|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuándo lo ponen a la venta? En la nota no dicen nada sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, hoy lo presentan, A ver cuando podemos comprarlo.
Me parece un super precio, 300€ por 64gb y ese hardware, Impresionante. Y el software viniendo de Cyanogenmod, que siempre nos ha traído Buenas roms... Binomio perfecto, al menos, eso es lo que parece.
|
||||
|
||||
|
Han dicho que los primeros el día 25, creo que eran 100 pero no estoy seguro. Así que no creo que quede mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen algo así en 4,5/4,7 pulgadas.. el diseño es bonito, pero los marcos superior e inferir son grandes, lo que no ayudara a que sea de medidas contenidas.
Muy buena pinta, aunque de momento... es un teléfono chino mas, que detrás tiene a alguien de "reputación" y con buen soporte, nada mas.. espero que demuestre que puede y van a luchar con los grandes, como marca, con temas de soporte, garantía.. Edito: perdono el marco inferior, contiene los botones táctiles ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprarme un móvil en verano, pero por 270€ me espero al one plus one.
Me gustan las pantallas grandes, como la de este "móvil" , pero creo que seria un acierto de la compañía sacar un one plus one mini de 4.5 ó 4.7 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer sacan un pedazo de movil a un pedazo de precio y con distribución en España y varios países de occidente y ya nos estamos quejando de tamaño , de no sé qué...
No van a hacer un teléfono a la medida de cada persona, y las 5.5 pulgadas es algo que gusta hoy en día en general, así que es lógico que se decanten por hacerlo así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En hardware una pasada y en sfotware con CM, este terminal tiene que ir perfecto y a ese precio que mas quereis mendrugos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer sacan un pedazo de movil a un pedazo de precio y con distribución en España y varios países de occidente y ya nos estamos quejando de tamaño , de no sé qué...
No van a hacer un teléfono a la medida de cada persona, y las 5.5 pulgadas es algo que gusta hoy en día en general, así que es lógico que se decanten por hacerlo así. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente que dice que es un simple "chino" cuando está por encima o al mismo nivel de todo lo de las grandes y que de precio está a años luz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y solo porque utilice unos pocos componentes (que se conocen) de marcas ya se lo das todo? Yo no seria de los 100 primeros ni si los dieran a 200€.. prefiero esperar un par de meses y ver el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil, creo que toca jubilar a mi buen SGS Advance...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de precio , lastima que se me hace grande ese tamaño de pantalla
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen lo de que es un telefono chino es por que todavia estan atados con su compañia algunos mesecitos o años y les jode no poder pillarse este
.Coged vuestro telefono y buscad dentro de la carcasa o en la caja donde esta fabricado, corre corre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas pensar que fabricado en China signifique mala calidad es ser un poco ignorante
, el 99% de la tecnología que compramos es fabricada en China bajo los estándares de las marcas propietarias pero eso no quita que China actualmente tenga sus propios estándares de calidad de sus productos de gama media - alta a la altura de cualquier país Europeo o del propio EE.UU o Japón. Dentro de 10 años China va a ser la super potencia del mundo ![]() y la calidad / precio de este smartphone es brutal, esto nos beneficia a nosotros los consumidores ya que las marcas reconocidas tendrán que bajar el precio de sus productos, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se podra comprar en uma tienda fisica??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen clarito. Flagship killer. Pues yo me alegro, ojalá les salga de puta madre y entre éste y el MotoG consigan bajar precios. Sólo falta el desembarco de Xiaomi.
uploadfromtaptalk1398242979168.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||