LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Eso digo yo, algún link?

Viejo 21/04/14, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Confundís muchas cosas
Yo he vendido muchos terminales Vodafone a mi nombre a terceros.
Importante entregar factura IMEI , Vodafone la entrega a la semana de recibir terminal por carta, en la bolsa del mensajero tan solo viene albarán de entrega y eso no sirve para la garantía.
Obviamente si no eres el titular de la linea dudo que puedas hacer uso de la garantía Vodafone en algunas de sus tiendas.
Otra cosa es siendo cliente Vodafone los platinos y diamamtes tenemos un "extra", dependiendo distribuidores podemos dejar a reparar terminales sin necesidad de presentar factura.

Sobre los impagos ya lo han dicho..
Si deja de pagar el titular de la linea tarifa y gama se lo reclamaran al titular no al comprador( ahí también recomiendo comprar solo a usuarios con cierta reputación )
Otra cosa es que el vendedor alegue robo o perdida y pida el bloqueo imei del terminal a su nombre , ahí si estás vendido .
Para evitar todo esto lo mejor es un contrato de compraventa privado y hacer la operación en mano.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, si quieren liártela, te la van a liar igual..
Viejo 21/04/14, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
No es por ofender, pero, se te ve un poco cabezona (como yo). Mi primo me suele preguntar que móvil comprar y de donde. Le dije cual y donde pero no me hizo ni caso, lo compró a un tío que encontró en milanuncios, a las 2 semanas bloqueado... Ahora me pide ayuda pero ya es demasiado tarde...
Por eso digo, no te líes y olvídate de royos, compra un terminal en tiendas estilo pccomponentes, es decir, con buena reputación y conocidas, o, en este foro en la sección de ventas y que tenga varios votos positivos...
Si además, encuentras el de 16GB y luego hay uno de 32GB y tan solo hay una diferencia de 50€ yo cogería el de 32GB (como hice yo) por si las moscas... es mejor que vaya sobrado a que te quedes corto en el tema de memoria...
Ya nos contarás que haces!

Última edición por aaron37 Día 21/04/14 a las 18:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
No es por ofender, pero, se te ve un poco cabezona (como yo). Mi primo me suele preguntar que móvil comprar y de donde. Le dije cual y donde pero no me hizo ni caso, lo compró a un tío que encontró en milanuncios, a las 2 semanas bloqueado... Ahora me pide ayuda pero ya es demasiado tarde...
Por eso digo, no te líes y olvidate de royos, compra un terminal en tiendas estilo pccomponentes, es decir, con buena reputación y conocidas, o, en este foro en la sección de ventas y que tenga varios botos positivos...
Si además, encuentras el de 16GB y luego hay uno de 32GB y tan solo hay una diferencia de 50€ yo cogería el de 32GB (como hice yo) por si las moscas... es mejor que vaya sobrado a que te quedes corto en el tema de memoria...
Ya nos contarás que haces!
Votos con v, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Votos con v, gracias.
¬¬

Fallo técnico... oye, que no está mal escribir todo con sus tildes etc... (sin el corrector) y tener un fallico... Estaré al loro los comentarios que hagas...
Viejo 21/04/14, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Yo estoy a punto de comprar este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808656

El compañero está intentando de conseguir la factura. Pero no me gustaría comprar un móvil que teóricamente tenga "garantía" y luego me quede sin ella. En cuanto a hacer un contrato de compra/venta privado, no tengo ni idea de cómo va el tema. ¿No sobra con la cantidad de información de los privados, whatsapp, etc?

La verdad es que hay muchos móviles G2 de segundamano, pero los precios son irrisorios, no he visto ningún G2 de 16GB por menos de 300€, cuando por 349€ están en pccomponentes. Eso me hace pensar en esperar un mes a que cobre un trabajillo que tengo pendiente para comprarlo.

Un saludo.
Viejo 21/04/14, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Yo estoy a punto de comprar este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808656

El compañero está intentando de conseguir la factura. Pero no me gustaría comprar un móvil que teóricamente tenga "garantía" y luego me quede sin ella. En cuanto a hacer un contrato de compra/venta privado, no tengo ni idea de cómo va el tema. ¿No sobra con la cantidad de información de los privados, whatsapp, etc?

La verdad es que hay muchos móviles G2 de segundamano, pero los precios son irrisorios, no he visto ningún G2 de 16GB por menos de 300€, cuando por 349€ están en pccomponentes. Eso me hace pensar en esperar un mes a que cobre un trabajillo que tengo pendiente para comprarlo.

Un saludo.
si no tiene factura, pues tu mismo.

no queremos asustar a nadie, pero las cosas son asi, vodafone solo acepta en garantia el terminal al titular de la factura, yo soy cliente de vodafone, y antes de vender el G2 les pregunte, también sobre la liberación, si no esta liberado por ellos no te lo aceptan en garantía, te piden la factura como que lo liberaste con ellos, así que como se lo vendí a un amigo, lo libere con ellos, me dieron la factura y listo, si algún día tiene un problema con el terminal y vodafone le pone problemas, pues se la tramito yo y listo.

este es mi caso y lo que yo he hablado en persona en una tienda oficial vodafone, y la dependienta es una conocida mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si no tiene factura, pues tu mismo.

no queremos asustar a nadie, pero las cosas son asi, vodafone solo acepta en garantia el terminal al titular de la factura, yo soy cliente de vodafone, y antes de vender el G2 les pregunte, también sobre la liberación, si no esta liberado por ellos no te lo aceptan en garantía, te piden la factura como que lo liberaste con ellos, así que como se lo vendí a un amigo, lo libere con ellos, me dieron la factura y listo, si algún día tiene un problema con el terminal y vodafone le pone problemas, pues se la tramito yo y listo.

este es mi caso y lo que yo he hablado en persona en una tienda oficial vodafone, y la dependienta es una conocida mía.
Este chico está buscando la factura. Si la obtiene se lo compro, en caso contrario no me voy a arriesgar. Son 300€ que no es moco de pavo.
Según veo en la tienda http://www.tuimeilibre.com/p604069-l...as-lte-4g.html El teléfono también es de vodafone y dan 2 años de garantía, pero imagino que será con el fabricante.

Mi pregunta es... si este chico consigue la factura, tendría garantía con LG España, ¿no? A mí me da igual no tener garantía con Vodafone, mientras la tenga con LG me sobra. La pregunta es si yo, siendo el segundo comprador, puedo tramitar la garantía con LG.

Un saludo!
Viejo 21/04/14, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, prefiero menos espacio y más garantía
Viejo 21/04/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Este chico está buscando la factura. Si la obtiene se lo compro, en caso contrario no me voy a arriesgar. Son 300€ que no es moco de pavo.
Según veo en la tienda http://www.tuimeilibre.com/p604069-l...as-lte-4g.html El teléfono también es de vodafone y dan 2 años de garantía, pero imagino que será con el fabricante.

Mi pregunta es... si este chico consigue la factura, tendría garantía con LG España, ¿no? A mí me da igual no tener garantía con Vodafone, mientras la tenga con LG me sobra. La pregunta es si yo, siendo el segundo comprador, puedo tramitar la garantía con LG.

Un saludo!
esa gente los envia del servicio post venta de vodafone, osea, terminales reacondicionados, de cambios o devoluciones.

llama a LG España, y pregunta, yo cuando lleme haces unos meses, me comentaron que LG España solo tramita la garantia de los libres, los de operadora con la operadora, no se si esta cambio o no.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Veo que existe mucho lío en cuanto al tema garantía.Dejo aquí la Ley:
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm

El responsable de ejecutar la garantía SIEMPRE es el vendedor (Vodafone,tuimeilibre,PC Componentes...) que la tramitará frente a quien corresponda durante el perído de dos años.Si al comprador le resultase imposible acudir al vendedor (imaginaros que el negocio ha cerrado) puede acudir al fabricante directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Anais4504 Ver Mensaje
Eso digo yo, algún link?
Se ha hablado mucho en el foro.

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=73
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Una observación para quien espera factura imei por parte de Vodafone.
Ya se pueden descargar las facturas imei desde mi Vodafone
Entras en facturación , facturas emitidas o algo así y abajo del todo vienen todas las facturas de terminales en tu dni.
Tan solo sale en la nueva web de Vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Hola yo he comprado mi LG G2 en tuiemilibre.com sin problemas todo perfecto móvil nuevo a estrenar con sus plásticos intactos pegados en la pantalla,el que haya comprado un lg g2 sabrá que si le quitas su plástico se nota..Todos sus accesorios originales son originales no he visto ningún comentario malo de esta tienda de hecho me decidí a comprar porque usuarios veteranos cuando digo veteranos son muy veteranos y con ventas y votos positivos compraron en esta tienda el modelo es el de 32 gigas la caja es de su empresa y eso si no traen auriculares ellos los ponen genéricos,para mi es una tienda totalmente fiable y de muy buena reputación,no cobran gastos de envió aquí en otros post hablan muy bien de ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488 yo antes de comprar busco mucha información aquí te dejo otro post http://www.forocoches.com/foro/showt...458285&page=15 y aqui os dejo otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060 como veréis me preocupe de saber donde compraba no voy a tirar el dinero y las opiniones buenas son todas de usuarios veteranos con ventas en el propio foro de htcmania espero que os sirva de ayuda saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo no he dicho que no trabajen bien, solo que los G2 de Vodafone que venden, son reacondicionados no son nuevos, si no mira el post que he puesto.

Se de mucha gente que compro el Note 3 y no ha tenido problemas, incluso cobraron la promoción, pero tendrían que poner en la descripción que son terminales reacondicionados los G2, y para mi eso es engañar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 23/04/14, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo no he dicho que no trabajen bien, solo que los G2 de Vodafone que venden, son reacondicionados no son nuevos, si no mira el post que he puesto.

Se de mucha gente que compro el Note 3 y no ha tenido problemas, incluso cobraron la promoción, pero tendrían que poner en la descripción que son terminales reacondicionados los G2, y para mi eso es engañar.
Discrepo contigo y mucho porque todo el mundo que hemos comprado me remito a los comentarios de usuarios veteranos,si no no hubiese comprado aquí no son reacondicionados,es mas el mio es fecha de fabricación diciembre de el 2013 antes de decir esto deberías de comprobar tu mismo comprando en esta tienda,y lo que me resulta un poco extraño es que todos los usuarios que han comprado dicen que son nuevos incluido yo y solo he visto comentarios de algún usuario que no ha comprado en esta tienda y por cierto nada coherentes yo creo que esta tienda es totalmente fiable tienen un trato exquisito y sus productos son de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gente por los comentarios voy a llamar a esta tienda
Viejo 23/04/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Que tal, vengo del foro XPERIA, alguien sabe cuanto esta el LG G2 32GB actualmente? En mi país esta 600 dolares (Perú).
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he puesto en lista de espera para el LG g2 en tuimeilibre. Que ganitas!!!!! Garantía suprema y no me llega a 340!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /