|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabao de instalar la rom de CM la nayghtly del dia 22 y despúes de 2 horas la veo sin ningun fallo, alguien me puede indicar que propblemas tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la "Experimental" que liberaron hoy (no por OTA) me ha desconcertado, no se si es un paso previo a una estable, o a que viene esa versión. En otros dispositivos también liberaron hace unos días una versión "experimental" y los días siguientes continuaron con nightlies, o sea que una gran incógnita. Ya aprovechando, comento que el apartado que hay en el primer post sobre "FALLOS CONOCIDOS" lo tengo algo abandonado, me gustaría hacerle una "limpia" ya que estoy seguro que casi la totalidad de los fallos están YA subsanados. Podríais confirmarme si persisten algunos de los errores que menciono en ese post con las últimas nightlies??? Lo del audio del bluetooth, el FC de los modos de red, la camara, etc. Gracias de antemano.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
saben de alun kerenel que mejore el consumeo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno aparente, la ROM lleva varios meses en fase nightly (desde Diciembre concretamente) y está muy depurada, pienso que la versión estable no tardará en llegar en breve.
Por cierto, la "Experimental" que liberaron hoy (no por OTA) me ha desconcertado, no se si es un paso previo a una estable, o a que viene esa versión. En otros dispositivos también liberaron hace unos días una versión "experimental" y los días siguientes continuaron con nightlies, o sea que una gran incógnita. Ya aprovechando, comento que el apartado que hay en el primer post sobre "FALLOS CONOCIDOS" lo tengo algo abandonado, me gustaría hacerle una "limpia" ya que estoy seguro que casi la totalidad de los fallos están YA subsanados. Podríais confirmarme si persisten algunos de los errores que menciono en ese post con las últimas nightlies??? Lo del audio del bluetooth, el FC de los modos de red, la camara, etc. Gracias de antemano. ![]() .Es algo nuevo, que puede implicar algún error ya que supone un cambio grande y sin mucho testeo. El resto de nightlys no tienen esa característica única, al menos hasta que se ve que funcione perfectamente y se integre sin problemas en el código. Un saludo compis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno aparente, la ROM lleva varios meses en fase nightly (desde Diciembre concretamente) y está muy depurada, pienso que la versión estable no tardará en llegar en breve.
Por cierto, la "Experimental" que liberaron hoy (no por OTA) me ha desconcertado, no se si es un paso previo a una estable, o a que viene esa versión. En otros dispositivos también liberaron hace unos días una versión "experimental" y los días siguientes continuaron con nightlies, o sea que una gran incógnita. Ya aprovechando, comento que el apartado que hay en el primer post sobre "FALLOS CONOCIDOS" lo tengo algo abandonado, me gustaría hacerle una "limpia" ya que estoy seguro que casi la totalidad de los fallos están YA subsanados. Podríais confirmarme si persisten algunos de los errores que menciono en ese post con las últimas nightlies??? Lo del audio del bluetooth, el FC de los modos de red, la camara, etc. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fallos tiene el Bluetooth?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que este ha sido el mejor consumo de mi s4 y es con el primer ciclo de carga de la CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el bluethooth para el coche y va perfecto, tanto en llamadas con en streaming de música.
Por otra parte.... Casi 6 horas de pantalla? Lo máximo que saco son unas 3. Algo tendré mal, como tenéis el brillo por ejemplo, yo siempre al máximo.
|
||||
|
||||
|
Si no toco mucho el móvil, y con buena cobertura o WiFi, me dura dos días sin problema. El tema esta en el uso de pantalla. Eso me funde la batería...
|
||||
|
||||
|
KitosRD una cosa importante es poner el móvil poner modo 2G y usar redes Wifi, con eso incrementas la duración de batería.
@dorantes_4 ¿Puedes decirme que configuración sigues? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde al ultima actualización de intelli3G no me volvía al 3G. Por eso lo quité, y la verdad es que no noto gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago manualmente, pero ni de coña me llega a 6 horas, bueno si, si le meto una batería de 5500mah que tengo por ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es inútil luchar contra el consumo de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático porque luego lo veo en el cuarto y si me lastima el brillo al máximo. No le he movido nada a la ROM está tal cual vino la cm11 del 22 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
[*]Para tu tranquilidad, al flashear la ROM, NO se añade también un nuevo modem o CSC, estos se mantienen invariables, por lo tanto tendrás los que tenías anteriormente con la ROM Stock, u otro que hayas instalado intencionadamente, ya que la CM no toca las particiones donde se aloja el modem y el CSC. Para saber mas sobre modem, y cual flashear revisa el segundo post de este hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
El hilo creo que le faltan algunos temas sobre los que tratar, y me gustaría añadir algunos. Creo que serían de utilidad para todos, no solo a los novatos. Estoy seguro que entre los lectores de este hilo, tenemos gente muy ilustrada sobre los temas que a continuación relaciono. Tampoco es necesario estar "doctorado" cum laude en estos temas, solo un poco de experiencia basta. Son temas sencillos. Todos estaremos sumamente agradecidos por el aporte. ¿¿Alguno se anima a colaborar y crear uno de estos tutos?? También valen tutos o videos que ya están hechos por otros usuarios, pero que estén bien, y que al menos recojan los puntos que menciono con cada Tuto. Video Como se instala la ROM desde cero por el método del recovery
Tutorial o video sobre Titanium Backup
Tutorial sobre Viper4Android
Tutorial como configurar el rendimiento del kernel de serie de CM (para no crear confusión, evitar configuración con el Kernel Alucard o así)
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer Overclock al kernel de serie de CM? Tenía entendido que no. Al menos los ajustes del procesador de la Rom no lo permiten.
|