|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo campeon y que Dios te de fuerzas para seguir adelante y mas en los momentos dificiles , fuerzas desde colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De alguna manera se han colado,creemos que son aplicaciones de google que debian estar ocultas en algun sitio,la del.digital pen debe ser para la utilizacion de lapices digitales como los del note o algo asi,si consigo uno de esos lo probaremos y si no sirve se quita y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto. Tengo instalado una 4.4 de assics rooms. Para instalar esta room como tendría que hacer?. Tengo recovery twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes lo único que podría presentar dificultad, recovery en kk. Según el primer post donde está todo explicado funciona la instalación desde twrp. Yo personalmente al cambiar de rom (y creo que todos te recomendarán lo mismo) es que hagas instalación limpia, todos los wipes y format a excepción del que te machaca la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... por fin os encuentro. (Acura,jose pica,franq36, y compañia)... me dijo franq que andabais por aqui. Llevo ya dos dias leyendo y leyendo y recopilando archivos. (creo que es todo lo que tendria que hacer la gente antes de cagarla). y eso que todavia no tengo el telf.
Ante todo... Acura, mi mas sincero pesame... estas cosas nos superan y lo primero es que tu y tu familia salgais adelante y supereis este duro trago... Tenemos el resto de nuestra vida para esperarte... Perdon, por el OFF-TOPIC, pero creo que lo primero es apoyar al maestro en estos momentos... Y los demas del team-acura.... que ya estoy aqui, para hacer preguntas tontas, ya sabeis... un abrazo a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... por fin os encuentro. (Acura,jose pica,franq36, y compañia)... me dijo franq que andabais por aqui. Llevo ya dos dias leyendo y leyendo y recopilando archivos. (creo que es todo lo que tendria que hacer la gente antes de cagarla). y eso que todavia no tengo el telf.
Ante todo... Acura, mi mas sincero pesame... estas cosas nos superan y lo primero es que tu y tu familia salgais adelante y supereis este duro trago... Tenemos el resto de nuestra vida para esperarte... Perdon, por el OFF-TOPIC, pero creo que lo primero es apoyar al maestro en estos momentos... Y los demas del team-acura.... que ya estoy aqui, para hacer preguntas tontas, ya sabeis... un abrazo a todos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
npir.... joeeee. andais todos aqui... esto va a ser la hostia.
atodo el que me pueda comentar... llevo dos dias leyendo y leyendo... y saco mis conclusiones... a ver si me podeis orientar. 1- merece la pena poner la KK, via ota, o sinceramente es mejor dejarlo en JB, y de ahi ir probando las nuevas roms que vayan sacando. veo que se pierden recovery y root al pasar a kk 2- Es reversible si haces root, para un supuesto caso de visita al S.A.T. (para no anular garantia) 3- Creo entender que el telefono (de serie) ya trae un recovery?. o me equivoco... Gracias, de antemano... y sigo en modo lectura... asimilando conceptos y descargando archivos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde los origenes con esta ROM y no se que le pasa ultimamente q en 1 semana se me ha reiniciado el mvl 4 veces, lo unio q tngo instalado d mas es la camara xabbed, espero q podais ayudarme...graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
npir.... joeeee. andais todos aqui... esto va a ser la hostia.
