|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398263695917.jpg
A ver cuanto dura sin borrarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en el hipotético caso de que fuese presentado el 5 de mayo para cuando lo tendríamos disponible mas o menos? para tener un tiempo de referencia ya que ahora mismo ando sin móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, decepcionante.
Tanto bombo y platillo, para que luego saquen a la luz un Router, que ya habiamos visto. Un router MINI que tiene colores!!!! ![]() Y un smart box que deja ver resolución 4K... que no hay nadie que tenga pantallas con esas prestaciones.OLE TU!!!... Al final será cierto el bulo que dijeron que sería para finales de año. Entre que se presenta "en MAYO", luego solo dan la versión Tegra,(para chinos) y al mes y medio la compatible Europea (Snapdragon). Más la tardanza de largas colas para suministros. Siento decir que esto huele a septiembre u Octubre sin descartar Noviembre en nuestras manos....y yo soy uno de los que pasó por los mismo pasos para conseguir el Mi-3. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible de saber a día de hoy. Depende de cuantos pueda conseguir la tienda por cada tanda, no es lo mismo ser el 23 que el 413, si estás en la primera tanda, 10 a 15 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
<<Ya lo expliqué, porque el chino que trabaja en la fábrica que conoce jonaperez ya dijo que hoy no era el día, y la siguiente fecha que dieron fue el día 5, las tiendas me confirman que viajan a China la primera semana de Mayo para meter en el catálogo nuevos móviles y esperan que el Mi3s, sea uno de ellos. El Oneplus es inconseguible por la política de invitaciones. En fin, es por muchas cosas. Además de salir hoy alguna tienda ya lo habría dicho aunque fuese ayer, que les insisto muy a menudo.>> |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica para entendidos. En el 4g,también hay diferencias en las redes china y europea, como ocurre con el 3g?
Es que leo comentarios que hablan que si primero la versión tegra y tal y cual.....como pase lo mismo que paso con el mi3, nos da un tabardillo de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que adquirir un móvil ahora sin 4g es un móvil que tendrás que cambiar pronto. Los cambios parecen lentos, pero luego no te das cuenta y quedas desfasado. Mi próximo teléfono, con 4G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnica para entendidos. En el 4g,también hay diferencias en las redes china y europea, como ocurre con el 3g?
Es que leo comentarios que hablan que si primero la versión tegra y tal y cual.....como pase lo mismo que paso con el mi3, nos da un tabardillo de esperar. ![]() Tu crees, me quieres decir que, dependiendo del uso que hagas, vas a notar la diferencia entre que te llegue un whatsapp 0.5 milisengundos antes, te cargue una página un poco antes, ... Si me dices que juegas online y te va mucho más rapido (lo dudo), sea preciso descargar archivos enormes de tu empresa, aún aún... Pero mientras las operadoras no ofrezcan unas tarifas con gran capacidad de descarga no me parece esencial (¿10 GB? y aún sería poco), como digo, según los usos de cada uno. Tienes el ejemplo en el ADSL, tienes, desde hace años, gente que tiene 10 MB de descarga y gente con 100 MB de descarga, la diferencia no es tan abismal (aun recuerdo los 512 Mbytes del ADSL con telefónica hace una década). Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 17:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos !! yo sabia que presentando otro terminal como one plus se esperarian... nada mas por estrategia.. tranquilos que saldra !!! miradme a mi que no tengo movil y estoy a espensas del mi3s !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la razón de querer tener 4g es tan sencilla como que estás más sólo y no tienes que compartir banda con muchos. En Euzkadi y con Orange es importante, ya que acaba de asumir en su red los 400.000 de Euskaltel que estaban en Vodafone. Y claro, en algunos sitios el 3g se satura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún se puede, me gustaría apuntarme con un mi3s de 64gb. Se sabe algo de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leo comentarios que hablan que si primero la versión tegra y tal y cual.....como pase lo mismo que paso con el mi3, nos da un tabardillo de esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ... Una decepción leeros y enterarme que no lo han presentado... Yo esperare hasta el dia 5 de mayo, si no me sorprenden con un mi3s con 3gb de ram, etc. ..(el 4g no me interesa tanto. ..) me pillo el mi3 en alguna conjunta, o por mi cuenta. .. Ya no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ... Una decepción leeros y enterarme que no lo han presentado... Yo esperare hasta el dia 5 de mayo, si no me sorprenden con un mi3s con 3gb de ram, etc. ..(el 4g no me interesa tanto. ..) me pillo el mi3 en alguna conjunta, o por mi cuenta. .. Ya no queda nada
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, por favor borrame del listado, agradezco mucho todo el trabajo que estas haciendo, pero no suelo tener paciencia y ya veo que esto va para largo, creo que ahora que han bajado el precio del Samsung S4 a cerca de los 330€ es un buen momento para pillarlo, aunque ya se que es muy inferior al MI3 en prestaciones, pero me parece buena relacion calidad-precio.
Saludos y gracias!! |