|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede haber alguien que lo compre al doble de precio si vale lo que vale??? Entonces la culpa ya no es del que lo vende sino del que compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema de las invitaciones es porque ellos mismos saben que no tienen capacidad para producir una gran cantidad de terminales y quieren tener un control sobre las futuras ventas y hay que tener en cuenta que su principal objetivo es cubrir la demanda en China ya que este es el primer teléfono que ponen a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema este de las ya famosas invitaciones será solo al principio, porque va a haber mucha demanda y quizás no tenga el stock suficiente y es una forma de frenar un poco esa avalancha.
Una vez pasado un poco el tiempo y calmado la gente se podrá adquirir facilmente y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que van a hacer una promoción para conseguirlo por 1€ (aunque creo que limitado a 100 unidades).
el tema consiste en grabarse rompiendo nuestro viejo movil.... Idea interesante aunque creo que no original, pero mi duda es... ¿y el 101 en grabarse que pasa????
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que van a hacer una promoción para conseguirlo por 1€ (aunque creo que limitado a 100 unidades).
el tema consiste en grabarse rompiendo nuestro viejo movil.... Idea interesante aunque creo que no original, pero mi duda es... ¿y el 101 en grabarse que pasa???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda lo que ha echo oneplus,no le basta con nuestro dinero? Por mi que se lo metan por el ojal,me interesaba pero por este motivo ya no me interesa
|
||||
|
||||
|
pero yo creo que eso del video rompiendo el movil se avisara a las 100 personas antes o algo asi jeje quien va a romper por ejemplo un galaxy s2 sin saber si le van a dar el movil por 1€
un saludo
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no va a ser tanto chollo como se esperaba, hay una lista definida de modelos a romper, no vale cualquier cacharro que tengas en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé quién coño destrozará su móvil de alta gama por un móvil desconocido. mi lg g2 no será el caso
|
|
||||
|
||||
|
encima son todos móviles de gama alta, más caros en principio que el oneplus one. además según las condiciones de la promoción podría ser que una vez seleccionado y roto tu móvil el vídeo no fuese considerado válido por algún motivo y quedarte sin teléfono.
no sé quién coño destrozará su móvil de alta gama por un móvil desconocido. mi lg g2 no será el caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy leyendo mal o es que no me entero...
A ver, ¿Para que te dejen comprar el oneplus le tienes que pegar un martillazo a tu móvil y tiene que ser de los buenos? Y yo que pensaba que el desastre de Google play con el nexus era insuperable... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de one plus como sigan con su política de no decir nada sobre las invitaciones van listos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el que obtiene un oneplus le ofrecen tres invitaciones para dar, osea que de esos 100 surgiran 300, 900... el caso es que el que lo compre en la cadena no ceda la invitacion, o pase de ello, pero no creo que haya problema.
Es un sistema original de mercado, pero ojo con como va la invitacion, porque a lo mejor solo te ofrece de momento el de 16 gigas, el unico inconveniente es que una vez introducido el codigo de invitacion no puedas dar marcha atras y te lo comas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las invitaciones es un poco raro porque para ser uno de los 100 elegidos tienes que estar en posesión de un móvil de la lista que ellos te ponen (y el peor de ellos es un S3) y estar dispuesto a destrozarlo para poder conseguir un OPO por 1$, eso si, solo la versión de 16 Gb, lo que no se si con las otras tres invitaciones que te dan puedes adquirir el de 64 Gb, que lo dudo
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||