|
||
|
|
||||
|
||||
ahora pruebo de subir unas apk para ver bastantes canales del plus gratis jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo subirlos están teniendo problemas con los servidores y me faltan algunos apk que están en la tablet. Sunk a mi me funciona perfectamente como se ve en la foto ¡ si alguien quiere probarlas son : - mix plus, mix liga. Están en el play store
|
||||
|
||||
|
Es tuyo no el video de nasta que hay colgado ¿ muy buen trabajo ¡la instrumental grr ¡ yo tengo aquí en bcn compañeros tmb con un grupo nunca está de más apoyar así que ahora me suscribire a tu canal YouTube que creo que lo visto más atrás ¡ aunque mi predilección siempre será la fusión rap banda en directo si es posible con jazz y saxito de fondo, pero no dejo de lado mi época más base bombo y caja saludos compañero ¡
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se cambia la contraseña tengo acceso, que grande esta idea compañero, de 10! me voy a poner fino a temas, pd, la carpeta de libros le echare un vistazo pues tengo por aqui unos cuantos para subir!
POR CIERTO! el tema al que me referia es algo similar a este https://play.google.com/store/apps/d...p_pip_boy_3000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no se cambia la contraseña tengo acceso, que grande esta idea compañero, de 10! me voy a poner fino a temas, pd, la carpeta de libros le echare un vistazo pues tengo por aqui unos cuantos para subir!
POR CIERTO! el tema al que me referia es algo similar a este https://play.google.com/store/apps/d...p_pip_boy_3000 ![]()
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO! el tema al que me referia es algo similar a este https://play.google.com/store/apps/d...p_pip_boy_3000 ![]() Aunque no entiendo muy bien como funciona Ya nos contaras cuando le pruebes
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 23/04/14 a las 22:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene fenix,el cliente de twitter del play store? No lo encuentro por ningun lado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, me gustaria unirme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el PandaTheme, la verdad que no se como va ese launcher...bueno de todos modos muchisimas gracias por subirlo compi, que grande! pd, para poder subir yo alguna que otra cosilla en su carpeta correspondiente necesito acceso especial o solo con la password que habia el otro dia ya me dejaria? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el PandaTheme, la verdad que no se como va ese launcher...bueno de todos modos muchisimas gracias por subirlo compi, que grande! pd, para poder subir yo alguna que otra cosilla en su carpeta correspondiente necesito acceso especial o solo con la password que habia el otro dia ya me dejaria? un saludo!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|