|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Nokia Lumia 1520 vs LG G Flex
Comparativa Nokia Lumia 1520 vs LG G Flex ![]() Leemos en tusequipos.com Las pantallas grandes han plagado los catálogos de las marcas de smartphones más conocidas y las cinco pulgadas se han convertido en algo habitual en cualquier gama alta. Sin embargo, hay dispositivos que llevan la idea a un nivel superior, montando paneles de seis pulgadas en diagonal, son lo que conocemos como tabletófonos o phablets. Nokia cuenta el Lumia 1520 en esta categoría, un terminal muy amplio que promete una experiencia multimedia más completa. El terminal es potente, tiene una pantalla nítida y su cámara es una de las más avanzadas del momento. Por otro lado LG cuenta con otro modelo con panel de 6 pulgadas, hablamos del LG G Flex. Este dispositivo tiene la particularidad de contar con una pantalla curva, pero además es flexible. Comparamos las principales características de estos dos modelos. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia es un gran telefono las cosas como son, pero como el LG......
|
||||
|
||||
|
Me voy por LG G Flex porque usa android
.
|
||||
|
||||
|
Por fin comparan al LG G Flex con uno de 6 pulgadas que sus comparaciones con el S5 y los nuevos gama alta iban siendo ridículas.
Yo prefiero el 1520, es el móvil que hizo que me replantease lo de pillar un windows phone y el próximo móvil seguramente caiga de este estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 1520 es un móvil, globalmente, más equilibrado. El LG trata de ofrecer una primera aproximación a características, que mejoradas, podrían ser incorporadas en futuros diseños.
Hay que aplaudir que haya marcas que se atrevan a experimentar y sacar este tipo de "prototipos" al mercado para tantearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la Pantalla de 5" de LG G Flex eso y que se le puede sentar encima
|
|
|
||||
|
||||
|
1520 de cajón, por mucho Android que tenga el LG Flex, el 1520 se lo lleva de calle.
|
||||||
|
||||||