|
||
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, parece que tiene botones fuera de la pantalla, mirad estas fotos. Se ve claramente menu, home y retroceso:
http://www.xatakamovil.com/galeria/oneplus-one/2 http://img.xatakamovil.com/galleries/oneplus-one/02.jpg
Última edición por Roydj Día 23/04/14 a las 14:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente necesitas más de 64gb?
Si vas a comprarte un gama alta¿Pagarías 400€ de más por que tenga radioFM? comprate un mp3 con radio que cuestan 15€!!! Y a todos los que dicen que es grande, solo mide 6mm más que el Z2, 6mm es el tamaño de una mosca chica, o el largo de un mosquito... ![]() sobre el mp3 por 15€, la cosa evidentemente es tenerlo todo integrado creo que sobra comentarlo, compre el s4 en su dia y acabe hasta el gorro de andar usando los datos para escuchar la radio, personalmente no volvere a comprar un movil que no lleve la radiofm integrada sobre el tamaño, a mi no me parece grande, al contrario yo despues de casi 1año y medio con el note2 no compraria un movil de menos de 5.5" de pantalla, eso si todavia recuerdo los chistes de la gente cuando salio el note2, y hoy en dia es un tamaño casi standard que en nada se quedara hasta pequeño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ese hardware, software, almacenamiento..........a ese precio? Increíble!!!!!! Eso quiere decir como nos han "robado" samsung, lg, sony etc con sus precios ultra inflados, un zas en la boca. Espero que con esto, empiece a bajar las ventas de las otras compañías, y se de cuenta de sus precios absurdos, en vez de vanagloriarse de sus arcas llenas.
Creo que este móvil será el próximo que compre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente no tiene rival... y en relación calidad/precio menos aun.
Vamos a esperar una review a ver qué tal resulta, pero si recibo la invitación de OnePlus, posiblmente acabe con uno... de 64Gb por supuesto, por ese precio...
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente tambien. Vendere mi i9300, a ver que me dan por el, y por algo mas de pasta me cojo este (300€!!!! 64gb, aun no me lo creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con botones capacitivos con posibilidad de cambiar a los virtuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque uno de los botones físicos es menú, si ya se está eliminando y con cyanogenmod detrás que utiliza android casi puro, no lo entiendo porque no es el multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
La perfección no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One Mini y será el teléfono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus one
No se ustedes pero yo estoy loco por hacerme con teléfono de estos definitivamente me encanta este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero habría q verlo con la prueba del martillo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser la ostia... pero sin SD... como que es lo unico malo malo que le veo .. no se porque se empeñan en no ponerle una maldita ranura SD ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||