Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Alphadiamond Alphadiamond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Orange
¿Está bien el Jiayu G4S?

Hola. Estoy pensando en conseguir un móvil nuevo y acabo de descubrir el muy amplio mundo de los smartphones chinos y no sé cuál pedir.

Una compañera me recomendó el No.1 N3, que se lo había pillado ella y estaba muy bien. Al investigar vi la versión mejorada, el N3 Elite, pero después de buscar más he encontrado el Jiayu G4S, que tiene las mismas especificaciones (quitando la pantalla, que eso me da igual). El caso es que ahora no sé cuál pedir y quería conocer vuestra experiencia con el Jiayu G4S y si lo recomendáis. Lo buscaba con estas especificaciones para los juegos y al ver que tenían más o menos el mismo precio, me interesan ambos.

PD: sé que parecerá una pregunta tonta, pero ¿los smartphones chinos cuentan también con la Play Store de Google o sólo con su vertiente china? ¿Y se pueden instalar aplicaciones que descargues al ordenador, como con otros smartphones? Como digo, son preguntas tontas, pero me asaltan esas dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/14, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
me apunto al hilo. estoy por cambiar mi orange daytona por el jiayu g4s, sobre el papel esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Yo tengo uno pedido. Si sale bueno habrá sido una fantástica adquisicion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Alphadiamond Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en conseguir un móvil nuevo y acabo de descubrir el muy amplio mundo de los smartphones chinos y no sé cuál pedir.

Una compañera me recomendó el No.1 N3, que se lo había pillado ella y estaba muy bien. Al investigar vi la versión mejorada, el N3 Elite, pero después de buscar más he encontrado el Jiayu G4S, que tiene las mismas especificaciones (quitando la pantalla, que eso me da igual). El caso es que ahora no sé cuál pedir y quería conocer vuestra experiencia con el Jiayu G4S y si lo recomendáis. Lo buscaba con estas especificaciones para los juegos y al ver que tenían más o menos el mismo precio, me interesan ambos.

PD: sé que parecerá una pregunta tonta, pero ¿los smartphones chinos cuentan también con la Play Store de Google o sólo con su vertiente china? ¿Y se pueden instalar aplicaciones que descargues al ordenador, como con otros smartphones? Como digo, son preguntas tontas, pero me asaltan esas dudas.
Sin problemas...los smartphone xinos traen apps de ellos,pero puedes instalar lo que quieras al igual que puedes cambiar la ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por resolver esa duda, piterotul. y mic2, en cuanto lo tengas y lo hayas usado un poco, ¿te importaría darnos tu opinión por aquí? nos sería de mucha ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Bueno otro pedido ya contare la esperiencia. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Leotardosparamonas Leotardosparamonas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo también tengo uno pedido.
No entiendo como es más barato ahora un Octa-core 2GB 16 GB que estas navidades un Quad-core 1GB 4GB. Y encima ahora con banda 900 para 3G.
Bueno, a ver que tal sale que nunca se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
A ver si hay suerte y me entregan el mío hoy.

Sinceramente, los Jiayu G4 me parecen móviles ideales.
Creo que Xiaomi es una gran marca, con un interfaz bastante trabajado como Miui.
Sin embargo, si enfrentamos el G4 con su rival natural (un RedRice)... este último palidece.
Y hablo con conocimiento de causa, que ya han pasado por mis manos 4 RR.
La pantalla del G4 me parece sublime, muy buena... la del RR no está a la misma altura (no digo que sea mala, ojo).
El tamaño del G4 es considerablemente más pequeño y para mi gusto está en el límite de lo admisible (otra cosa es que se pueda ganar diagonal de pantalla reduciendo márgenes).
La autonomía es de otro mundo... 3000mAh. El móvil se hace un poco más gordo, pero realmente es algo que me importa más bien poco, prefiero un milímetro más de grosor pero despreocuparme por completo de la batería, por muchísima caña que le meta en un día.
Las cámaras es algo que valoro más bien poco en un móvil, pero creo que cumplen.
LED de notificaciones de tres colores.

Principales inconvenientes (y grandes) del G4... que no tenía banda 900 y que el GPS era horrible, precisión pauperrima.
Ahora con el G4S tenemos banda 900 (se nota, y mucho, sobretodo cuando viajas)y el problema con GPS superado, que para mi eran los grandes problemas del G4.
A esto le sumamos 2GB de RAM, Octocore y todo por 140€!!!!!!!
Este móvil debería venderse como rosquillas, sin exagerar un pelo.
Alucino que en los foros no se esté comentando más. Supongo que en su día le hizo mucho daño a la reputación de Jiayu los eternos retrasos que tuvo.

Prefiero no lanzar las campanas al vuelo, pero...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yondelis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Seguro que lo del gps esta solucionado?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarp1977 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no lo está, al menos será un problema diferente ya que el SOC entiendo que es completamente distinto.

Pero veremos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Creo que el problema esta por ser mediatek...pero vamos,por ese precio....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo en mis manos... entre hoy y mañana pongo conclusiones.

