|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no sigáis el hilo allí os pongo al día. No consiguen arreglar ni sonido ni cámara. Hay gente que se ha rendido y cada vez quedan menos. Parece que realmente es imposible. Ahora GalaxyUser está trabajando en algo nuevo. La única pista que ha dado es que no es ninguna ROM de M8 ni G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no sigáis el hilo allí os pongo al día. No consiguen arreglar ni sonido ni cámara. Hay gente que se ha rendido y cada vez quedan menos. Parece que realmente es imposible. Ahora GalaxyUser está trabajando en algo nuevo. La única pista que ha dado es que no es ninguna ROM de M8 ni G2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás TouchWiz,
, no tengo ni idea, yo ahora estoy haciendo también otra cosa, pero no está relacionada con nada de eso, es otra cosa para el N5 y otros dispositivos.Una cosa similar a MIUI.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ahora uno ha dicho que puede haber encontrado el camino para arreglar el sonido y que si ve que va bien avisará a GalaxyUser. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostris, seria una pena que no se arreglara por lo menos lo del audio...para mi seria usable.
Creo que Sense junto a Miui son las ROMs mas interesantes. Ojala arreglen el audio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no debe quedarse en el camino, anim David
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para portar ROMS no seria más fácil empezar con la del G2 o la del G2 Pro, como son de LG también como nuestro móvil?? o son igual de difíciles de portar que las de samsung o sense??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama esa rom china parecida a miui que llevan algunos telefonos chinos tipo ZOPO.... Flyme OS??? Estaria bien portar ROMS diferentes... ánimo DAvid.
PD: Para portar ROMS no seria más fácil empezar con la del G2 o la del G2 Pro, como son de LG también como nuestro móvil?? o son igual de difíciles de portar que las de samsung o sense??? ![]() La hay para nexus 4 pero no para nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada de eso.. Va a ser algo parecido a MIUI pero OpenSource y me van a ayudar varios compañeros.
Busco desarrolladores y betatesters.. Y también alguien que sepa manejar photoshop muy bien para hacer texturas y iconos.. Me podrían contactar por privado y me harían un gran favor.
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada de eso.. Va a ser algo parecido a MIUI pero OpenSource y me van a ayudar varios compañeros.
Busco desarrolladores y betatesters.. Y también alguien que sepa manejar photoshop muy bien para hacer texturas y iconos.. Me podrían contactar por privado y me harían un gran favor. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco desarrolladores y betatesters.. Y también alguien que sepa manejar photoshop muy bien para hacer texturas y iconos.. Me podrían contactar por privado y me harían un gran favor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero me he pasado por el post de xda y el ultimo mensaje de un usuario decía que era imposible trasladar el sense entero al nexus sin que tuviera errores. Me da ha dado bastante pena porque esta tremenda, yo he intentado instalar el blinkfeed porque en algunos foros explican como hacerlo pero lo intente y nada. ¿Hay alguna forma de instalarlo y que sea estable? Lo agradecería mucho, un saludo enorme y mucho animo para David que esta moviendo esto a la velocidad de la luz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||