|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a que me mandaran whatsapp y me los notificaba, hoy no lo he usado nada así que no se
|
||||
|
||||
|
Es que ayer por ejemplo ayer funcionó perfecto durante todo el día y no se que pasa que parece generalizado como si fuese cosa de los servidores o sea lo que sea pero no es cuestión de un teléfono u otro o una persona u otra de repente pum o solo salen las notis cuando te metes o tardan en salir o tardan 5 o 10 minutos en llegar... Yo desde que me pillé el 1020 no he tenido estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así la gente deja de usar el whatsapp del demonio
. A mi me gusta mucho más line o telegram.
|
||||
|
||||
|
Eso es prácticamente imposible, la gente normal ni se complica ni se complicará la vida y no sólo eso sí no que si te vas a temas madre o gente que pasa de los 40 años preguntale a ver que es telegram o cualquier cosa, y si ya pensamos en toda la gente que aún lleva symbian pues lo que pides va pa largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que tenga cliente de PC...
pero no, los del guasap no les da la p. gana
|
||||
|
||||
|
Tengo muy claro que es mejor aveces vivir en la ignorancia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa, acabo de comprobar que los whatsapp me llegan los de los grupos, pero los individuales tengo que abrir el whatsapp para recibirlos...y por otra parte, no se me reflejan en la pantalla de bloqueo ninguno, en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he instalado la 8.1 Preview, y con 8.0 Black ayer Whatsapp notificaba los mensajes ~20 minutos después. Así que, puede que no sea el SO sino los servidores de Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de whatsapp, se me han quejado también con móviles Android.
|