SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
mil gracias por tu respuesta skyleth. Probaré el gestor de procesos del Astro, si es que lo encuentro (el astro no, sino el gestor de procesos jeje) encuanto cambiar a adw launcher por una lista de aplicaciones... mejor ni lo pruebo, tengo 5 escritorios con el Helix y de noche no me gasta mas de un 3% de batería. yo cuando las cosas funcionan prefiero no cambiarlas, jejej
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
[Quote \u003d SrKlein; 1329802] wengi shukrani kwa skyleth yako jibu. Nitajaribu meneja wa mchakato wa Astro, kama mimi kupata (ya nyota, lakini meneja wa mchakato wa Wahehe) encuanto mabadiliko adw launcher kwa orodha ya maombi ... si bora kujaribu, I have 5 desktops na Helix na usiku Mimi alitumia zaidi ya 3% ya betri. wakati mambo si kazi mimi wanapendelea mabadiliko, lol [/ quote]

Abre astro, pulsa la tecla de menu, herramientas, encargado de procesos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
[Quote \u003d SrKlein; 1329802] wengi shukrani kwa skyleth yako jibu. Nitajaribu meneja wa mchakato wa Astro, kama mimi kupata (ya nyota, lakini meneja wa mchakato wa Wahehe) encuanto mabadiliko adw launcher kwa orodha ya maombi ... si bora kujaribu, I have 5 desktops na Helix na usiku Mimi alitumia zaidi ya 3% ya betri. wakati mambo si kazi mimi wanapendelea mabadiliko, lol [/ quote]

Abre astro, pulsa la tecla de menu, herramientas, encargado de procesos
lol, peazo de quote me has hecho D

Encontré el encargado de procesos, y veo 3 pestañas, pero no sé qué hacer con ellas investigaré a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 04:13:20
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Se le puede cambiar al menos el la imagen de fondo en escritorio y paneles de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 04:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro, yo creo que con el video del post nº8 te debería quedar bastante claro lo que hace el helix con respecto al launcher de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008

Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado el Helix launcher y el Setcpu todo tal y como indicais en el foro....(muy bien explicado la verdad y muy sencillo) y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que pued estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
No se, pero a mi ultimamente me dura aprox. 2 días (48 horas) con uso normal, usando wifi 1 poco, bluetooth, y música, y algunas llamadas, uso completo...
Depende del uso q le des tio... si lo usas mucho en 1 dia se funde...
cuando mas se nota es cuando menos lo uses y esté en reposo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es eso, apenas lo uso y la batería baja que da gusto.....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
a mi tambien me dura 2 días danlole un uso medio,asta el mes de tenerlo apenas me duraba, se me agutaba bastante rapido pero con el tiempo y las cargas parece que me dura mas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gangrenas Ver Mensaje
Es que es eso, apenas lo uso y la batería baja que da gusto.....
Desde luego no es normal, yo llevo una semana con el y me dura bastante. entre semana que hablo sin parar me consume un 70% en unas 16 horas, pero en fin de semana, lo tengo de viernes a domingo noche sin problema. Como dices tienes helix y setcpu (debes ser root para que te funciones). Necesitas asegurarte de que los datos estan cerrados, usa apndroid, cierra wifi, bt y gps. Ajusta el brillo al 25% (mas qeu suficiente). Instala un task killer (yo tengo advance task killer) y selecciona nivel de seguridad bajo (asi veras todos los procesos reales que tienes en ejecución). Yo mato todos menos el launcher del helix, el widget de la bateria y el beatiful widget. Además le tengo autokill activado en nivel crazy (para que lo mate todo menos lo que tengo en la ignore list) cada dos horas que ayuda bastante por la noche. Fijate de todas formas con el task killer las aplis que se abren solas más comunmente y si no te hacen falta desinstálalas, yo desinstale el google maps, las de vodafone no òrque lo desvodafonice.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestra ayuda.....acabo de instalar el ADVANCE TASK KILLER. Haber que pasa, lo que veo es que tengo muchisimos programas tipo "com.manager.android." y cada vez que le paso el KILL ellos vuelven al momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
Es un programa que se llama Helix Launcher, al parecer es como un nuevo "Home" que ahorra mucha batería por su sencillez. Espero que no decepcione porque se puede convertir en imprescindible para el Xperia X10 mini, además para mi el único defecto del Mini es la batería que me dura la mitad que en otros teléfonos.

Después de varias pruebas se ha demostrado que sí hay ahorro de batería, mejorando el ADW Launcher, pero ya depende de tí si quieres más funciones bonitas o ahorro de batería, al menos es un sistema mejor que el Home del Xperia X10. Duración aproximada de la batería, antes 1 día, ahora entre 3 y 6 días (depende como siempre del brillo de la pantalla, wifi, etc).

Fuente: http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...s-performance

Descargar Helix Launcher: http://helixproject.ruqqq.sg/download.php?id=19

OPCIONAL para usuarios root:
Ahorrar todavía más batería, gracias a SetCPU, bajando la velocidad de los Mhz del móvil.
Aquí dejo el enlace para rootear el movil, para poder usar el setCPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Y aquí el enlace del tutorual del user "flsalmun" para configurar el SetCPU (lo podeis encontrar también en apktor): http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu

Hola. Primero felicitarte por tu post, me ha llamado mucho la atención.
Mi duda es que me gustaría saber como configurar el Helix tal y como lo tienes en la segunda foto, yo lo he instalado y no se parece en nada jeje, me gustaría ponerme los iconos esos para activar y desactivar el wifi y el gps, y el del % de la batería, eso sería lo que más me llama para ponermelo en mi X10 mini. Otra cosa lo del setCPU hace falta tener el movil con el firmware libre o algo del root?? es que me lo dieron ayer y la verdad no me gustaría tocarle demasiado el firmw hasta que no esté más puesto en este mundillo. Solo esas dos cosillas,

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
si tienes que rootearlo... es muy facil, se rootea en 1 minuto con un archivo
los widgets que tengo tambien los encuentras facilmente, uno es el fancy widget y el otro el switchpro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
si tienes que rootearlo... es muy facil, se rootea en 1 minuto con un archivo
los widgets que tengo tambien los encuentras facilmente, uno es el fancy widget y el otro el switchpro
Lo de rootearlo.... que es??? como se hace??? y que riesgos hay???

lo otro ya me peleo yo.
gracias de antemano

----
edito:

ya he visto el post para rootearlo. así que las dos primeras preguntas están claras, lo de que riesgos hay no me queda claro

Última edición por pipe1984 Día 16/09/10 a las 16:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
camdieca camdieca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo en esto y ando un poco perdido. como puedo activar el 3g, pues habilito el trafico de datos pero el 3g no se pone en marcha y tengo que apagar el telf y volver a encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Lo de rootearlo.... que es??? como se hace??? y que riesgos hay???

lo otro ya me peleo yo.
gracias de antemano

----
edito:

ya he visto el post para rootearlo. así que las dos primeras preguntas están claras, lo de que riesgos hay no me queda claro
El riesgo que hay al ser root, es que puedes hacer o deshacer de todo con el mini, incluso eliminar o modificar algo que no se debiese y cargártelo. De todas formas si eso te ocurriese, ahora no hay problema, ya que con seu puedes restituir el firm original (o uno libre) en cualquier momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias a todos!!!! ya esta solucionado.....ADVANCE TASK KILLER es mano de santo. Ahora la bateria pasa de gastar por la noche 30% a gastar 2%......esto ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

No notais que el rendimiento baja con el task killer? Lo probe un dia con mi N1, y no iba tan fluido como cuando no lo tenia. No llegue a comprobar el ahorro de bateria, por que rapidamente lo desinstale.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
No notais que el rendimiento baja con el task killer? Lo probe un dia con mi N1, y no iba tan fluido como cuando no lo tenia. No llegue a comprobar el ahorro de bateria, por que rapidamente lo desinstale.
La verdad es que a mi no me ralentiza. Has probado a subir la frecuencia del autokill?? con el setcpu la maxima la tienes en 600 Mhz no?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.
Me gustaría saber cual es para vosotros mejor, el advanced task killer o el advanced task manager??
con el advanced task manager he notado que detecta más procesos que el adk y lógicamente cierra más tareas. Eso si he tenido que excluir la tarea "Contactos" porque se la cepilla y los tonos personalizados para cada contacto no los respetaba, salia el tono predeterminado.

Bueno el asunte es, cual pensais que es mejor de los dos para detener procesos y ahorrar batería??.
Por cierto se puede configurar alguno de ellos para que cuando arranque el telefono no se ejecuten tantas tareas? (excepto las excluidas)

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /