|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi esos necesitan calor. Una mantita electrica debajo pero no pegando directamente en el pajaro una buena capa de virutas para que no se le doblen las patitas que son peques y pueden coger mal formaciones.
Ya veras cuando empiecen a volar no te dejaran tranquilo jajaj dale muchos mimos y lo tendras pegado a ti sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os voy a hacer una pregunta.Esta noche haciendo una foto me he dado cuenta que los seis cuadraditos que se encargan de enfocar, se me quedan muy a la derecha de la pantalla, os dejo una foto de malisima calidad, pero se aprecia lo que digo. Juraria que hace un par de dias que me iva bien, osea que los cuadraditos se quedaban en el centro de la pantalla, pero no se...A vosotros se os queda igual, como echados a la derecha?Llevo el mod de Xdabbeb la version 1.6.1 para JB.
saludos pd:no se porque #!*#! Se sube al reves...pero bueno se aprecia lo que os comento. ![]()
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 23/04/14 a las 08:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotos con hdr
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas de estas vacaciones. (Click para ver a resolución real)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se pueda fijar en lo que digo?no se tarda ni dos segundos...
gracias...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tambien tengo el mod, el xdabbed 2.2.0 y los tengo centrados los cuadraditos. Prueba dandole al boton restablecer que hay en los ajustes de camara aver si se te soluciona asi. Aunque la verdad no tengo ni idea de porque te sale eso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha querido tomar algunas fotos de noche? y sin flash, por lo menos de mi parte salen horribles , muy decepcionado y se ven con ese efecto acuarela que aun mas horrible quedan... saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un móvil que haga buenas fotos de noche sin dejarme todas mis visceras en el intento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por fijarte Davidfr25
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tenemos un pepinaco de la ostia y yo venia de un note 3 y sinceramente me parece mucho mejor el LG G2 pero con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas las fotos teniendo el mod xdabbed, salen peor las fotos de noche,que la camara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las fotos de noche sin flash puedes utilizar otra cámara alternativa y quedarte con el mod de xdabeb s , el modo automático inteligente con flash es genial te hace unas fotos excelentes y en menos de 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una que tenia por aquí uploadfromtaptalk1398285287519.jpg
|
|
|
||||