|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los anteriores nexus llevaban en la parte del nombre algo significativo del fabricante. Nexus S, Nexus One, Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde que salió con el Nexus, 6 meses ya.
¿Cambiar de móvil? Ni de coña. Este aún tiene que dar mucha guerra. Eso sí. A pesar de que sea un móvil chinorris me alegro de que venga con una buena relación especificaciones/precio. De la calidad ni idea, ya se verá. Pero espero que esto sirva para que el resto de empresas apuren más los márgenes y veamos mejores precios. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil pero si ya se me hace grande el N5 no me quiero imaginar el tamaño de este terminal... Desde luego a los fabricantes se les está yendo la pinza con el tamaño de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña cambio mi blanquito por este One+, aunque hay que reconocer que la primera impresión es magnífica dejando de lado el tamaño...
|
||||
|
||||
|
Bueno si no te gusta la palabra chinorris, cambio la frase a : Producto fabricado en China, por una compañía nueva, siendo su primer teléfono fabricado, el cual me ofrece serias dudas sobre su calidad final. Así como el soporte y garantía que ofrece. (Creo haber leído que 1 año)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Tengo más móviles viejos en la familia que usaría en el caso de entrar a la promoción, pero mi Nexus no, nunca.
Además, si lo comprase a $1 no lo usaría para mí, lo revendería o se lo daría a mi madre o hermana que usan móviles peores ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, la web des del final de la presentacion, está fuera de combate... el tema de las invitaciones no se ha sabido nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco vaya!!!! Estoy muy contento con mi Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien pero la verdad no lo cambiaba por mi nexus...las roms cyanogend no van finas del todo y lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado amor tengo a mi nexus, no lo cambio por nada 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni locoooo
Última edición por carlos206 Día 23/04/14 a las 15:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y como saben ellos que el movil que vas a destrozar es el actual o es otro que tenemos por ahí guardado? Yo me compré el N5 hace 2-3 semanas, aún conservo el anterior, que lo tenía de hacía un año y está practicamente nuevo (era un movil chino clon del S4). Porque si es destrozar un movil al azar, destrozo el chino este y me agencio el one+ one
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||