|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Os voy a hacer caso y me voy a comprar un cacharrete de estos sobre todo teniendo en cuenta que tb me sirve para ver el contenido del PC. Entonces entre estas dos opciones cuál veis mejor: http://www.aliexpress.com/item/New-T...342239267.html http://www.aliexpress.com/item/-/1575867383.html De precio están igual... Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga alguno para decidirme?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo, todavía, no lo he comprado. En cuánto a cual elegir, yo escogería el segundo, más ventas y mejor puntuación en feedback, pero ya he dicho antes que no he comprado en esa tienda nada.
Hay algo en la descripción del producto que no llego a entender bien, creo entender que lleva un cable para extender la conexión wifi y que no bloquee la señal la TV Extended cable with WiFi dongle to avoid big TV screen blocking wireless signal - better than Chromecast ¿Alguien con mejor ingles, en la sala? Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 12:46:18. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que no queda muy claro...
Me espero a ver por cuál te decides pero sí, la verdad es que pinta mejor el segundo... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
He leido, en uno de los feedback, lo siguiente:
I didn't realize there is Wifi dongle that connected to the ezcase dongle, with cable. Also it needs connect USB port for power supply. Rather big set of 3 components than I expected. Usando de nuevo mi académico ingles (de CCC) entiendo que entonces lleva un cable con un dongle wifi, el propio ezcast y un cable USB para dar alimentación, que se puede conectar a un USB de la TV. Madre que lio. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a ello, a ver si alguien lo tiene y nos lo aclara antes de comprarlo.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿necesitarías, pues, un HDMI para el cacharrete y 2 USB libres para el dongle y la alimentación?
Ya puedes tener conectores libres en la tele, ejjeej |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Según este vídeo del primero, creo que tiene mejor pinta el 1º ehh
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
PD.: el del video parece estar bien, pero te aconsejaría que si lo compras no lo hagas en el del primer enlace de aliexpress que pusiste, busca un vendedor con mejor feedback. Última edición por OTERBELLO Día 23/04/14 a las 14:18:30. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo también estoy dandole vueltas a esto del Ezcast vs Chomecast....por lo que he visto hoy en día es mucho más compatible por llamarlo de alguna manera el ezcast que el otro.
Si alguien lo tuviera ya puesto y nos dijera como va....lo agradeceriamos varios...seguro. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo también estoy dandole vueltas a esto del Ezcast vs Chomecast....por lo que he visto hoy en día es mucho más compatible por llamarlo de alguna manera el ezcast que el otro.
Si alguien lo tuviera ya puesto y nos dijera como va....lo agradeceriamos varios...seguro. ![]() Sisisisi, he caido, mardito consumismo, al final me va a hacer falta conectarme directamente a un pantano pa mi solo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo tb cai... Aver si llega
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Sois de cadiz?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
#35
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/aplicaci...tml#post507215 Alguien ha probado esta aplicacion???
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buscar un video en YouTube que pone Conectar tv miracast , lo he conseguido asi
Última edición por saceda Día 30/04/14 a las 12:51:11. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es la ultima versión de ezcast y donde se puede comprar?
Muchas gracias y creo que comprare un nuevo aparatito para casa
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
y el MI3 tieene wifi direct? con el sasmsumg va bien con las smart tvs
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo se puede usar dlna, que no es como miracast pero por lo menos permite conexión para una smartv.
Me descargué la aplicación dlna de huawei de aqui (hace falta estar registrado en miui y tener credits) http://en.miui.com/thread-11480-1-1.html que son app portadas de varios dispositivos, samsung, lenovo, huawei, cyanogen, xperia, lg, htc... hay gesture control de samsung, super camara lenovo, huawei media center, lg camera, lg music y otros muy interesantes también. A parte de eso yo hace tiempo abrí un hilo preguntando por la opcion de wifi display que incorpora miui también llamada panel wifi en la miui version 5 compilacion 4.4.4 y queria saber ¿por aqui habeis probado esa opción? se supone que sería como miracast, duplicar la pantalla del movil en la smartv. Aquí dejo el hilo donde yo lo preguntaba http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13310158 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el juguete: wireless display dongle. He estado probándolo un poco y he conseguido reproducir vídeos que tengo en el móvil sin ningún retardo, y ver mi escritorio en la tv (una philips). A ver si aprendo un poco y os cuento que tal....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||