La putada es que de roms estamos totalmente huerfanos, y acostumbrado a miui, cualquier otra cosa me mata.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 04:16:22
Array

[xs_avatar]
mas_a mas_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo llevo con el Jiayu G4S una semana y estoy muy contento. Hice la precompra en spemall con el descuento que había + los gastos de envío y me salió por 174€ aprox.
Vengo de un Iphone 4, y de un par de meses con un Iocean plus.
Me cambié por el por el 3g (a la semana de comprarlo sacaron los nuevos que soportan 2100 wcdma ), y de momento con el GS4 estoy encantadisimo... camara más que correcta, sin fallos de cobertura, wifi ok, fluidez total (se notan los 2gb de memoria y los ocho núcleos), nunca he llegado al 80% de consumo RAM, la batería cargada al 100% me ha llegado a durar 2 dias y un par de horas con uso medio: consulta de correo, varias llamadas, whatsapp, google maps, consultas en el navegador...
Lo he personalizado con el tema de miui y con lockerPro y estoy bastante contento, lo único que hecho en falta (y no es por hardware), son los contadores de mensajes en las aplicaciones tipo iphone (notifier+ no me funciona con el servicio de lockerpro activado).
Pero por lo demás el smartphone en sí es una muy buena compra. Es solido y de tamaño ni muy grande ni muy pequeño,(considero que tengo unas manos normales, tirando a grandes y las 5 pulgadas a veces se me hacen imposibles de gestionar con una sola mano, con el Jiayu la medida es ideal tanto de visualización como de manejo).
El peso: pesa más que el Iocean, pero es compresible por la duración de la batería, aparte no es excesivo, más bien adecuado, pero que creo que se podría reducir... Lanzo la pregunta a ver si alguien lo sabe o podemos averiguarlo:

¿Sabeis si las baterias de otros modelos G4 de 2000mh son compatibles con el G4S?

En fin, que por el precio, estoy MUCHO más que contento y lo recomiendo.
Espero que mi opinón sirva de ayuda!
Por cierto en Antutu me dió 27529 superando por poco al samsung galaxy S4.

Saludos!

Última edición por mas_a Día 01/05/14 a las 04:22:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
UnrealMitch UnrealMitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MoitoPhone F1
Tu operador: Jazztel
Otro que se ha subido al carro, lo tengo desde el lunes y una maravilla.

La banda 900 Mhz funciona a la perfección (deshabilitado la banda 2100 y sin problemas) el GPS no va mal, aunque si podría ir algo mejor.
La única pega es que el wifi en 5Ghz sufre algun que otro corte, aunque no se si será culpa del movil.
La cámara podría tener un poco más de calidad, se le nota un poco el ruido aun con iluminación.

Como comentan por ahí arriba yo también echo en falta alguna que otra rom para ir probando, que vengo de un Xiaomi Mi2A y muero por una miui, aunque con el launcher de estes no me quejo. Eso sí, en la rom me da la impresión que faltam unas cuantas opciones de personalización/configuración, que la veo algo capada. De todas formas tanto el móvil como el procesador son bastante recientes, con tiempo supongo que empezarán a salir bastantes roms.

La batería una maravilla, sin soltarlo en todo el día llega sin problemas (un uso realmente intenso). Con un uso normal debería llegar a los dos días.

En antutu da sus 27.500 y en la versión x baja a los 26.500.

En resumen, todo un pepino que por 150€ es una compra completamente recomendable.

P.D: Que me olvide de responderte, yo lo pille en spellman (+2ª bateria + cargador de baterias, envio DHL en 5 dias en casa y sin aduanas ) y me venia en ingles con el google play. Lo unico en chino es el teclado que viene con el alfabeto normal / chino y es algo molesto, nada que no se pueda arreglar con un teclado bajado del market.

En cuanto a las aplicaciones de ordenador, si te refieres a los apk y meterlos en el móvil si, lo que creo que no trae es un software a lo samsung, htc ... para administrar el telefono, pero seguro que encuentras algo parecido por el maket.

Un saludo

Última edición por UnrealMitch Día 01/05/14 a las 05:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por mostrar vuestras opiniones. creo que finalmente me haré con éste. la única duda que me surge ahora es lo que ha dicho UnrealMitch sobre el idioma. ¿no tiene disponible el español? pensé que lo tendría, ya que hay una web oficial en español de jiayu donde puedes comprar el móvil (aunque más caro que en otras tiendas, 199€). ojo, sé inglés perfectamente, pero me siento más cómodo al tenerlo en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes ponerlo en castellano... como todos los móviles, no te preocupes.
Lo único es que hay algunas partes que no están traducidas, pero no le des vueltas, ese no debería ser un argumento para no comprarlo.

Creo que es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer roms para esta versión... lo malo es que mientras tanto vamos a pagar la novatada de comernos el firm de jiayu, que no está mal, pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a comprarlo... yo si fuera tu, si no tienes prisa, lo comproba en china.
El ahorro es considerable si no lo vas a meter como gasto de empresa (como es mi caso).

Estamos hablando de que ahora lo puedes sacar por menos de 140€... te tardará, pongamos, un mes en llegarte, quizá para entonces ya empiece haber alguna rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual está de más ponerlo, pero confirmo que el bicho tiene banda 900.

Respecto al GPS, hace buena pinta francamente... en un rato haré alguna prueba de "campo" a ver que tal responde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sensaciones agridulces con el GPS

Desde luego han mejorado desde el G4B, ahora pilla más satélites y más rápidamente.... pero el problema de falta de precisión sigue existiendo (aunque en menor medida), y eso callejeando es un gran problema.
Aún así, el funcionamiento del GPS ha mejorado claramente, con lo cual creo que me lo voy a quedar.

Espero que en el futuro se mejore este tema con la liberación de código de mediatek y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
borrob borrob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 (Esperando un Jiayu G4S)
Tu operador: ONO
Duda sobre la cantidad de memoria disponible

Saludos a todos:

Estoy pensando renovar el móvil y me he encontrado con la grata sorpresa del G4S, pero me surge la siguiente duda ¿qué cantidad de memoria interna está disponible para el usuario?, Aplicaciones fundamentalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 04:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /