|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues te voy a ser sincero,el lag de la rom tal cual viene era a veces bastante acentuado,le puse el kernel de javi lonas version 7.1 y el cambio es abismal,con la frecuencia minima a 100 y la maxima a 1500 esto es una avion,practicamente nada de lag y un consumo mas que aceptable.
el aspecto de la rom me encanta,todo sea dicho,puliendola un poco creo que es posible que me dure hasta que venda el galaxy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s 4 ya lo tuve y no vuelvo ni de coña,el sgs 5....lo cogi para verlo en una tienda de samsung...y se me quedo perchao 5 segundosnada mas cogerlo(debe ser mi energia
)y es un calco de lo anterior,asique estoy buscando el lg g2 o el lumia 1020(ya he tenido el lumia 920)...con unos de esos me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy s 4 ya lo tuve y no vuelvo ni de coña,el sgs 5....lo cogi para verlo en una tienda de samsung...y se me quedo perchao 5 segundosnada mas cogerlo(debe ser mi energia
)y es un calco de lo anterior,asique estoy buscando el lg g2 o el lumia 1020(ya he tenido el lumia 920)...con unos de esos me quedo![]() Su sistema nativo Adroid puro, corre que se las pela i en cuanto a precio tampoco tienen rival. Son bastante mas baratos que la mayoria de marcas. Cuando jubile mi S3 me voy sin dudarlo a por uno de ellos. Última edición por antonigj Día 23/04/14 a las 15:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La gama Nexus de Google ofrecen una de las mejores opciones del mercado.
Su sistema nativo Adroid puro, corre que se las pela i en cuanto a precio tampoco tienen rival. Son bastante mas baratos que la mayoria de marcas. Cuando jubile mi S3 me voy sin dudarlo a por uno de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que Nexus son fabricados por LG. El Nexus5 tiene unas prestaciones similar al G2. Los Nexus creo que en calidad de componentes estan a un nivel muy alto. No hay quejas en ese sentido. Las quejas pueden venir por otro lado, como el hecho de no tener slot para tarjeta micro sd o que la bateria no se puede extraer. Perdon por el offtopic. Dejo ya el tema |
|
|
||||
|
||||
|
La gama Nexus de Google ofrecen una de las mejores opciones del mercado.
Su sistema nativo Adroid puro, corre que se las pela i en cuanto a precio tampoco tienen rival. Son bastante mas baratos que la mayoria de marcas. Cuando jubile mi S3 me voy sin dudarlo a por uno de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grata sorpresa al meterme en el apartado del S3 y ver que el gran cocinero @josemaesra anda cocinando por aquí. Igual ya llevas tiempo por aqui pero me quedé en las que preparabas para el L7 que le ponia a mi novia. Eran las unicas que iban perfectas.
Muchas gracias por la rom, veremos que tal le va a la novia ahora con las que preparas para el S3. Un saludo! ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PROXIMAMENTE NUEVA VERSIÓN: -Cambios visuales aun más estilo S5. -Preparada desde 0 basada en stock B6. -Apps actualizadas. -Varias correcciones. -Eliminados algunos archivos inutiles. -Añadida app de correo stock. -Añadido widget contactos favoritos. -Wallpapers S5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eres de los que solo ve las fotos de las revistas??
Si te fijas bien y lees, veras que el compañero aparte de poner nuevas fotos, a puesto un poco de texto donde explica las novedades y cambios. Perdona que suene un poco molesto, pero es que la gente parece que no le gusta leer.
|
||||
|
||||
|
Que eres de los que solo ve las fotos de las revistas??
Si te fijas bien y lees, veras que el compañero aparte de poner nuevas fotos, a puesto un poco de texto donde explica las novedades y cambios. Perdona que suene un poco molesto, pero es que la gente parece que no le gusta leer. ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||