|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esto para el spen? https://play.google.com/store/apps/d....tushar.cmspen
![]() El Spen en teoría funciona lo que pasa que pierdes sus funciones.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me gusta muchísimo el aspecto del s5 y lo bien que va. Lo único que no consigo que me funcione el Internet a pesar de haberlo configurado manualmente y haber llamado a yoigo también y sin éxito. La quitaré , pero estaré al tanto para cuando se corrija lo del Internet y lo de la cámara también. Estoy seguro que no tardará mucho en estar completamente funcional. Por esta rom estaría dispuesto a perder (por un tiempo) las funciones del sen. Gran trabajo! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v3 con algunas correcciones y tal vez pronto el arreglo de camara y el consumo excesivo de batería
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer y va perfecta, el spen funciona pero no sus acciones predeterminadas, lo mejor el ultra ahorro de bateria, intentremos portarlo solo para cualquier rom, ya que el interfaz del S5 no me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione la cámara la probaré. Estéticamente si me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no esta el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que ganas tengo de probarla a ver si consiguen arreglar los bugs que tiene y la pongo de cabeza y como se porte bien con la bateria... ya tenemos note 3S jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||