|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Alguien sabe de algun widget que funcione bien para controlar la connexión de datos, porque con el apndroid no me funciona en esta rom, y ha desaparecido el control de la conexion de datos de la barra de notificaciones."
Prueba con el Extended Controls. Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el botón on/off te aparecen ahora 4 opciones, una de ellas es activar/desactivar la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y como he leido que le ha ocurrido a otra gente, el equipo despues de actualizar se quedaba en bucle antes del logo de samsung, lo tipico que oyes dos zumbidos ... un zumbido ... ( vamos que se esta apagando y encendiendo )
Entre en modo recovery , wipe y arranco . Saludos. PD - Por ahora va de muerte , yo no tenia la 2.2 pero por ejuemplo , el market ahora me muestra mas aplicaciones , se puede elegir el idioma de control de voz , el usb ha paasado a estar en conexiones ( lo lei por ahi y efectivamente asi es ) , y la fluidez es total , no noto problemas con el GPS ( nunca los tuve ) , ve 9 satelites , fija 7 ... bien. ![]() 2. El market si es verdad, yo busqué el flash player 10.1 y del tirón salió y n a dado problemas para nada. 3. Lo del lenguaje del control d voz es verdad, pero dile algo.... en las busquedas va bien, pero dile llamar a PEPE, a ver si llama a pepe y lo k te ponen en la pantalla...jeje. 4. Fluidez? pssssss.... menos q las eclair... 5. La bateria se la come. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escribes un sms, al terminar, si cierras el teclado, se ve el numero de caracteres que quedan para completar el mensaje y el numero de mensajes que va a mandar...
con las JMx no recuerdo que saliera esto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tanto lio y era tan sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. De muerte no va, almenos sin fixlag q la estoy usando yo...
2. El market si es verdad, yo busqué el flash player 10.1 y del tirón salió y n a dado problemas para nada. 3. Lo del lenguaje del control d voz es verdad, pero dile algo.... en las busquedas va bien, pero dile llamar a PEPE, a ver si llama a pepe y lo k te ponen en la pantalla...jeje. 4. Fluidez? pssssss.... menos q las eclair... 5. La bateria se la come. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con las baterias mirad que programas teneis (killers,etc)y servicios en ejecucion, mi bateria esta en el rango de eclair,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura como con la jm8, esta mañana he visto 2 capitulos de una serie (2 horas en total), me he conectado por wifi, luego por 3G (entre ambos unas horas), he probado el GPS etc... y tengo la bateria al 61% , vamos que creo que me durara unos 2 dias y.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, no con esta rom en concreto...
creo que el gps, aunque lo tengas activado, no esta funcionando, creo que solo funciona y tira de batería cuando abres una aplicacion que usa el GPS lo digo porque si estuviera activado siempre, cuando abres el maps por ejemplo ya te situaria (bien o mal, da igual) y sin embargo, al abrir el maps, siempre se mueve el icono de pillar satelites hasta que te posiciona... con esto vengo a decir, que creo que aunque tengas el gps activado, no está funcionando si no tienes algo abierto que requiera el GPS... no lo he comprobado con el gasto de batería pero es mi sospecha... que en verdad, sería lo suyo vamos, porque es una bobada que te deje el gps funcionando si no hay nada que requiera datos gps |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, es la jpc con dos mejoras. Se puede usar pero el gasto de bateria es EXCESIVO, a mi me da mas o menos igual porque siempre llevo baterias extra pero para una persona con una sola bateria no lo recomiendo en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra cosa, yo no tengo na raro q consuma, tengo 4 pantallas, el widget del fancywidget, el buscador y 3 o 4 accesos, nada mas, gps, 3g, wifi, etc... desactivados, salvo el wifi q lo uso de vez en cuando, el 3g menos porq ya me colé y va lentisimo. Aparte de programas tengo: - mybackup - sky maps - astro - fancy widget (siempre activao y actualizando cada 12h) - msn droid x (casi q tampoco lo uso muxo) - remote vnc (uso muy de vez en cuando y para un momento d nada) - goggles (casi k no lo usao) Y el resto son juegos.. a ver si cuando lo cargue de nuevo dura poco, si dura poco al carajo froyete, mas o menos va igual o algo mas lento q la JM7 q es la k tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y ahora todo el rato me pone que el almacenamiento de calendario y mis subidas se han cerrado inesperadamente. No me deja hacer nada porque salta todo el rato. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de incopatibilidad de aplicaciones, también me paso a mí y lo arregle haciendo Wipe y perdiendo lo instalada, luego todo perfecto, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto empieza a parecer otra cosa...he vuelto a flashearle la jph pero desde odin,con el 512.pit y marcando repartition.No,arranca,wipe y a funcionar.La otra vez lo habia actualizado desde el Kies y era increible los tirones que pegaba en las pags de apps simplemente,ya no quiero ni contaros el resto de uso
Asi,aunque obviamente sigue teniendo esos defectillos que ya he mencionado en el otro post por pulir ya se puede hacer un uso normal,o eso parece.Lo acabo de rootear y le he metido el lagfix.Antes sobre 900,ahora sobre 1800 Pero bueno,la puntuacion es lo de menos,aun sin lagfix ya se notaba mucha mas suavidad que habiendolo actualizado desde KIES asi que mi recomendacion esta clara que es para el odin.A ver ahora que tal funciona el resto de cosas Se me olvidaba,ambas veces he flasheado desde una jm8 directamente sin hacer ningun tipo de preparacion ![]() ¿Cuál me recomendáis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de muerte mejor que JPC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||