|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da error de verificacion en apps, creo que es porque borre alguna app del systema como el email y el market chino, borrare las mismas a ver si cuela y si no reinstalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la fluidez general deja bastante que desear, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de poner y las sensaciones son muy buenas,al querer instalar titanium me sale el aviso de desafortunadamente...etc.Pero igual he hecho muy rapida la instalacion y puede que las gapps no sean las adecuadas.Para cuando traducida???
|
||||
|
||||
|
aqui esta la update de hoy https://mega.co.nz/#!Kc4VVagY!YvcXaj...41ZGiLExJQ_QWQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
actualiza la versión a la de hoy (primero mete la de ayer) y no te dará esos FC
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a la de hoy, instalo actualizo y como si nada, también me he dado cuenta que si intento cambiar los dpi tampoco los cambia....
Estoy con kernel stock y todo original
|
||||
|
||||
|
no, le doy a lo de actualizar desde los ajustes, busco el paquete, confirmo, me reinicia en TWRP, no llego a ver la pantalla del proceso y se queda en el menu de TWRP, no llega a reiniciar. luego reinicio yo, y cuando entro, no ha pasado nada.
al pasar de la 18 a la 22 no tuve ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Mm, dale al botón del medio, después de actualizar, cuando entre en TWRP, verás que abajo (como si fuese navbar) hay tres botones.. presionas el del centro, y dime que sale
|
||||
|
||||
|
Haz lo que he dicho, a mi también me dio error (oficialmente) y lo he solucionado removiendo una línea en updater-script