Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pantalla en exteriores note 3 vs iphone 5s
(muy similares, aunque hay que señalar que la pantalla puesta en el note tiene más colorido pero menos contraste que el iphone, esta prueba habría que hacerla con la misma imagen y el brillo al tope que den los dos)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:

Viejo 23/04/14, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Estoy como loco esperando al señor de seur y tu me pones estas cosas, eso es cruel hajaja
jejeje... es para que lo pilles con más ganas.

Eso sí, espero tu review, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

Acaba de llegarme y la verdad es que el iPhone parece un juguete a su lado, así y de primeras he de decir que me ha sorprendido el peso, la verdad me esperaba un ladrillo y es bastante ligero, eso si, la calidad de construcción esta lejos de la del manzano.... pero tiene la ventaja de poder sacar la batería y la tarjeta de memoria. De la fluidez noto algo mas fluido el iphone al abrir apps, desplazarme por el sistema, etc... La pantalla es una pasada, me he enamorao XD colores vivos y enorme, ENORME y mas al estar acostumbrado a la nanopantalla del 5s, eso si me da la sensación de que la del iphone tiene mas brillo, al sol directo la veo mejor. Echo de menos el desbloqueo por huella ya que era muy rápido y comodo. Bueno y ahora sigo con la batería de preguntas jeje.

¿Es necesario ponerle protector de pantalla? Veo que tiene gorilla glass 3, en el iPhone si le tengo una mica pero no se si al tener un gorila defendiendo la pantalla sera necesarío.

Este me viene con la rom alemana y leyendo por ahí veo que se le puede cambiar por la española pero también he leído por este foro que si por ejemplo al español se lo pone la alemana te cargas el teléfono ¿es eso cierto? En caso de poder cambiársela ¿Se anula la garantía del movil?

Se como hacerlo ya que ya se la cambie a un colega que tenia un s3 pero el note tiene no se que de bloqueo regional o que leches.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Acaba de llegarme y la verdad es que el iPhone parece un juguete a su lado, así y de primeras he de decir que me ha sorprendido el peso, la verdad me esperaba un ladrillo y es bastante ligero, eso si, la calidad de construcción esta lejos de la del manzano.... pero tiene la ventaja de poder sacar la batería y la tarjeta de memoria. De la fluidez noto algo mas fluido el iphone al abrir apps, desplazarme por el sistema, etc... La pantalla es una pasada, me he enamorao XD colores vivos y enorme, ENORME y mas al estar acostumbrado a la nanopantalla del 5s, eso si me da la sensación de que la del iphone tiene mas brillo, al sol directo la veo mejor. Echo de menos el desbloqueo por huella ya que era muy rápido y comodo. Bueno y ahora sigo con la batería de preguntas jeje.

¿Es necesario ponerle protector de pantalla? Veo que tiene gorilla glass 3, en el iPhone si le tengo una mica pero no se si al tener un gorila defendiendo la pantalla sera necesarío.

Este me viene con la rom alemana y leyendo por ahí veo que se le puede cambiar por la española pero también he leído por este foro que si por ejemplo al español se lo pone la alemana te cargas el teléfono ¿es eso cierto? En caso de poder cambiársela ¿Se anula la garantía del movil?

Se como hacerlo ya que ya se la cambie a un colega que tenia un s3 pero el note tiene no se que de bloqueo regional o que leches.
Evidentemente apple es pura excelencia en cuanto a calidad de acabados y materiales y el iphone es yo creo el mejor ejemplo de ello, en todas sus versiones.

Respecto al brillo de la pantalla, te recomiendo ponerlo en auto +5 y hacer de nuevo la prueba. Teóricamente tiene más lux la del note.

Y ahora te propongo otra prueba, esta vez totalmente contraria.

Ponte el brillo a tope en ambos teléfonos, y con esta imagen en la pantalla, métete en una habitación a oscuras. Luego me cuentas de los negros de uno y de otro. Seguro que en el iphone puedes ver incluso de donde viene la luz detrás (y alrededor) de la pantalla. Pero y en el note? ahí está el secreto.

Bueno, la imagen. Haz la prueba, en serio.

Respecto a la fluidez, actualiza primero a KitKat y luego en las opciones de desarrollador te digo un secretillo, pero primero actualiza si no lo tienes ya.

Respecto al bloqueo, no te preocupes, si ya has usado el teléfono en zona euro, ningún problema.

Y respecto a lo de poner versión española, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460
(mira en los posts finales que es con versiones kitkat, este hilo es chincheta desde hace ya tiempo, y empezó con la 4.3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Bueno compi al final te decidiste ayer y ya tienes el Note 3 no? Yo estoy con el iPhone 5 muy tentado a pillarme el Note en estos días para que la espera hasta el iPhone 6 se haga más corta... Qué tal el tamaño para el uso diario y en los vaqueros? Notas "mucho" la diferencia respecto al iPhone?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Bueno compi al final te decidiste ayer y ya tienes el Note 3 no? Yo estoy con el iPhone 5 muy tentado a pillarme el Note en estos días para que la espera hasta el iPhone 6 se haga más corta... Qué tal el tamaño para el uso diario y en los vaqueros? Notas "mucho" la diferencia respecto al iPhone?

Gracias!
Antes de nada decirte que te responde alguien que ha sido pro apple desde siempre, soy usuario de imac, ipad, y iphone pero intentaré ser lo mas imparcial posible

Se lleva perfectamente en unos vaqueros normales, eso si, para conducir tengo que quitarlo o me da la sensación de que rompe jeje.

La pantalla por si sola ya merece la pena el cambio colores vivos y un tamaño enorme, da gusto jugar en el.

La fluidez asi en principio veo mas fluido el iphone pero casi ni se nota.

La calidad de construcción si que es otro mundo el iphone se siente duro y premiun y este da la sensación de que va a romper.

Mi opinion personal es que te lo compres yo estoy alucinando con el y ademas ahora lo puedes pillar baratito 435€ en amazon. Cuando tienes el note y el iPhone al lado te das cuenta de que el precio del manzano es injustificado y que tendría que ser al reves.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Antes de nada decirte que te responde alguien que ha sido pro apple desde siempre, soy usuario de imac, ipad, y iphone pero intentaré ser lo mas imparcial posible

Se lleva perfectamente en unos vaqueros normales, eso si, para conducir tengo que quitarlo o me da la sensación de que rompe jeje.

La pantalla por si sola ya merece la pena el cambio colores vivos y un tamaño enorme, da gusto jugar en el.

La calidad de construcción si que es otro mundo el iphone se siente duro y premiun y este da la sensación de que va a romper.

Mi opinion personal es que te lo compres yo estoy alucinando con el y ademas ahora lo puedes pillar baratito 435€ en amazon. Cuando tienes el note y el iPhone al lado te das cuenta de que el precio del manzano es injustificado y que tendría que ser al reves.
Hazme caso

La prueba de los negros. Vas a flipar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 23/04/14, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Hazme caso

La prueba de los negros. Vas a flipar.
No, si ya flipe jaja joer es negro negro igual que si estuviese la pantalla apagada ademas que no tiene el bleeding del iphone es como un negro puro, en el iphone no se nota mucho pero en el ipad air es bestial se ve casi gris en ciertos lugares. Pero en el note es negro negro joder con la amoled ya podian hacer una tele así en vez de tanto ips.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dwalin1991 su comentario:
Viejo 23/04/14, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno a ver q hago... Estaré pendiente de este post en estos días, a ver si sigues dando opiniones o haces una review entre los 2 bichos..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

No, si ya flipe jaja joer es negro negro igual que si estuviese la pantalla apagada ademas que no tiene el bleeding del iphone es como un negro puro, en el iphone no se nota mucho pero en el ipad air es bestial se ve casi gris en ciertos lugares. Pero en el note es negro negro joder con la amoled ya podian hacer una tele así en vez de tanto ips.
Pues mira que suerte la tuya:
http://www.lg.com/es/television/lg-55EA980V

De samsung también hay pero no encuentro el enlace
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, hay alguna forma de tener gestos para por ejemplo sacar la multitarea, volver al escritorio, doble toque para activar la pantalla... sin root ni nada? Para usar lo mínimo el botón home...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

menos lo del doble toque para activar la pantalla (eso es exclusivo de LG) sí se puede, como en todos los android. Creo que con NOVA puedes poner gestos.

Yo tengo una funda S-View y al abrirla se enciende y desbloquea el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo de la funda lo sé, aparte de mostrarte las notificaciones y la hora, te ahorras de darle al botón para bloquear/desbloquear el teléfono.

Entonces si le instalara Nova Launcher podría ponerle gestos por ejemplo para la multitarea no?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Efectivamente el nova launcher te permite hacer muchas cosas y el dock una pasada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Efectivamente el nova launcher te permite hacer muchas cosas y el dock una pasada. Saludos
Ajam, ok! He visto que la ultima versión (de la versión de pago) es del 17 de Agosto de 2013, y era para preguntarte si está optimizada y funciona correctamente en la última versión 4.4.2

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajam, ok! He visto que la ultima versión (de la versión de pago) es del 17 de Agosto de 2013, y era para preguntarte si está optimizada y funciona correctamente en la última versión 4.4.2

Gracias!
La de pago no se, pero la gratis va bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de pago no se, pero la gratis va bien.
Ya lo estás tuneando? Te está cundiendo eh! Jejeje.

Qué tal el cambio? Necesito un empujón para darle al click y pedir el Note3 y que me llegue mañana, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo estás tuneando? Te está cundiendo eh! Jejeje.

Qué tal el cambio? Necesito un empujón para darle al click y pedir el Note3 y que me llegue mañana, jejeje.
En amazon tienes la ventaja de que tienes 30 días para trastear y devolverlo si no te convence, yo de momento ando de pruebas. Tengo claro que no vuelvo a ios pero también estoy a la espera de que salgan el oppo find 7 con pantalla 2k y el one plus one que tienen buena pinta. Ya te digo, es un mundo nuevo es la libertad por así decirlo y lo mejor es que hay emuladores de la ds, psone, etc... Cuando probé el crash bandicoot 2 he llorao jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En amazon tienes la ventaja de que tienes 30 días para trastear y devolverlo si no te convence, yo de momento ando de pruebas. Tengo claro que no vuelvo a ios pero también estoy a la espera de que salgan el oppo find 7 con pantalla 2k y el one plus one que tienen buena pinta. Ya te digo, es un mundo nuevo es la libertad por así decirlo y lo mejor es que hay emuladores de la ds, psone, etc... Cuando probé el crash bandicoot 2 he llorao jaja
Jejeje. Yo no soy de jugar apenas. Yo lo quiero más bien por el pantallón, batería, funcionalidades con el spen...

Ayer miré en Amazon y no había stock del negro, hoy si hay pero ha subido algo, ahora está a 441,65€. Cuánto te cobraron de portes y de comisión por el pago?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea, tengo la factura en casa. Por cierto para que te lo reconozca el mac tienes que instalar android file transfer, el kies de samsung es una basura y me peta el pc al pasar archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /