|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tube ese problema en un 720, desinstale e instale sin reiniciar, se mantubo el historial de conversacion y no se perdio nada.
|
||||
|
||||
|
Y el ruido desaparecio??? No perdiste las conversaciones??? Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido??? , igual, pero es curioso al instalar de nuevo lo hice sin código de verificación y encontró como copia de seguridad miles de mensajes que fueron restaurados.
El Whatsap volvió a funcionar, lo desinstale por que no escribía,,,,hicieras lo que hicieras había dejado de escribir y no le entraba nada.
|
||||
|
||||
|
las conversaciones no se pierden porq hace backup periodicamente. Hay una opcion en los ajustes del whatsapp q te dice la ultima vez que se hizo y te deja hacer una de forma manual.
A mi hoy no me llegan los mensajes hasta que entro en la conversacion, ni incluso abriendo el whatsapp salen, solo al abrir la conversacion. Tengo la 8.0 y nunca me habia pasado. No tengo la app bloqueada ni el ahorro de energia puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
ese ruido pasa tambien cuendo uno ve un video de una pagina y baja el volumen a 0.... asi que no es solo con whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta funcionando perfectamente, sin problemas...lo del ruido lo he notado solo cuando aqui lo habeis dicho, no se si alguna app lo hace mas, lo que si queria preguntar es una cosa, si activas el ahorro de energia se supone que ahora en bateria puedes poner apps para que sigan ejecutandose en 2º plano aun con el ahorro activado, pero con whatsapp esto no pasa, teniendolo activado salta el mensaje de "Tienes activado la funcion de ahorro de bateria. No recibiras de Wha....mientras este activada esta funcion...". Os ocurre tambien??? Como no saquen la actualizacion de una p... vez es para matarlos!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual en el 920, pero también me pasa en Nokia camera, one note.. me da que es un bug de 8.1 Pr, ya que parece que todo lo qu usa los micrófonos suena.. aunque en la app micrófono real, por ejemplo no lo hace.
No se que será, pero no es solo de Whatsapp... por eso tanto consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ya se arreglo solo, por suerte fue algo temporal.
y vistos los problemas de la 8.1 yo me voy a esperar a ver si sacan una actualizacion para arreglarlos y ya despues actualizare |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de comerse la batería, desde hace 2 días no recibo notificaciones hasta que lo abro.. (en 1020)
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido??? , igual, pero es curioso al instalar de nuevo lo hice sin código de verificación y encontró como copia de seguridad miles de mensajes que fueron restaurados.
El Whatsap volvió a funcionar, lo desinstale por que no escribía,,,,hicieras lo que hicieras había dejado de escribir y no le entraba nada. ![]() espero que con la próxima actualización que llevan ya unos meses preparando pulan del todo la app, porque cuando quiere deja de recibir mensajes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como dijo alguien por ahí, las Apps no tienen la obligación de actualizarse ya, porque esto es una preview no la versión oficial, asi que a ver si las actualizan o van a esperar hasta la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que no le va whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me incluyo,,llevo tiempo sin problemas pero durante el dia de hoy todo llega tarde o no llega hasta que abro la aplicación.
Pues otro correo de queja, la madre que los hizo , no se quien tiene la culpa pero esto huele a podrido,,,,,
|
||||
|
||||
|
efectivamente, ayer actualice y ya no recibo notificaciones, es lo que tienen las preview...
pero por lo que leo hay gente con 8.0 que también le pasa, a mi hasta ayer con 8.0 me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una restauración de fabrica que por ahora creo que todos los que la henos hecho nos ha ido de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la preview Whatsapp me hiba muy fino sin embargo desde el dia de hoy no recibo notificaciones si es que no entro a la App!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicita a tu hija!!!
|
![]() |