|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por tu respuesta skyleth. Probaré el gestor de procesos del Astro, si es que lo encuentro (el astro no, sino el gestor de procesos jeje) encuanto cambiar a adw launcher por una lista de aplicaciones... mejor ni lo pruebo, tengo 5 escritorios con el Helix y de noche no me gasta mas de un 3% de batería. yo cuando las cosas funcionan prefiero no cambiarlas, jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Quote \u003d SrKlein; 1329802] wengi shukrani kwa skyleth yako jibu. Nitajaribu meneja wa mchakato wa Astro, kama mimi kupata (ya nyota, lakini meneja wa mchakato wa Wahehe) encuanto mabadiliko adw launcher kwa orodha ya maombi ... si bora kujaribu, I have 5 desktops na Helix na usiku Mimi alitumia zaidi ya 3% ya betri. wakati mambo si kazi mimi wanapendelea mabadiliko, lol [/ quote]
Abre astro, pulsa la tecla de menu, herramientas, encargado de procesos |
|
|
||||
|
||||
|
[Quote \u003d SrKlein; 1329802] wengi shukrani kwa skyleth yako jibu. Nitajaribu meneja wa mchakato wa Astro, kama mimi kupata (ya nyota, lakini meneja wa mchakato wa Wahehe) encuanto mabadiliko adw launcher kwa orodha ya maombi ... si bora kujaribu, I have 5 desktops na Helix na usiku Mimi alitumia zaidi ya 3% ya betri. wakati mambo si kazi mimi wanapendelea mabadiliko, lol [/ quote]
Abre astro, pulsa la tecla de menu, herramientas, encargado de procesos ![]() DEncontré el encargado de procesos, y veo 3 pestañas, pero no sé qué hacer con ellas investigaré a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede cambiar al menos el la imagen de fondo en escritorio y paneles de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo creo que con el video del post nº8 te debería quedar bastante claro lo que hace el helix con respecto al launcher de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais en el foro....(muy bien explicado la verdad y muy sencillo) y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que pued estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi ultimamente me dura aprox. 2 días (48 horas) con uso normal, usando wifi 1 poco, bluetooth, y música, y algunas llamadas, uso completo...
Depende del uso q le des tio... si lo usas mucho en 1 dia se funde... cuando mas se nota es cuando menos lo uses y esté en reposo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura 2 días danlole un uso medio,asta el mes de tenerlo apenas me duraba, se me agutaba bastante rapido pero con el tiempo y las cargas parece que me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.....acabo de instalar el ADVANCE TASK KILLER. Haber que pasa, lo que veo es que tengo muchisimos programas tipo "com.manager.android." y cada vez que le paso el KILL ellos vuelven al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que se llama Helix Launcher, al parecer es como un nuevo "Home" que ahorra mucha batería por su sencillez. Espero que no decepcione porque se puede convertir en imprescindible para el Xperia X10 mini, además para mi el único defecto del Mini es la batería que me dura la mitad que en otros teléfonos.
Después de varias pruebas se ha demostrado que sí hay ahorro de batería, mejorando el ADW Launcher, pero ya depende de tí si quieres más funciones bonitas o ahorro de batería, al menos es un sistema mejor que el Home del Xperia X10. Duración aproximada de la batería, antes 1 día, ahora entre 3 y 6 días (depende como siempre del brillo de la pantalla, wifi, etc). Fuente: http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...s-performance Descargar Helix Launcher: http://helixproject.ruqqq.sg/download.php?id=19 OPCIONAL para usuarios root: Ahorrar todavía más batería, gracias a SetCPU, bajando la velocidad de los Mhz del móvil. Aquí dejo el enlace para rootear el movil, para poder usar el setCPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985 Y aquí el enlace del tutorual del user "flsalmun" para configurar el SetCPU (lo podeis encontrar también en apktor): http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu ![]() Hola. Primero felicitarte por tu post, me ha llamado mucho la atención. Mi duda es que me gustaría saber como configurar el Helix tal y como lo tienes en la segunda foto, yo lo he instalado y no se parece en nada jeje, me gustaría ponerme los iconos esos para activar y desactivar el wifi y el gps, y el del % de la batería, eso sería lo que más me llama para ponermelo en mi X10 mini. Otra cosa lo del setCPU hace falta tener el movil con el firmware libre o algo del root?? es que me lo dieron ayer y la verdad no me gustaría tocarle demasiado el firmw hasta que no esté más puesto en este mundillo. Solo esas dos cosillas, un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que rootearlo... es muy facil, se rootea en 1 minuto con un archivo
los widgets que tengo tambien los encuentras facilmente, uno es el fancy widget y el otro el switchpro |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro ya me peleo yo. gracias de antemano ---- edito: ya he visto el post para rootearlo. así que las dos primeras preguntas están claras, lo de que riesgos hay no me queda claro Última edición por pipe1984 Día 16/09/10 a las 16:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido. como puedo activar el 3g, pues habilito el trafico de datos pero el 3g no se pone en marcha y tengo que apagar el telf y volver a encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo que hay al ser root, es que puedes hacer o deshacer de todo con el mini, incluso eliminar o modificar algo que no se debiese y cargártelo. De todas formas si eso te ocurriese, ahora no hay problema, ya que con seu puedes restituir el firm original (o uno libre) en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos!!!! ya esta solucionado.....ADVANCE TASK KILLER es mano de santo. Ahora la bateria pasa de gastar por la noche 30% a gastar 2%......esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais que el rendimiento baja con el task killer? Lo probe un dia con mi N1, y no iba tan fluido como cuando no lo tenia. No llegue a comprobar el ahorro de bateria, por que rapidamente lo desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me ralentiza. Has probado a subir la frecuencia del autokill?? con el setcpu la maxima la tienes en 600 Mhz no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría saber cual es para vosotros mejor, el advanced task killer o el advanced task manager?? con el advanced task manager he notado que detecta más procesos que el adk y lógicamente cierra más tareas. Eso si he tenido que excluir la tarea "Contactos" porque se la cepilla y los tonos personalizados para cada contacto no los respetaba, salia el tono predeterminado. Bueno el asunte es, cual pensais que es mejor de los dos para detener procesos y ahorrar batería??. Por cierto se puede configurar alguno de ellos para que cuando arranque el telefono no se ejecuten tantas tareas? (excepto las excluidas) un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||