HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
pogona2010 pogona2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

algunas preguntas

ola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un htc desire en orange con la tarifa delfin 32 y tenia algunas preguntas:

-el telefono lo acabo de recibir hoy, tengo conexion a internet, pero no tengo cobertura, tienen que activarmelo?
- en el firmware pone la version 2.1 y yo queria instalar el 2.2 pero no me lo detecta, puedo instalarlo manualmente aunque no me hayan activado el movil todavia
-se puede cerrar el internet o el maps? siempre que salgo y le vuelvo a dar me aparece lo ultimo que visite, no estoy gastando dinero o esta tarifa no te cobra nada por estar todo el rato conectado, solo lo que hay que pagar al mes
- el icono de internet me aparece en blanco con una casa creo, lo normal no seria un mundo de color azul/verde

gracias, espero que podais ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
-el telefono lo acabo de recibir hoy, tengo conexion a internet, pero no tengo cobertura, tienen que activarmelo?

Aqui no se que contestarte puesto que yo recibi el 29 de julio la desi y la pude utilizar bien, eso si, hasta el 30 no me entro la tarifa delfin 32..

- en el firmware pone la version 2.1 y yo queria instalar el 2.2 pero no me lo detecta, puedo instalarlo manualmente aunque no me hayan activado el movil todavia

La versión es 2.1, la android 2.2 (froyo) no te la detecta porque tu movil es Branded de Orange, es decir, que el sistema operativo esta capado por Orange, si te lees el foro, verás que mucha gente esta como tu porque estos cabrones no se dignar en sacar la actualización que ya saco vodafone para los suyos...

-se puede cerrar el internet o el maps? siempre que salgo y le vuelvo a dar me aparece lo ultimo que visite, no estoy gastando dinero o esta tarifa no te cobra nada por estar todo el rato conectado, solo lo que hay que pagar al mes

Bajate el Advanced task killer (instalate primero el apktor) y busca repositorios por aqui, ese programa lo que hace es matarte las aplicaciones que quieras..

- el icono de internet me aparece en blanco con una casa creo, lo normal no seria un mundo de color azul/verde

El icono es así porque Orange lo toco al meter su "versión capada".

Un saludo!
Viejo 16/09/10, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero puedo instalar manualmente el froyo pasandolo del ordenador al movil no?

respecto al siguiente guion no me refiero a eliminar las aplicaciones, sino cerrarlas para que no sigan conectadas a internet (no se si me cobran una cantidad fija al mes o cada vez que lo utilizo)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No cierres las aplicaciones ni uses task killers, en el escritorio deja el dedo pulsado y elige, añadir/widget/ajustes -> Red movil
Te pondrá el widget del 3g en el escritorio, cuando quieras tener conexión le das y se enciende, cuando no, lo dejas apagado.
Viejo 16/09/10, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias gaiden, pero una pregunta, si lo dejo encendido me cobran?

y porfavor me gustaria que tambien contestarais el primer guion, el mas importante, a ti gaiden no te paso?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
La mia es libre de origen, metí la tarjeta sim y a correr.
Si lo dejas encendido todo el rato, depende de como tengas configuradas todas las apps (noticias, mail, tiempo etc) estás pueden conectarse a int para sincronizar, actualizar, eso consume datos. Ya depende si tienes contratada una tarifa plana de datos o no con tu operador.
Si te refieres por ejemplo a una proceso residente en memoria como el maps, sin que lo hayas abierto, este no va a ir descargando los mapas según te mueves a menos que abras la app de maps a mano.
Viejo 16/09/10, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno y hay alguna solucion para cerrar estas aplicaciones una vez las hayamos utilizado?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
El3ndil El3ndil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pogona2010 Ver Mensaje
bueno y hay alguna solucion para cerrar estas aplicaciones una vez las hayamos utilizado?
Ya te han respondido aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
-se puede cerrar el internet o el maps? siempre que salgo y le vuelvo a dar me aparece lo ultimo que visite, no estoy gastando dinero o esta tarifa no te cobra nada por estar todo el rato conectado, solo lo que hay que pagar al mes Bajate el Advanced task killer (instalate primero el apktor) y busca repositorios por aqui, ese programa lo que hace es matarte las aplicaciones que quieras..
Los killer lo que hace es matar el proceso o quita el programa.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pogona2010 Ver Mensaje
pero puedo instalar manualmente el froyo pasandolo del ordenador al movil no?

respecto al siguiente guion no me refiero a eliminar las aplicaciones, sino cerrarlas para que no sigan conectadas a internet (no se si me cobran una cantidad fija al mes o cada vez que lo utilizo)
Te cobran cada vez que el movil sincronice el correo, el twitter, te metas en internet, te actualice el tiempo, etc etc..

Si te pasas de 300 mb/datos (tienes la misma tarifa que yo, delfin 32) te bajan la conexión a 128 kbps, pero vamos, yo el mes pasado hice 700 mb y no me la bajaron
Viejo 17/09/10, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y donde puedo ver los detalles de lo que me cobran en internet? en la pagina de orange no viene mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
envegmen envegmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Tienes una tarifa plana, por lo que no te cobran por datos, sólo que si te pasas del límite se supone que te bajan la velocidad... Es decir, puedes conectarte lo que quieras, que te cobrarán lo mismo por los datos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No uses task killers, android ya lleva uno interno que funciona bastante mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /