|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado,no tengo el cover,pero con el kernel de temasek funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el enlace del kernel y lo del s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen yo la uso en el n900w8 y el NFC no va... A ustedes les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado pero lo probare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualizais dia a dia o dejais que la rom se asiente unos dias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del s Pen
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2611415 Respecto al cover s view no consigo que funcione. Solo se desbloquea al abrir y se bloquea al cerrar pero no consigo una verdadera funda inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que el temasek daba soporte para el cover,pero si solo es esa funcion,habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros , la verdad que este hilo tiene poco movimiento y es una pena x la rom va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso, no echo en falta nada de nada...asi que creo que funciona todo bien...imaginaos cuando sea estable...sera la leche
. aUN Asi que alguien más te diga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wifi, gps, bluethot , buena cobertura , fluida , para mi va muy bien , el unico pero el sonido pero
creo que con el viper4android se puede solucionar pero yo soy nulo con las cofiguracioines |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada hoy.
Un buen tema para la rom. uploadfromtaptalk1398258484054.jpguploadfromtaptalk1398258506069.jpguploadfromtaptalk1398258545414.jpguploadfromtaptalk1398258568398.jpguploadfromtaptalk1398258605388.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y el apartado de rendimiento como lo tienen configurado? En interactive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser raro, pero no recomiendo instalar una rom CM habiendo roms bastante mejores, estos son los motivos:
1º Traen el kernel de serie de CM que no es que sea un prodigio de bateria y rendimiento, temasek o lean, le superan de calle, quizas lean sea el mas estable/bateria/prestaciones. 2º Hay otras roms con mucha mas personalizacion, tweaks y van mucho mejor Pongo por orden dependiento si son muy personalizables o no, para mi CM es algo basico: 1º SLIM, estable, super reducida, bastante personalizable, mejor que CM 2º CARBOM, estable, tiene mas aplicaciones, mas personalizable que SLIM, me gusta y mejor que CM 3º TEMASEK, muchas versiones, personalizable, muchas opciones, mejor que CM 4º Beanstalk, hesinberg, pac-man, muchas opciones para configurar 5º etc.... Si os gusta CM, os recomiendo, slim o carbon y vereis que va mejor. Si ya le poneis el kernel de Lean, todavia mejor que la CM de serie, 100% garantizado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser raro, pero no recomiendo instalar una rom CM habiendo roms bastante mejores, estos son los motivos:
1º Traen el kernel de serie de CM que no es que sea un prodigio de bateria y rendimiento, temasek o lean, le superan de calle, quizas lean sea el mas estable/bateria/prestaciones. 2º Hay otras roms con mucha mas personalizacion, tweaks y van mucho mejor Pongo por orden dependiento si son muy personalizables o no, para mi CM es algo basico: 1º SLIM, estable, super reducida, bastante personalizable, mejor que CM 2º CARBOM, estable, tiene mas aplicaciones, mas personalizable que SLIM, me gusta y mejor que CM 3º TEMASEK, muchas versiones, personalizable, muchas opciones, mejor que CM 4º Beanstalk, hesinberg, pac-man, muchas opciones para configurar 5º etc.... Si os gusta CM, os recomiendo, slim o carbon y vereis que va mejor. Si ya le poneis el kernel de Lean, todavia mejor que la CM de serie, 100% garantizado. ![]()