|
||||
|
||||
Dos formas de descolgar llamada.
Wenas no se esto se ha dado cuenta resulta quebtenemos dos formas de descolgar cuando te llaman, cuando tienes el Telefónica con la pantalla apagada en reposo es desplazando como si desbloquearas y otra cuando estas funcionando con el telefono o como mínimo con la pantalla encendida en pantalla principal te aparecen dos botones uno descolgar y otro colgar.
No se si sera de utilidad para alguien o solamente mera informacion o anécdota. UN SALUDO. Sent from my X10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que la mayoria lo sabiamos, y alguno opina que lo suyo sería la de los botones de colgar /descolgar, yo encuentro un engorro el utilizar para descolgar como si desbloqueras, a veces cuesta pillar la llamada, por lo menos a mi me pasa.
Gracias de todos modos que igual hay gente que ni se ha dado cuenta |
|
||||
|
||||
Joer lo siento por crear un hilo que ya esta hablado o dicho y llenar el foro de purrela.
Llevo poco tiempo con x10. ; -$ Un saludo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es ke el desbloqueo va poco fino... no os oarece?? (independientemente de ke mi pantalla siempre vaya poco fina jeje)
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una de las cosas menos finas del telefono lo de descolgar con la flechita, en cambio, con los dos botones (cuando tienes la pantalla encendida) me parece lo tipico, y lo comodo. Me gustaria que hubiese alguna forma de descolgar de otra manera (igual que puedes cambiar la animacion al encender el terminal)
|
|
||||
|
||||
Pero en el caso de que siempre se descolgara con el método de los dos botones (colgar y descolgar) aún teniendo la pantalla apagada, podría ser perjudicial ya que en el bolsillo o al cojer el teléfono del bolsillo sin querer se puede tocar uno de los dos botones y cagarla.
|
|
En la Magic lo tenia asi con los dos botones, el movil siempre en el bolsillo y nunca he descolgado una llamada sin querer, no es tan facil descolgar una llmada en una pantalla capacitiva sin darle con los dedos ya que en el bolsillo del pantallon aun apretando no se descolgaria.
Espero que en Eclair lo cambien o por lo menos den la opcion de descolgar de una forma o de otra, y no es que responda mal la pantalla con el desbloqueo pero hal hacer ese arco a veces no se atina como debiera ser |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy mismo me han llamado mientras daba unas pataás a un balon, y me las he visto negro para descolgar con el dedo muy minimamente humedo... Lo ke nunca... KE VIVAN LOS DOS BOTONES!!! |
|
Sasto eso es otra con el dedo humedo para descolgar una llamada te las puedes ver muy jodido, cosa que con los botones no pasaría o incluso habilitar los botones fisicos cuando llaman, porque descolgar esta jodido pero y colgar si no quieres cogerlo?, eso de darle al boton de encendido/apagado otra jodienda, jejejeje
|
|
jajajaa, y con la calor de sevilla,q vas andando por la calle con 45º agradables graditos a la sombra, pues ya me diras tu como es eso de tener las manos secas....jajaja
ami lo q me rayaba al principio era lo de silenciar las llamadas q no tenia ni idea de como se hacia....igual q lo de colgar(en el caso 1º;cdo te sale lo de desbloquear para coger) |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que no me gusta es que al colgar, se bloquee .... pero si lo estamos usando, ¿por qué se bloquea? Eso me parece que está mal implementado.
|
|
Hay una apli que parece que soluciona eso. No Registro de Llamadas. (Not call Log) Por lo menos para las salientes, parece que funciona.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo decía yo, cuando termina la llamada es muy molesto que se bloquee, y muchas veces lo hace en el registro de llamadas que igual tu querías ir al menú principal, y zas se bloquea.
Tigger, creo que en 2.1 se va a descolgar la llamada deslizando una flechita en horizontal, como el desbloquear el teléfono tal y como se ve en el video del 2.1. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta: hay alguna aplicación k cambie el modo de colgar y descolgar? Más k nada para los k más les sudan las manos |
|
Lo de colgar-descolgar, esperaremos a ver que nos depara la 2.1, si sigue igual y se puede rootear será cuestion de implementar el programa o programas que usen por ejemplo Nexus u algun otro androide, pero ya será cuestion de investigacion, porque el tema del telefono-contactos en el X10 es diferente que los otros y manejan programas distintos
|
|
||||
|
||||
Bueno he encontrado una apli que soluciona algo lo de descolgar por lo menos hasta que salga el 2.1
El Enlace. http://www.megaupload.com/?d=RTRH689H Un saludo Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdon "full screen caller id " creo que se llama asi con mi ingles de pueblo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|