|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio del post inicial:::::
Y como no, su link de descarga::: Descargar MagixRom XorBkaster V3:---->>>>>> http://www.mediafire.com/?mll8ke2qb3c9scb |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver posibles bugs ..... al entrar en STweaks se queda pillado un rato y luego sale ventanita diciendo que o no tiene acceso root o fuera de tiempo,no se si sera porque meti el nuevo kernel de dorimanx.
Luego en el wasap....no os aparecen tooodos los contactos ya sean del telefono o de la sim aun estado deshabilitada en ajustes la opcion de mostrar contactos ocultos? con otras roms no me pasaba,y si he instalado el wasap de 0 borrando su carpeta,actualizando los contactos ,etc... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver posibles bugs ..... al entrar en STweaks se queda pillado un rato y luego sale ventanita diciendo que o no tiene acceso root o fuera de tiempo,no se si sera porque meti el nuevo kernel de dorimanx.
Luego en el wasap....no os aparecen tooodos los contactos ya sean del telefono o de la sim aun estado deshabilitada en ajustes la opcion de mostrar contactos ocultos? con otras roms no me pasaba,y si he instalado el wasap de 0 borrando su carpeta,actualizando los contactos ,etc... Un saludo! ![]() A lo del wasap no te puedo decir... a mi me salen bien
|
||||
|
||||
|
En un bug de la dori, despues de flasearla, hay q flasear tb de nuevo el update del superSu
http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip |
|
|
||||
|
||||
|
En un bug de la dori, despues de flasearla, hay q flasear tb de nuevo el update del superSu
http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip ![]() Gracias Manu
|
||||
|
||||
|
LA V4.2 en teoria arreglaba el gub del root y no habia que hacer ya nada,de todas maneras pruebo y comento.
sobre el wasap ....no os pasa?para mi es un engorro por n odecir otra cosa. Edito: Probado con el update supersu v1.93 y nada probado con el update supersu v1.94 y funcionando. las demas apps no daban problemas con el root. merci Última edición por SUPERC0C0 Día 23/04/14 a las 17:53:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro cracks.Una preguntita, sirve tanto como para los de 16, como para los de 32gb?
un saludos y buen trabajo, da gusto tener gente asi entre nosotros.
|
||||
|
||||
|
señores despues de ver lo q lleva esta rom hoy e decidido instalarla mi sorpresa es cuando despues de instalarla se queda en el arranque no de lg si no en lo siguiente salen colores en la pantalla y en los led y de hay no pasa he instalado varias veces y e echo varios wipes y nada alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es un problema comentado, varias veces, dependiendo de que rom procedas, te ocasionara lo que comentas, sobre todo si procedes de la Asicc V4, lo recomendado, instalar previamente, la pardus, o la slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB V4.3+EXTRAS vengo de esta rom y el problema que tengo que no se meterle otra rom ahora el telefono me aranca en recovery
pero no me lo reconoce el ordenador ni montando ni nada y no tengo cable otg con la v6 de asicc valdria? gracias por contestar tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo descargada en el ordena pero no me reconoce el movil no se como instalarla alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso como es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera y casi sin cobertura, en cuanto llegue a casa te paso el link, sino lo hace antes Manu.
Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias estoy a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 sigue los pasos, para cualquier cosilla, no te preocupes, por aqui estamos
|
|
|