Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/14, 04:48:36
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Xperia M C1904 sin señal después de flashear Firm de C1905

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar ya que es urgente.
Tengo un Xperia M C1904 que venía con Android 4.1.2 de Stock (El firm era de Claro Colombia). Bajé el firmware para actualizarlo a Android 4.3 para C1905 y flashié con flashtool, fui cuidadoso y marqué "Baseband" en las exclusiones del Flashtool para conservar el Baseband que tenía...Sin embargo, al actualizar perdí por completo la señal del teléfono; no solo los datos (3G) si no todo, en donde debería aparecer el nombre de mi operador (Claro) dice "Sin servicio" y en las barras que indican la intensidad de la señal aparece una equis. Bajé entonces el firm stock 4.1.2 para mi modelo original (C1904) y volví a marcar "Baseband" en las exclusiones del Flashtool. sin embargo, parece que no es posible devolverse de compilación ni de modelo, pues al intentar encender el teléfono se queda en la animación de inicio de Xperia y no pasa de ahí.
Entonces decidí instalar de nuevo el firm más reciente (Android 4.3-C1905) pero sigo sin señal, aunque así puedo utilizar el teléfono aunque sea solo con wifi aunque no puedo recibir llamadas. Sin embargo, el teléfono dura unos minutos encendido y de la nada se apaga, toca retirarle la batería y encenderlo de nuevo; pero vuelve a apagarse. Decidí entonces dejarlo quieto hasta encontrar una solución...

Espero de antemano que me puedan colaborar y que mi Xperia M no haya quedado de pisapapeles :S

Muchas gracias por sus respuestas...

Última edición por Caan Día 21/04/14 a las 04:52:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/14, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
Mira lo unico que queda es hacer un flasheo sin omitir nada y todo volvera a la normalidad, pruebalo y me dices si no, te toca hacerle bootloop para llevarlo a garantia, y decir que de repente ya no prendio, pero siento que haciendo eso se arreglara. Suerte...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder. Qué firmware debo flashear? El que intenté en un principio? (el de Android 4.3 para C1905)????

No sé qué es un bootloop, por favor ayúdame com un tutorial en dónde expliquen colo hacerlo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Debes de meter la c1904
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/14, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Perdon leído rapido intenta arreglarlo con pccompanion a lo mejor lo arregla si no intenta flasear 4.1 y si tu operador a actualizado la 4.3 actualiza si en todo caso no funcionase llevalo al sat con la 4.1 que dices que no arranca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
No se la mania de la peña con meterse en internet y llenar de porquerias el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 10:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /