|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mhl no funciona
Tengo un mi 2s me iba perfectamente el mhl y dejó de funcionar, me han dado un cable nuevo por si era el problema pero sigo sin ver la imagen en la tele, cargar carga ¿que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero sin el cable puesto, lo dejo puesto y pruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va cuando reinicio ni carga
|
|
|
||||
|
||||
|
3.12.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el otg me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dejar esta en el system 2 y bajarme la última de miui. Es y ponerla en el system 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago backup, borro el Zip de la que tengo, quito el permiso para que me actualice a la última oficial y hago Wide reset... Es correcto así?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay q tomar precauciones pero no tener miedo. Yo actualizo todas las semanas desde julio y de las 40 actualizaciones lo peor q me ha pasado es unas 5 veces cortarse la actualización a la mitad q no pasanada solo q hay q volver a darle y 1 vez salir todo negro y reiniciando en el otro system funciono todo perfecto. No se pierde ningún dato si lo haces desde el instalador de dentro de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=301.0 en el mensaje #40 se habla de como actualizar una sola ROM teniendo el TrueDualBoot activado y en el primer mensaje pone que no se puede actualizar vía Updater teniendo TrueDualBoot, se actualiza por recovery. Última edición por Zokinet Día 23/04/14 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo llevo haciendo toda la vida desde q me vino de fabrica (nunca he configurado el dual boot ese) es así.
1 me bajo la ROM multidioma de xiaomi.eu 2 voy al actualizador de miui doy botón menú le doy instalar desde archivo o algo asi. 3 le doy a actualizar y en 15 min esta. Lo ideal es hacerlo desde el recovery y borrar todos los datos con los wipes pero yo eso solo lo hago 2 veces al año no puedo estar todas las semanas borrando todo. Y es lo mejor q tiene miui las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona hice una limpieza en seguridad, conectar el cable y voila yomvi en la tele, cuando tenga más tiempo actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal en seguridad le di a comprobar y solo con hacer eso ya me iba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||