HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Al flashear la rom he perdido la cámara frontal, creo que son los drivers. Alguien sabe como volver a ponerlos? La rom con la que me venía no la tengo...
Que es lo que te hace falta y te los paso.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Que es lo que te hace falta y te los paso.
Pues ni idea
Supongo que tendré que reflashear la rom con la que venía, pero no tengo ni idea de cual era. La del pack del inicio es la que llevo y no funciona la cámara. Que rom llevas tu? Te funciona el led para notificaciones? Te funcionan las opciones de accesibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Tu operador: Pepephone
Hola. Por fin ha venido mi teléfono y ha resultado ser este modelo. http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...449965027.html comprado en Bro technologies , guiado por los comentarios y por los diamantes.
Este modelo no tiene radio como reza en su publicidad y el GPS no funciona ni teniendo los datos encendidos ni reseteando en modo ingeniero. Vino con dos baterias y una no carga ni nada. Le he mandado un mensaje a la tienda para ver como lo arreglamos.
Decir que los menús me vienen mitad en ingles y mitad en español, al cambiarle el idioma. También se ha rooteado en 3 segundos con la última versión de framaroot, la 1.9.1 utilizando el segundo modo que trae el programa.

Última edición por javipardal Día 22/04/14 a las 23:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Hola. Por fin ha venido mi teléfono y ha resultado ser este modelo. http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...449965027.html comprado en Bro technologies , guiado por los comentarios y por los diamantes.
Este modelo no tiene radio como reza en su publicidad y el GPS no funciona ni teniendo los datos encendidos ni reseteando en modo ingeniero. Vino con dos baterias y una no carga ni nada. Le he mandado un mensaje a la tienda para ver como lo arreglamos.
Decir que los menús me vienen mitad en ingles y mitad en español, al cambiarle el idioma. También se ha rooteado en 3 segundos con la última versión de framaroot, la 1.9.1 utilizando el segundo modo que trae el programa.
Comprueba si te funciona el otg y el led para notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea
Supongo que tendré que reflashear la rom con la que venía, pero no tengo ni idea de cual era. La del pack del inicio es la que llevo y no funciona la cámara. Que rom llevas tu? Te funciona el led para notificaciones? Te funcionan las opciones de accesibilidad?
Yo tengo puesta ahora la V05, la misma que esta aqui.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Por curiosidad, que color pediste ?
Me da que en negro sigue enviando los N900 con MTK6589 y en blanco los N9000 MTK6582.
Si el tuyo es 6589, no tiene radio ni gps pero si es 6582, debería tener.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, que color pediste ?
Me da que en negro sigue enviando los N900 con MTK6589 y en blanco los N9000 MTK6582.
Si el tuyo es 6589, no tiene radio ni gps pero si es 6582, debería tener.
Yo lo tengo blanco 6582 y ni tiene radio ni va el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estáis seguros que la rom del principio es la v05? Es que en información aparece v01, pero en cambio en la v03 y v04 si que aparece bien la versión en información...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estáis seguros que la rom del principio es la v05? Es que en información aparece v01, pero en cambio en la v03 y v04 si que aparece bien la versión en información...
La que posteo el shur que inicio este tema, debe ser la V05 pero sino, si que es segura la de Niega de forocoches que es la que yo le puse al mio, dependiendo claro está de tu procesador ya que el mio es 6589.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo blanco 6582 y ni tiene radio ni va el GPS...
Pos nada, me quedo sin teoria conspiratoria, jaa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La que posteo el shur que inicio este tema, debe ser la V05 pero sino, si que es segura la de Niega de forocoches que es la que yo le puse al mio, dependiendo claro está de tu procesador ya que el mio es 6589.
La de 6582 es la v01, porque me lo ha dicho niega que he estado hablando con él jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La de 6582 es la v01, porque me lo ha dicho niega que he estado hablando con él jaja
Y nadie tiene una de las ultimas?? me da igual si es v5 o superior. Yo tuve que ponerle esa para seguir el tuto de arreglar las gapps y no tengo copia de seguridad de la que venia por defecto con mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Y nadie tiene una de las ultimas?? me da igual si es v5 o superior. Yo tuve que ponerle esa para seguir el tuto de arreglar las gapps y no tengo copia de seguridad de la que venia por defecto con mi movil.
Jajajaja así estoy yo también
Estoy a la espera de que me pasen backup de la v03 y v04, en cuanto sepa algo o la tenga ya os la subiré
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
dmayuscula dmayuscula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola,

