|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedo ayudar un poco con la traducción. No había caido en la cuenta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de que también necesitamos compiladores para compilar las ROMs para los dispositivos
¿Alguien se apunta? Necesitan algunos requisitos que cumplir...Linux 64 bits 120GB en disco duro Buena conexión a internet Poder probar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Me apunto como Betatester y también como traductor
![]() Ademas espero que lo que se de informatica sirva de algo, en lo que pueda ayudar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
![]() Vamos!! Falta gente aún!! ![]() Creamos un IRC o chat?? telegram quizás??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión/distro de Linux recomiendas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por telegram, que ademas es multiplataforma
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recomiendo Linux Mint 16, va muy bien. Los que queráis ser compiladores me avisáis para que actualice.. yo también voy a compilar para Nexus 5. Los compiladores tendrán acceso al código fuente, y los desarrolladores/programadores también. - - - - - - - - Se va a usar Telegram.. me contactáis a mi número (656XXXXXX) y os añado al grupo
Última edición por David_Vaz Día 23/04/14 a las 16:42:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, yo aparte de N5 tengo un Galaxy ACE 2 ( a este ultimo lo tengo para perrear), si necesitas para probar en el ACE 2 lo puedo cacharrear hasta matarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ofrezco a parte de beta como traductor, que no había caído que haría falta. XD
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias por la propuesta
![]() Jaja, sí que valen, dije buena conexión por que yo hasta hace poco tenía 2mb y era imposible subir una ROM en menos de 2 horas.. jaja, para que no os canséis, vaya.. yo acabé muy harto,
![]() Recomiendo Linux Mint 16, va muy bien. Los que queráis ser compiladores me avisáis para que actualice.. yo también voy a compilar para Nexus 5. Los compiladores tendrán acceso al código fuente, y los desarrolladores/programadores también. - - - - - - - - Se va a usar Telegram.. me contactáis a mi número (xxxxxxxx) y os añado al grupo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||