coche, también BT. Vamos que nada de dejarlo en la mesa en espera. Así que puedo decir que muy contento, creo que la autonomía de este móvil está fuera de toda duda.
Saludos! EDITO: Obviamente el 4.3.1 lo flasheé en cuanto salió por lo que las 42h de uso que llevo no son todas con él, el resto es con el 4.2 pero ya digo que no noto que vaya peor, diría que igual lo cual está muy bien. Última edición por NOCIVOX Día 28/04/14 a las 00:33:51. |