|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como se instala esta rom si estamos en 4.3 nordica?? Esque de ingles no se mucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada te bajas una de las 2 versiones de la 4.3 la slim o la out knox flasheas por odin sin autoreboot luego no debes dejarlo reiniciar el movil as de iniciar de nuevo en modo dowload flashear el csc vodafone spain desde odin pda sin marvar auto reboot y de nuevo sin dejar reiniciar entrar esta vez en modo recovery para que haga bien el root y lo del csc y ya en recovery darle a reboot system y ya lo tenemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se brikea si instalo directamente la 4.3?? no se si me parecio leerlo. Ahora mismo tengo la nordia 4.3 con root. Entiendo que si flasheo otra vez la 4.3 nordica para tener el cwm stock, y despues sigo los pasos, se supone que funciona bien la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
As de tener el recovery stock si
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis instalar esta rom por ser mas limpia?? o con la nordica 4.3 con root, y con aplicaciones quitadas, viene a ser mas o menos lo mismo?? Notáis mejor consumo, con esta que con la nórdica???? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que esta ya trae el root hecho, deoxeada ni rastro de aplicaciones knox, lo que no quiere decir que no te lo active. esta rom viene tan liteada que tendras que instalar la aplicación de video para reproducirlos y la aplicación para la cuenta de correo electrónico que no sea Gmail. También es recomendable Flashear por último el custom recovery de phil para poder instalar desde la sd y hacer wipes etc. Osea para tener todas las opciones a full y lista para alguna rom que algún cocinero saque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hos sale a vosotros cuando encendeis el telefono esto en rojo KERNEL IS NOT Se ANDROID FORCE y luego algo mas en amarillo, set warranty bit kernel, abajo, es normal??
Última edición por PiterAgora Día 13/04/14 a las 00:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. acabo de instalar la rom con root lite.. y no puedo creer toda la mierda que meter samsung y luego nos quejamos de operadoras.. jaja
un 10! gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis pasado de la 4.3 de vodafone a esta version, cuánto se tarda en flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hice caca en los pantalones. Me puse a instalar 4.3 libre de knox y se colgó Odin (versión 1.85). Al cabo de media hora me armé de valor y desconecté el móvil. Lo volví a flashear con Odin 3.09 y sólo tardó 3 minutos. Casi me muero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara la galería del s5 en esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815161
Galeria S5 para S4 (SOLO ROMS DEODEX) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo el señor Hawk por privado que esta trabajando en la cocina. Que próximamente sacara algo para nuestros teléfonos. No me dijo si una rom cocinada nueva, o alguna actualizacion para esta, no se..Haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días instalé la versión 4.3 desde 4.2, y va perfecta. No obstante, tiene algunas cosas imprescindibles que han quitado, como en mi caso el S-Voice para controlar la cámara con la voz y descolgar llamadas también con la voz. El problema que tengo es que he comprado un adaptador Mhl para conectar el móvil al televisor, pero no funciona, y no sé si será del cable o será de alguna apk que el creador de la rom ha quitado... A alguien más le ha pasado esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de ahi el S-voice, este enlace esta en el enlace de la rom en xda, estan las apk que ha quitado el que la hizo.
https://drive.google.com/folderview?...00&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de ahi el S-voice, este enlace esta en el enlace de la rom en xda, estan las apk que ha quitado el que la hizo.
https://drive.google.com/folderview?...00&usp=sharing ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos vengo del galaxy s2 y llevo un cacao que flipas
!! Primero de todo ya me leido todo lo que decis y segun e visto yo tengo 4.3 de vodafone stock. Segun e leido por los ultimos post si se puede pasar de 4.3 vodafone stock a 4.3 lite root. La cuestion es si yo paso de vodafone stock a 4.3 lite root subira el knox a 0x1 ? actualmente tengo la app de knox en la rom stock vodafone nose si esta activo pero la app si esta! Si en tal caso no subiera a el knox a 0x1 que rom lite 4.3 root me aconsejais porque e visto muchas en el post de xda. Alguien puede echarme una mano? gracias! Supuestamente la rom es esta no? 4.3 KNOX OUT - Stable release. GT-I9506 4.3 - KNOX OUT - Stable, slim, Pre-rooted and fully De-odexed/Zip-aligned. https://docs.google.com/file/d/0B6he...cWc/edit?pli=1 Bueno ya lo e echo y si me subio el knox a 0x1 espero que dentro de un tiempo se pueda resetear !
Última edición por marcosvsrossi Día 23/04/14 a las 21:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito, ya que me interesa mucho este tema... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta de que en el modo download me pone qualcomm secureboot a 0x1b después de poner esta rom.esto es. El knox?? pensaba que no activaria el knox, a alguien más le pasa?
Última edición por carlounis Día 02/05/14 a las 14:09:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de echarle un vistazo a este hilo he llegado a tu respuesta y me he quedado algo perdido; quieres decir que si paso de 4.2.2 a esta 4.3 me activa el knox a 1? si es así realmente no le veo la gracia a esta rom.
Por cierto, lo de cambiarle el bootloader a la 4.3 por el de la 4.2.2 es muy complicado? que hace falta? Gracias, un saludo. La única diferencia es que esta ya trae el root hecho, deoxeada ni rastro de aplicaciones knox, lo que no quiere decir que no te lo active. esta rom viene tan liteada que tendras que instalar la aplicación de video para reproducirlos y la aplicación para la cuenta de correo electrónico que no sea Gmail. También es recomendable Flashear por último el custom recovery de phil para poder instalar desde la sd y hacer wipes etc. Osea para tener todas las opciones a full y lista para alguna rom que algún cocinero saque
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||