|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en honor a la v4, cortinilla animada
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mejor veis como va
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carol...le estas cojiendo gustillo....y cada vez te salen mejor....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia aquí estoy probando el s5 pero siempre con la next para mis dos bichos menores
|
||||
|
||||
|
Solucionado y gracias a todos por vuestra ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te haya respondido. Creo que le cambié el nombre pero finalmente lo instalé con el archivo. tar y solucionado. Igual el archivo que subió elxufas o se ha subido con algún error o me lo bajo yo con algún error.
Solucionado y gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Yo subi el nc4 en .tar que también instala sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas ,ayer puse yo el nc4 español en bin y perfecto ....se descargaria mal...saludos
|
||||
|
||||
|
¡cosas de duendes o no sé qué como pasó! Siempre he instalado módem por Odin sin ningún problema, tanto tar como bin |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Sergio Ramos, le dijeron que tenia que ir "al COI " a declarar y cogio el coche y se fue para Alicante. jjjjjj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Faltaba mi Offtopic
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia ¡¡¡¡¡
Gran trabajo de Carolina84 y que mejor que acompañar esa cortinas con una bateria tambien chula??? A ver que os parece esto?: --Bateria cuadrada azul : anigif.gif un saludo ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Pues, querido amigo yo no tuve coj. ...a instalar el .bin en todo una tarde.Error, error y más error.En cambio el .tar a la primera,Por Pda.El .bin por Phone por supuesto.
¡cosas de duendes o no sé qué como pasó! Siempre he instalado módem por Odin sin ningún problema, tanto tar como bin ![]() Lo importante es que lo consiguieras de una forma o de otra.
|
||||
|
||||
|
La tematización de la rom es asi compi,no hay ninguna tema mas.Si lo que quieres es cambiar el fondo de pantalla,en la kitchen y en el almacen de tuneado de totoame y de sueco19 encuentras un monton de fondos de pantalla para todo los gustos.
Y si quieres alguna rom con aparencia totalmente stock pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872. Es la misma rom pero sin personalización y con aparencia totalmente stock ![]() Una duda, esa admite, los trabajos de "Toto-amé" ?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Todo el trabajo de nuestro compi Totoame esta hecho a la medida de nuestra rom,compi
si preguntas por la rom stock de victorgordis,si no me equivoco solo valen las baterias,los señales de red y los toogle
![]() Última edición por dhan67 Día 23/04/14 a las 12:39:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis.... una rosa para las Feminas
![]() por estos lares se ve a baltazar 0.6, pastores que hacemos, beeee ![]() https://www.dropbox.com/s/oeyir1ej0a...3-00-22-20.png Última edición por totoame Día 23/04/14 a las 12:44:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||