atodo el que me pueda comentar... llevo dos dias leyendo y leyendo... y saco mis conclusiones... a ver si me podeis orientar. 1- merece la pena poner la KK, via ota, o sinceramente es mejor dejarlo en JB, y de ahi ir probando las nuevas roms que vayan sacando. veo que se pierden recovery y root al pasar a kk 2- Es reversible si haces root, para un supuesto caso de visita al S.A.T. (para no anular garantia) 3- Creo entender que el telefono (de serie) ya trae un recovery?. o me equivoco... Gracias, de antemano... y sigo en modo lectura... asimilando conceptos y descargando archivos... ![]() Gracias por el apoyo, esta siendo complicado pero lo sonseguire cómo casi todo lo que he hecho en mi vida. Tirar p'alante!! Bueno respondiendo a tus preguntas voy al lio. Para mi no merece la pena para nada pasar a Kitkat. Las únicas razones por la que quería pasar era sobre todo por la dalvick Art. Esta muy muy muy verde, bueno verde no es una mierda. Consume más batería que un Ferrari gasolina, si no tienes cuidado un kernel, un recovery o un xposed puede Joder la pantalla. El software es exactamente igual que la de JB, ni una sola mejora, ni un solo cambio, ni una opción extra. Para mi es más lento, más pesado y peor que JB, pero como digo es solo mi opinión. Ya sabes que sólo queremos lo último, aunque lo último sea malo como en este caso. Hemos hecho virguerias para la nueva actualización, sobre todo para que mejore al uso, pero ha sido un curro de la ostia. En breve lo subo. Ahhh y no pierdes la garantía porque en caso de que tengas que llevarlo no te preocupes que te diré que hacer, no sabrán ni si lo has estrenado. Nos vemos en un rato quiero subir cosas en breve. Me alegra mucho verte por aquí. Mucho mucho.
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeehhhhh!
Por fin he conseguido olvidarme del Z y conseguir una máquina de verdad. Que ganas tenía de el. Arde!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ypsofacto has vuelto!!! que a alegría macho.
Gracias por el apoyo, esta siendo complicado pero lo sonseguire cómo casi todo lo que he hecho en mi vida. Tirar p'alante!! Bueno respondiendo a tus preguntas voy al lio. Para mi no merece la pena para nada pasar a Kitkat. Las únicas razones por la que quería pasar era sobre todo por la dalvick Art. Esta muy muy muy verde, bueno verde no es una mierda. Consume más batería que un Ferrari gasolina, si no tienes cuidado un kernel, un recovery o un xposed puede Joder la pantalla. El software es exactamente igual que la de JB, ni una sola mejora, ni un solo cambio, ni una opción extra. Para mi es más lento, más pesado y peor que JB, pero como digo es solo mi opinión. Ya sabes que sólo queremos lo último, aunque lo último sea malo como en este caso. Hemos hecho virguerias para la nueva actualización, sobre todo para que mejore al uso, pero ha sido un curro de la ostia. En breve lo subo. Ahhh y no pierdes la garantía porque en caso de que tengas que llevarlo no te preocupes que te diré que hacer, no sabrán ni si lo has estrenado. Nos vemos en un rato quiero subir cosas en breve. Me alegra mucho verte por aquí. Mucho mucho. ![]() Gracias por tus orientaciones... (para mi, son como la biblia.) Y sabes que siempre has tenido mucho apoyo de muchisima gente, gente que ni tan siquiera te conoce en persona(como yo y muchos), pero que perfectamente sabemos que si algo tienes, es que eres un gladiador de la vida, todo dedicacion a los tuyos y a tu curro, a tus hobbies... Y en eso en estos momentos te aseguro que es lo que menos te va a hacer pensar en lo que paso... Habra dias dificiles, pero poco a poco hay que seguir pa`lante.... Un abrazo, de corazon..... Y a seguir la vida, que para eso nos pusieron aqui.... ![]() ![]() ![]() ![]() (perdon por el Off topic, pero este Sr se merece esto y mas) Última edición por ypsofacto Día 24/04/14 a las 22:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura, bienvenido..
y gracias..Sin flashear desde que instalé la V1! Coincido plenamente con ypsofacto, y, me reitero, lo que ya te dije.. Un saludo, maestro!
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ppr favor acabo de rootear el g2 de mi chica y e puestp el recovery philz touch 6 y le metido la rom de acura kit kat y al hacer reboot system now se me reinicia en recovery todo el rato alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado supongo a hacer un hard reset desde el recovery?y un re flasheo de la rom?
|
||||
|
||||
|
Estad atentos porque pronto estará disponible para descargar nuestra rom ArdeDevTeam KitKat V.2,más información en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820876 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||