|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok pavijomar, el problema que tenia de que no podía descargar carpetas era que se necesita tener el programa instalado en el ordenador, ya se lo e instalado y ya si descarga, gracias por las molestias amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entré con la contraseña que había en el post principal. No se si sera la misma, está noche voy a voler a entrar, si se ha cambiado ruego me la manden por MP.
Por otro lado intenté subir una peli y me fue imposile, me dio error despues de un rato pensando.... Bueno, gracias de nuevo al creador y nos vamos viendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida apk moto gp 2014 - toda la info y videos, menos las carreras...y piden 30 pavos...que listos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer entré con la contraseña que había en el post principal. No se si sera la misma, está noche voy a voler a entrar, si se ha cambiado ruego me la manden por MP.
Por otro lado intenté subir una peli y me fue imposile, me dio error despues de un rato pensando.... Bueno, gracias de nuevo al creador y nos vamos viendo Saludos ![]() Jajajajajajaa gracias crack
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.., me interesa el proyecto..
Es posible aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando una visita a nuestra nube y me he dado cuenta que no hay películas y que no están los libros, los habéis borrado o están trasladados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libros los borro el dueño por un sms privado de copyright que nos mandaron jaja por esa se han puesto contraseñas en las carpetas creo que ya no habrá problema. Pd esto va camino del volumen 2 jaja grande gente
|
||||
|
||||
|
Los libros les podia volver a subir
O que me les pase a mi por mp y yo les subo Estoy subiendo yo la peli 12 años de esclavitud a ver si me deja subirla que yo creo que si Edito;eso si!la peli es en calidad dvd rip para descargarla por que para verla offline se vera mal
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse. Una lástima, mañana que tengo libre echaré un ojo a los que tengo descargados y si eso subiré alguno, por otro lado, he podido descargar alguna apk sin contraseña, imagino que porque estaba logueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inicias sesion ya no tienes que poner mas contraseñas
|
||||
|
||||
|
Los libros les podia volver a subir
O que me les pase a mi por mp y yo les subo Estoy subiendo yo la peli 12 años de esclavitud a ver si me deja subirla que yo creo que si Edito;eso si!la peli es en calidad dvd rip para descargarla por que para verla offline se vera mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero jaja
Buenass,
2 días que estoy fuera del foro y me encuentro este tema con 20 paginas!!! In-creible jaja Yo estoy interesado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, os dejo que me toca una larga noche de trabajo en urgencias y tengo que liarme unos cigarritos. Sed buenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andromalios su comentario: | ||