|
||
|
|
||||
|
||||
|
generalmente, en el trabajo, ocupo reverse tethering (no tengo wifi en el trabajo) con la app que se publica en xda... sin embargo, para poder conectarme tengo que hacerlo en modo ptp y no mtp, lo que me impide que pueda transferir archivos entre el pc y el teléfono... esto me sucede solo al instalar custom roms, como ésta (que es la que más me ha gustado)...
todo esto sucede porque windows no reconoce los drivers de motorola adb interface, no importando si son los oficiales o alternativos que he buscado (tengo windows xp en el trabajo, no sé si sucede en windows 7, que tengo en mi casa, ya que ahí me conecto por wifi)... a alguien más le pasa ésto? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente me tendré que conformar que en windows xp, con custom rom (he probado con al menos 4 roms diferentes, ahora el último intento con stock), no deja hacer eso... solo me conecta por ptp... al menos de esa manera, puedo pasar internet desde el pc vía reverse tethering...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo notando el lag de en encendido, pero no me molesta
la Rom funciona muy bien Se agradece mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el Moto G dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa que cada vez que instalo esta ROM me deja de funcionar un cargador, vaya asco
Última edición por estraya500 Día 23/04/14 a las 04:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo pensado probarla por 2da vez a ver que tal va esta funcionando el ART ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el Halo, o la floating view, funciona bien can Whatsapp? O se abre normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las novedades de la nueva versión? No las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. A mi no me iba cuando la tuve así que no sé si ya habrán mejorado o algo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces igual le puedo instalar las gapps de CM 11, verdad!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera odexar la ROM creo que no tendrá problema, me e instalado la ROM EHNDROIX V, le e activado art y la e odexado, funciona toda la personalización y no hay fcs, supongo que con esta ROM tampoco habrá problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de tener la barra de busqueda de GEL, en otros launchers?
Me gusto mucho que no abriera la app para buscar. Y otra cosa no se que le movi, pero ahora cuando dejo apretado una notificacion, se abre la app como en una ventana flotante. Quiero que vuelva como antes (info app etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo parecido en Nova Launcher, no es igual que en el GEL porque supongo que irá integrado peeero es practicamente lo mismo, lo unico que parece que abre la aplicacion, a ver si te convence!
Intel Core i5 4690 3.5GHz \\ MSI PC Mate H97 \\ G.Skill Ripjaws X 8GB 1600MHz \\ Sapphire Radeon 280X Vapor-X 3GB \\ Samsung EVO 840 250GB \\ NZXT Phantom 840 \\ Seagate Barracuda 1TB\\ FSP Raider 750W \\
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Osea que en el mismo escritorio ponga las sugerencias de búsqueda. La vdd que nova ya me canso tan simple que es. El trebuchet no esta mal, pero no tiene gestos. Actualmente llavo buzz y me gusta bastante. |