|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OMG casi nada tienes y yo que tengo un millon de apk XD alguien que sepa de esto deveria de hacer un un .zip q borre todo y solo deje esas apk XD
|
|
||||
|
||||
|
Pero has perdido bastantes opciones incluso el uso del quickmemo del s pen entre ellos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos....una pregunta, ¿para que sirve esto?
![]() ![]() Tengo entendido que el ant+ es solo para el gear no???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendos consumos. Muy bien, muy bien. Tomo nota. Tengo pendiente rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria hacer un script como el que habia para el s4 aue metiendolo x recovery te eliminaba toda esa lista de bloatware.? La verdad que estoy x hacer lo mismo... solo uso el compartir video por el dlna de la xbox. Y lo de localizar el telf bueno estoy sun cn dudas de hasta que punto ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ya existen scripts parecido a los que demandais, en XDA los hay, solo hay que buscar un poco...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2464694 2. Respecto a la aplicación all share son para compartir contenido multimedia, se puede congelar/eliminar sin problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Ant Hal Radio y demás sirve solo si quieres ponerte un brazalete de pulsometro tengo entendido. Si no es tu caso y no corres, congela o borra. Tener mierdas de Apps y servicios en segundo plano consumen recursos para nada. Además, te lo puedes bajar del play store si lo necesitas. Samsung cómo siempre metiendo por meter Apps de terceros con el único interés del €€€ Sobre hacer un zip con mi rom no tengo ni idea. Os puedo pasar el listado exacto de mi /system/app con archivos .odex también si queréis. Instalas la phe 4.4.2 española rooteas instalas es file Explorer instalas un launcher alternativo cómo nova y lo fijas por defecto instalas un teclado diferent al de Samsung y lo pones por defecto das permisos root y montas / y /system con permisos de escritura en /system/app borras todo lo que no esté en la lista que os pongo ahora poneis de nuevo / y /system en sólo lectura y ya tenéis las mismas Apps que yo ![]() Además, se pierde como alguien ha indicado por ahí toda la funcionalidad del spen menos, para sketchbook o capturar y editar pantalla. Eso, a gusto del consumidor. Yo, es que me la sopla el spen porque casi ni lo uso. También comentar que si no es MacroDroid, uséis algún tasker alternativo que automatice funciones como activar gps y datos al perder conexión wifi o, al conectar al wifi que desconecte posicionamiento, datos y bluetooth. Que a partir de tal hora ponga silencio hasta tal otra hora. Que fije el brillo al mínimo de tal a tal hora, etc. Cita:AccessControl.apk AccessControl.odex AlarmWidget.apk AlarmWidget.odex AllShareCastPlayer.apk AllShareCastPlayer.odex AllshareControlShare.apk AllshareFileShare.apk AllshareFileShare.odex AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareClient.odex AllshareFileShareServer.apk AllshareFileShareServer.odex AllshareMediaServer.apk AllshareMediaServer.odex AllshareMediaShare.apk AllshareMediaShare.odex AnimatedScene_fhd.apk ApplicationsProvider.apk ApplicationsProvider.odex AssistantMenu.apk AssistantMenu.odex BCService.apk BCService.odex BadgeProvider.apk BadgeProvider.odex BandService.apk BasicDreams.apk BasicDreams.odex Bluetooth.apk Bluetooth.odex BluetoothTest.apk BluetoothTest.odex BrowserProviderProxy.apk BurstShotEdit_fhd.apk CapabilityManagerService.apk CertInstaller.apk CertInstaller.odex ChocoEUKor.apk ClipboardSaveService.apk ClipboardSaveService.odex ClockPackage_OSup.apk ClockPackage_OSup.odex ColorBlind.apk ColorBlind.odex CoolEUKor.apk DirectConnect.apk DirectConnect.odex DocumentsUI.apk DocumentsUI.odex EasyOneHand.apk EasyOneHand.odex EdmSimPinService.apk EdmSimPinService.odex EdmSysScopeService.apk EdmSysScopeService.odex EdmVpnServices.apk EdmVpnServices.odex EnterprisePermissions.apk FactoryCamera_FB.apk FilterInstaller.apk FilterInstaller.odex FilterManager.apk FilterManager.odex FilterProvider.apk FilterProvider.odex FixmoISA.apk FlashAnnotate.apk FlashAnnotate.odex FlashAnnotateSvc.apk FlashAnnotateSvc.odex GMS_Maps.apk GestureService.apk GestureService.odex GlanceView.apk GlanceView.odex GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GoogleSearchWidget2.apk GoogleSearchWidget2.odex INDI_Server.apk InteractiveKeyguardTutorial.apk InteractiveKeyguardTutorial.odex JobManager.apk JobManager.odex KeyChain.apk KeyChain.odex KeyguardBackupRestore.apk KeyguardBackupRestore.odex KeyguardSPlannerWidget.apk KeyguardSPlannerWidget.odex MDMApp.apk MDMApp.odex MobileODIN.apk MobilePrint3.apk MobilePrint3.odex MobilePrintSvc_CUPS.apk MobilePrintSvc_CUPS_Backend.apk MobilePrintSvc_WFDS.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MobileTrackerEngineTwo.odex MultiWindowTrayService.apk MultiWindowTrayService.odex NfcNci.apk NfcNci.odex NfcTest.apk NfcTest.odex NotificationWidget.apk NotificationWidget.odex PacProcessor.apk PacProcessor.odex PackageInstaller.apk PackageInstaller.odex PanningTryActually.apk PanningTryActually.odex Panorama360Viewer_H.apk PartnerBookmarksProvider.apk PartnerBookmarksProvider.odex Personalization.apk Personalization.odex PhotoTable.apk PhotoTable.odex PickUpTutorial.apk PickUpTutorial.odex PopupuiReceiver.apk PopupuiReceiver.odex Preconfig.apk Preconfig.odex PreloadInstaller.apk PreloadInstaller.odex ResourceManager.apk RootPA.apk RootPA.odex RoseEUKor.apk SBrowserTry.apk SBrowserTry.odex SCONE_Android_ProxyService.apk SCParser.apk SNameCard.apk SPenKeeper.apk SPenKeeper.odex SPenSdk3.apk SPlannerWidget_2013.apk SPlannerWidget_2013.odex SPlanner_2013.apk SPlanner_2013.odex SPrintSpooler.apk SPrintSpooler.odex SamsungCamera2.apk SamsungCamera2.odex SamsungCameraFilter.apk SamsungSans.apk SamsungTTS.apk SecDownloadProviderUi.apk SecDownloadProviderUi.odex SecFactoryPhoneTest.apk SecHTMLViewer.apk SecHTMLViewer.odex SecSetupWizard2013.apk SecSetupWizard2013.odex SecTelephonyProvider.apk SecTelephonyProvider.odex SecurityManagerService.apk SecurityProviderSEC.apk SecurityProviderSEC.odex ServiceModeApp_RIL.apk SetDefaultLauncher.apk SetDefaultLauncher.odex SettingSearchProvider.apk SettingSearchProvider.odex ShareShotService.apk ShareShotService.odex SharingAccessibilitySettings.apk SharingAccessibilitySettings.odex SignatureLock.apk SignatureLock.odex SilentLog.apk SilentLog.odex SmartClipProvider.apk SmartClipProvider.odex SmartClipService.apk SmartClipService.odex SmartcardManager.apk SmartcardManager.odex SmartcardService.apk SmartcardService.odex Stk.apk Stk.odex Street.apk Superuser.apk SysScope.apk TasksProvider.apk TasksProvider.odex TcpdumpService.apk TcpdumpService.odex TetheringAutomation.apk TetheringAutomation.odex TimeService.apk TimeService.odex USBSettings.apk USBSettings.odex VideoEditor_Lite_H.apk VoiceNote4H.apk VoiceNote4H.odex WAPPushManager.apk WAPPushManager.odex WfdBroker.apk WfdBroker.odex WlanTest.apk WlanTest.odex WritingBuddyService.apk WritingBuddyService.odex com.qualcomm.location.apk com.qualcomm.location.odex mcRegistry minimode-res.apk ringtoneBR.apk ringtoneBR.odex secimsfw.apk secimsfw.odex ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que estáis usando Titanium Backup Pro: cuidado con él!, porque para desinstalar aplicaciones también puede eliminar librerías compartidas con terceras así que hacer copia de seguridad antes de proceder.
Os pongo un enlace con todas las capturas de pantalla de las aplicaciones vistas desde Titanium, tan sólo las de sistemas no las de usuario qué son las mías. Si también queréis saber qué aplicaciones estoy usando de usuario pues también os lo paso ![]() Capturas : https://www.dropbox.com/sh/khen9kat1cot34d/AhKTjVQmee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento si señor, pero seria de agradecer que comentases que apk son los que quitas y para que sirve cada uno (breve descripción al menos) ya que yo hoy probablemente le haga root a mi Note 3 pero habra cosas que tu le has quitado y que a lo mejor a mi si me interesa :S
En fin... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra descargar nada, ni YouTube, etc. Visita algún blog, foro y tal que no tengan un gran consumo de la CPU. Ni en sueños se te ocurra jugar a nada. Cuando hayas probado nos cuenta. // Sinceramente el tema de la batería es muy relativo: - Con wifi o con 3G existe mucha diferencia. - Dentro de algún lugar (brillo bajo por lo general) o calle (a tope). - Consultar Web o jugar al Nova. - Etc Para aquellos que estén en casa, wifi y no jueguen nada, alcanzar más de 9-10h no debería ser complicado (al menos yo las alcanzo sin quitar ninguna app) pero si le meter YouTube, salir a la calle (brillo y 3g), running (gps) entre otras cosas, se llegan a 5h y dando gracias. No quiero decir que desali no tenga su mérito llegando a esas horas de pantalla, pero si quiero decir que aquellos que no tengan apenas wifi a largo del día, jueguen de vez en cuando, etc, por muchas Apps que eliminen nunca llegarán a esos consumos, por mucho que se obsesionen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llévate todo el día en casa, con el brillo al mínimo, con el 3G desactivado por completo y con el wifi todo el rato.
No se te ocurra descargar nada, ni YouTube, etc. Visita algún blog, foro y tal que no tengan un gran consumo de la CPU. Ni en sueños se te ocurra jugar a nada. Cuando hayas probado nos cuenta. // Sinceramente el tema de la batería es muy relativo: - Con wifi o con 3G existe mucha diferencia. - Dentro de algún lugar (brillo bajo por lo general) o calle (a tope). - Consultar Web o jugar al Nova. - Etc Para aquellos que estén en casa, wifi y no jueguen nada, alcanzar más de 9-10h no debería ser complicado (al menos yo las alcanzo sin quitar ninguna app) pero si le meter YouTube, salir a la calle (brillo y 3g), running (gps) entre otras cosas, se llegan a 5h y dando gracias. No quiero decir que desali no tenga su mérito llegando a esas horas de pantalla, pero si quiero decir que aquellos que no tengan apenas wifi a largo del día, jueguen de vez en cuando, etc, por muchas Apps que eliminen nunca llegarán a esos consumos, por mucho que se obsesionen. Saludos ![]() También depende de la suerte. No es lo mismo que te toque un pvs0 a que te toque un pvs6. Yo con un pvs1 que tengo he llegado a hacer unas 8 horas de pantalla con mi uso (vivo en una zona con no muy buena cobertura). Un pvs6 en mis condiciones podría hacer mínimo una hora más en mis condiciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau.
También depende de la suerte. No es lo mismo que te toque un pvs0 a que te toque un pvs6. Yo con un pvs1 que tengo he llegado a hacer unas 8 horas de pantalla con mi uso (vivo en una zona con no muy buena cobertura). Un pvs6 en mis condiciones podría hacer mínimo una hora más en mis condiciones... ![]() Pvs0, pvs1, pvs6... Qué es eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira la calidad de cpu que se tiene?he estado buscando pero voi a /d y no he encontrado la siguiente carpeta que es donde se supone que esta el psv_bin para ver mi version, tengo la 4.4.2 por si sirve de algo.Gracias.
Última edición por javito89 Día 24/04/14 a las 01:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estáis usando Titanium Backup Pro: cuidado con él!, porque para desinstalar aplicaciones también puede eliminar librerías compartidas con terceras así que hacer copia de seguridad antes de proceder.
Os pongo un enlace con todas las capturas de pantalla de las aplicaciones vistas desde Titanium, tan sólo las de sistemas no las de usuario qué son las mías. Si también queréis saber qué aplicaciones estoy usando de usuario pues también os lo paso ![]() Capturas : https://www.dropbox.com/sh/khen9kat1cot34d/AhKTjVQmee ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué sirve llegar a esos consumos perdiendo muchas de las opciones del móvil? Sinceramente no lo entiendo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||