a ver si me podeis hechar un cable, hoy me ha llegado el segundo n9000 de bro, y como en el anterior de 2gb 6582 le he instalado la rom de niega... pues ahora no me enciende... aunque si lo puedo poner en modo download, pero he probado todas las rom y el flashtool siempre me da el error brom error s_ft_enable_dram_fail (4032), alguien sabe como solucionarlo?

La unica diferencia en los telefonos es el color, este es negro... y tuve el error de mi descargar el cpuz y ver que procesador llevaba...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
filip_pine filip_pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Aver chavales, he creado esta cuenta solo para sacarlo de la oscuridad a algunos de vosotros... espero que entendeis lo que digo, porque soy rumano y no hablo muy bien el español...

Buenoo, en primer lugar decirlos que to tengo 2 Moviles, uno es N9006 Max de ibaby888 y otro es SM-N900 comprado en Chinaecarts, que por cierto, son unos estafadores, me hicieron pagar por este movil 390 $ hace mas de 5meses cuando yo lo compre, estaba anunciado como OctaCore pero vamos, es el mismo modelo que bro Tech vende en aliexpress...

Bueno, incluso he subido unos ROM en needrom...

- En Primer lugar, para aquellos que no tiene ni ideea pero estan hablando por aqui solo para hacer un comentario, este movil no tiene 2GB RAM, si no que tiene 1GB RAM y 8GB Memoria Interna o ROM , como lo quieres llamar..

estoy hablando del Modelo SM-N900 MTK6589 1.2Ghz QuadCore, este modelo viene de fabrica con 8GB Memoria Interna ( que es una simple MicroSD, al abrir el telefono os vais a dar cuenta ) y SOLO 1GB RAM

Ahora viene la parte chistosa , el Hardware de este movil esta modificado para decirnos a nosotros, los clientes que en realidad lleva 2GB RAM, pero no es asi...

Da igual si bajais Antutu de PlayStore o cualquier otra applicacion para identificar los RAM´s... si el hardware esta modificado, la applicacion va a leer la informacion del hardware, no lo que es en realidad, asi que olvidaros de que este SM-N900 lleva 2GB RAM

- La Segunda Cosa, es que este Modelo SM-N900 solo sale con 4GB Memoria Interna o 8GB... depende que modelo elejis a la hora de comprarlo...

Ahora su hermano, que es el SM-N9000, vamos un SM-N900 pero con otro procesador, MTK6582 1.3Ghz, es basicamente igual, lo que pasa que este viene con 4GB, 8GB,y 16GB de Memoria Interna, mientras lleva el mismo 1GB RAM

Me parto de risa cuando veo que aun hay gente por aqui que piensa que este movil tiene 2GB RAM, de verdad , me partoo ))))))

hace unas cuantas semanas, acaba de salir el verdadero SM-N900 OctaCore MTK6592 que lleva, OJO, 2GB RAM Reales y 16GB Memoria Interna, solo lo venden en fastcardtech y en dhgate, el usuario ibaby888, aunque no recomiendo este vendedor a nadie, incluso Chinaecarts, tiene los precios 3 veces mas que en otra parte, ademas te engaña que no veas....

Como he dicho mas arriba, yo tengo N9006 Max y SM-N900 y tengo un monton de videos en youtube, incluso una comparacion uno al lado de otro, y estoy hablando de toooodosss lo detalles, software, hardware, S-Pen, LCD etc...

Podeis mirar mi Video Comparacion de los 2 en mi canal de youtube : mihai0377

Los videos son en ingles, pero creo que podeis entender...

Yo tengo la V7, despues de instalar la V8 con Custom CWM ... no recomiendo que pongais la version 8, no funciona el Wifi con esa, por lo menos a mi no me funcionaba...

Última edición por filip_pine Día 23/04/14 a las 22:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine Ver Mensaje
Aver chavales, he creado esta cuenta solo para sacarlo de la oscuridad a algunos de vosotros... espero que entendeis lo que digo, porque soy rumano y no hablo muy bien el español...

Buenoo, en primer lugar decirlos que to tengo 2 Moviles, uno es N9006 Max de ibaby888 y otro es SM-N900 comprado en Chinaecarts, que por cierto, son unos estafadores, me hicieron pagar por este movil 390 $ hace mas de 5meses cuando yo lo compre, estaba anunciado como OctaCore pero vamos, es el mismo modelo que bro Tech vende en aliexpress...

Bueno, incluso he subido unos ROM en needrom...

- En Primer lugar, para aquellos que no tiene ni ideea pero estan hablando por aqui solo para hacer un comentario, este movil no tiene 2GB RAM, si no que tiene 1GB RAM y 8GB Memoria Interna o ROM , como lo quieres llamar..

estoy hablando del Modelo SM-N900 MTK6589 1.2Ghz QuadCore, este modelo viene de fabrica con 8GB Memoria Interna ( que es una simple MicroSD, al abrir el telefono os vais a dar cuenta ) y SOLO 1GB RAM

Ahora viene la parte chistosa , el Hardware de este movil esta modificado para decirnos a nosotros, los clientes que en realidad lleva 2GB RAM, pero no es asi...

Da igual si bajais Antutu de PlayStore o cualquier otra applicacion para identificar los RAM´s... si el hardware esta modificado, la applicacion va a leer la informacion del hardware, no lo que es en realidad, asi que olvidaros de que este SM-N900 lleva 2GB RAM

- La Segunda Cosa, es que este Modelo SM-N900 solo sale con 4GB Memoria Interna o 8GB... depende que modelo elejis a la hora de comprarlo...

Ahora su hermano, que es el SM-N9000, vamos un SM-N900 pero con otro procesador, MTK6582 1.3Ghz, es basicamente igual, lo que pasa que este viene con 4GB, 8GB,y 16GB de Memoria Interna, mientras lleva el mismo 1GB RAM

Me parto de risa cuando veo que aun hay gente por aqui que piensa que este movil tiene 2GB RAM, de verdad , me partoo ))))))

hace unas cuantas semanas, acaba de salir el verdadero SM-N900 OctaCore MTK6592 que lleva, OJO, 2GB RAM Reales y 16GB Memoria Interna, solo lo venden en fastcardtech y en dhgate, el usuario ibaby888, aunque no recomiendo este vendedor a nadie, incluso Chinaecarts, tiene los precios 3 veces mas que en otra parte, ademas te engaña que no veas....

Como he dicho mas arriba, yo tengo N9006 Max y SM-N900 y tengo un monton de videos en youtube, incluso una comparacion uno al lado de otro, y estoy hablando de toooodosss lo detalles, software, hardware, S-Pen, LCD etc...

Podeis mirar mi Video Comparacion de los 2 en mi canal de youtube : mihai0377

Los videos son en ingles, pero creo que podeis entender...

Yo tengo la V7, despues de instalar la V8 con Custom CWM ... no recomiendo que pongais la version 8, no funciona el Wifi con esa, por lo menos a mi no me funcionaba...
Pues podrías compartir la v7 del sm-n900...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
filip_pine filip_pine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

esta en needrom puesta la version majete ...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filip_pine Ver Mensaje
esta en needrom puesta la version majete ...
Si puedes pasar link, por favor, mejor. No soy capaz de encontrarla
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
xaviele_49 xaviele_49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Alguien sabe como activar el roaming para poder tener datos en en hdc n9006 con mtk 6582 ?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xaviele_49 Ver Mensaje
Alguien sabe como activar el roaming para poder tener datos en en hdc n9006 con mtk 6582 ?
Ajustes, pestaña Connections, Más, Redes Móviles, y marcas Itinerancia en datos.
De todas formas para cosas específicas de tu móvil preguntalo aquí, que es su hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730939
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 06:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /