|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que viendo el video el oneplus one promete bastante. para mi gusto es un pelín grande en dimensiones, pero por ese precio es una opción a barajar.
|
||||
|
||||
|
Tendremos que ayudarnos entre todos para conseguir invitaciones, porque ya me veo un mercado en eBay de gente vendiendo invitaciones a buen precio... y gente que se las autoenvía para molestar.
Creo que si su intención era crear el flagship killer perfecto, con el sistema de invitaciones la han cagado bastante, aunque comprendo que así se ahorran quebraderos de cabeza con problemas de distribución las primeras semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza increible, ademas si por 300 pavos tienes la version de 64Gb no hay de que preocuparse por la ranura SD segun mi opinion.
Como decis muchos 5,5 pulgadas a mi se me hace un poco grande....pero viendo lo que hay en el mercado y a que precios, no lo descarto en absoluto si me veo con la necesidad de renovar. A ver que propone el nuevo Nexus y mientras voy siguiendo las opiniones y desarrollo de este terminal (ya se que lleva cyanogen...pero prefiero el cyanogen mas aosp de toda la vida, no este que aunque ira de fabula parece, y de echo es, una capa de fabricante). Lo que mas me llama del mercado ahora mismo junto al Nexus 5 y por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se hablaba de menos de 400€ al principio, luego de menos de 350€, pero es que al final 270€ el de 16gb y 300€ el de 64gb!!!!
A estos precios, si joder. Ahora ya me da igual que sea mas grande de lo que prometieron en principio, a este precio se les perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Se vendera como pan caliente
|
||||
|
||||
|
..para mi no hay nada mejor (esperemos a las primeras pruebas)
su pantalla grande?...hoy en dia..ya es normal 5 pulgadas...asi que 5,5... con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM, lo ultimo!! con una batería de 3.100 mAh... con cyano como base...a la ultima en software y en constante actualización... con cámara sony...ni que decir de prestaciones en fotografía... con sonido jbl...inmejorable... en fin...si funciona todo lo que trae..no hay nada mas que decir!!bueno si...su precio... ![]() ahora vas y lo cascas!! ![]() otra cosa.......chino?....no me seáis hipócritas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por una conjunta , y que nos bajen el precio, que me parece caro :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo valientes, sin servicio técnico confirmado, espero que no tengáis problemas con los primeros terminales que fabrica esta empresa. Y el resto son todos Made in China, pero al menos hay empresas consolidadas detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me uno a todos los comentarios positivos hacia este smartphone.
269€!= Snap801, 3gb, 5,5", diseño premium(kevlar!?), el más ligero, pantalla GG3, fullHD, cámara 5 y 13mp, cyanogen,...! |
|
|
||||
|
||||
|
un gran terminal y a muy buen pvp, pero perfecto me parece a mi que es exagerar un poco, para mi cometen de entrada fallos garrafales al estilo google nexus como la no inclusion de la microsd y por lo que se ven en los videos de presentacion tampoco tiene radiofm o al menos no se ve la app en los menus de aplicaciones
pueden parecer tonterias pero me consta que mucha gente no comparemos nunca un terminal sin esas dos caracteristicas, yo llevo 16meses con el note2 (encantado por cierto, es el mejor terminal que he tenido y de largo), cuando salio el note3 me plantee el cambio pero me nege a pasar por el aro de consumir datos por escuchar la radio como ya me paso con el s4, cuando anunciaron este oneplus one salvando la carencia del spen que hasta podria llegar a prescindir de el me hizo pensar de nuevo en un posible cambio de terminal, ahora una vez confirmado que viene sin microsd y previsiblemente sin radiofm pierde de golpe todo interes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un gran terminal y a muy buen pvp, pero perfecto me parece a mi que es exagerar un poco, para mi cometen de entrada fallos garrafales al estilo google nexus como la no inclusion de la microsd y por lo que se ven en los videos de presentacion tampoco tiene radiofm o al menos no se ve la app en los menus de aplicaciones
pueden parecer tonterias pero me consta que mucha gente no comparemos nunca un terminal sin esas dos caracteristicas, yo llevo 16meses con el note2 (encantado por cierto, es el mejor terminal que he tenido y de largo), cuando salio el note3 me plantee el cambio pero me nege a pasar por el aro de consumir datos por escuchar la radio como ya me paso con el s4, cuando anunciaron este oneplus one salvando la carencia del spen que hasta podria llegar a prescindir de el me hizo pensar de nuevo en un posible cambio de terminal, ahora una vez confirmado que viene sin microsd y previsiblemente sin radiofm pierde de golpe todo interes ![]() Si vas a comprarte un gama alta¿Pagarías 400€ de más por que tenga radioFM? comprate un mp3 con radio que cuestan 15€!!! Y a todos los que dicen que es grande, solo mide 6mm más que el Z2, 6mm es el tamaño de una mosca chica, o el largo de un mosquito...
|
||||
|
||||
|
No es un movil perfecto, ni ninguno lo es ni lo habrá, siempre se puede mejorar algo, es perfecto en relación al precio.
Tengo un doble sim desde hace un año y todavia no lo he utilizado y no creo que vaya a utilizar. Hubiera preferido que llevará Snapdragon 805 o Nvidia Tegra k1.
|
||||
|
||||
|
pueden parecer tonterias pero me consta que mucha gente no comparemos nunca un terminal sin esas dos caracteristicas, yo llevo 16meses con el note2 (encantado por cierto, es el mejor terminal que he tenido y de largo), cuando salio el note3 me plantee el cambio pero me nege a pasar por el aro de consumir datos por escuchar la radio como ya me paso con el s4, cuando anunciaron este oneplus one salvando la carencia del spen que hasta podria llegar a prescindir de el me hizo pensar de nuevo en un posible cambio de terminal, ahora una vez confirmado que viene sin microsd y previsiblemente sin radiofm pierde de golpe todo interes ![]() Con respecto al teléfono, me encanta. Por ese precio no hay mejor opción... Última edición por Viperwolf Día 23/04/14 a las 13:51:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
Me acaban de crear una necesidad y eso que no llego a los 6 meses con mi N5. Pero... lo quiero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||