|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otras capturas con la Leak 4.4.2 DN3 RC2 + AIOv2. Como se puede ver en la imagen lo tuve que conectar al ordenador para copiar unos archivos un par de minutos, no subió mas de 1%. Por eso poner una rayita en "cargando".
Edito: se me olvidó decir que la batería es la que trae fábrica, tiene algo más de un año y tres meses. ![]()
Última edición por swaggerjlv Día 20/04/14 a las 18:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que presumía de batería... Pues su salud ha decaído muy rápido en dos semanas, hasta tal punto que me resulta imposible sacar tres horas de pantalla. Hora de irse de compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede probar esto haber si le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a *#0228# me sale esto. Porque no me deja hacerlo??uploadfromtaptalk1398245162089.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a *#0228# me sale esto. Porque no me deja hacerlo??Archivo Adjunto 510759
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Y nuevo con mi note 2 y no se exactamente la duración de la batería.
Les comento que usaba el cargador y cable original pero tardaba mucho en cargar, use el galaxy charging y me marcaba de 500 a 600mA de carga. Me duro hasta en 5% 19h 29m y 5hs 10m de pantalla, wiki siempre activado, Facebook, whatsapp, empieza, navegador. Tengo instalada una rom de kasika con todo del s5 y note 3. Luego le cambie el cable por uno de nokia y me cargaba a 1600mA. Y me duro esto ![]() ![]() ![]() Quiero saber si esta dentro de lo normal o algo anda mal. Aclaro que lo compre con 7 meses de uso, pero esta muy cuidado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Y nuevo con mi note 2 y no se exactamente la duración de la batería.
Les comento que usaba el cargador y cable original pero tardaba mucho en cargar, use el galaxy charging y me marcaba de 500 a 600mA de carga. Me duro hasta en 5% 19h 29m y 5hs 10m de pantalla, wiki siempre activado, Facebook, whatsapp, empieza, navegador. Tengo instalada una rom de kasika con todo del s5 y note 3. Luego le cambie el cable por uno de nokia y me cargaba a 1600mA. Y me duro esto ![]() ![]() ![]() Quiero saber si esta dentro de lo normal o algo anda mal. Aclaro que lo compre con 7 meses de uso, pero esta muy cuidado. Saludos y gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta la gente que sabe:
veo sus estadisticas y las barras azul sobre wifi , actividad , activar pantalla , cargando etc. Tengo una duda, vi mis estadisticas y me muestra la barra de wifi TODA en azul, pero yo cada vez que salgo de casa desactivo el wifi desde la barra de notificaciones, sin embargo me encuentro con que me sigue tomando la barra TODA en azul. hay otra manera de desactivar DE VERDAD el wifi? pareciera que me sigue gastando bateria. y no me sale como uds que esa barra sale entrecortada en cierto periodos.... GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 4.3 y la batería me dura bastante más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir unas capturas de en la 4.4.2 como rula?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es 4.4.2 stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pésimas no se llegan al día estos días he utilizado una rom que se llama Slim Lady el nombre muy nena pero me ha durado casi dos días con 5 horas con plan de datos la rom solo tiene lo básico pesa 500 mb hay que instalar lo de más dígase YouTube Gmail y otros pero rápida y ligera con todo lo del s5
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() WiFi mayormente y 3G como tres horas brillo al máximo 1 hora ,musica 30 minutos , 30 minutos de clash of clans,algo navegando por internet ,algún vídeo y el resto whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||