|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con brillo automático al 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 4.2 me da los mismos problemas que el 4.1 , a la que bloqueo el telf , se reinicia solito , y lo he probado con roms distintas , CloudyStock 2.0 y Pardus 6.0 , en fin esperaremos nueva version.
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el que resubió de nuevo? Porque en un principio había solucionado el bug de los reinicios... Prueba a ver a descargarlo de nuevo. Saludos Edito: mi configuración del kernel esta por defecto, excepto en la pestaña de Cron que he activado todo.
|
||||
|
||||
|
Puede que de mas autonomia, pero lo noto algo mas lento que el stock. Sobre todo cuando desbloqueas el telefono, el efecto particula va muy lageado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probe, pero creo k es otro problema, no se k le pasa al movil dsd k lo arreglé k no acaba de ir fino, ninguna rom me va como es debido, anoche le meti la cloudystock 2.0 , sin tocarle nada mas, solo le instale mi app de alarma favorita (Alarmdroid) , y esta mañana no habia quien desbloquease el telf, sonando sin parar, tuve k forzar reinicio con los botones (y segui sobando...me he dormido...
)
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea más lento a mi no me da la misma impresión y he probado la furnance y la simple y me parece que va un pelis más rápido. (pero claro ya sabemos que cada g2 es un universo paralelo). Sobre los lags en el lockscreen es verdad que a ve es va con lag pero no es así siempre. Creo que el lag que hay es por el deep sleep que entra muy bien, y el gasto de batería es lo mínimo, al menos en mi g2. Ha estado toda la noche con wify y teniendo algunas notificaciones y me ha gastado nada menos que 1%... Saludos. Si lo probe, pero creo k es otro problema, no se k le pasa al movil dsd k lo arreglé k no acaba de ir fino, ninguna rom me va como es debido, anoche le meti la cloudystock 2.0 , sin tocarle nada mas, solo le instale mi app de alarma favorita (Alarmdroid) , y esta mañana no habia quien desbloquease el telf, sonando sin parar, tuve k forzar reinicio con los botones (y segui sobando...me he dormido...)
![]() Y mira que estos días me cargué la partición del recovery como tu antes y al flashear un kdz de vuelta a la normalidad... Ningún reinicio (exceptuando la primera versión 4.2 que tenía unos bugs). OT: yo menos mal que tengo un reloj biológico interno que no me hace falta despertador ni na´ ![]() Saludos! EDITO: Aquí os dejo unas capturas de la batería con la 4.2 y primer ciclo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por iall5tar Día 23/04/14 a las 12:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el github con el changelog diario de este kernel? En la versión 4.2.2 veía lo que estaba metiendo dorimanx cada día.
@iall5tar, que es eso del CRON. Para que sirve? Un saludo y gracias! Última edición por genevois26 Día 23/04/14 a las 13:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Lo de que sea más lento a mi no me da la misma impresión y he probado la furnance y la simple y me parece que va un pelis más rápido. (pero claro ya sabemos que cada g2 es un universo paralelo). Sobre los lags en el lockscreen es verdad que a ve es va con lag pero no es así siempre. Creo que el lag que hay es por el deep sleep que entra muy bien, y el gasto de batería es lo mínimo, al menos en mi g2. Ha estado toda la noche con wify y teniendo algunas notificaciones y me ha gastado nada menos que 1%... Saludos. Joer si que es raro tío... has probado en hacer una instalación desde JB o meterle un KDZ y luego probar alguna que otra ROM? porque mira que a mi me va de fábula. Y mira que estos días me cargué la partición del recovery como tu antes y al flashear un kdz de vuelta a la normalidad... Ningún reinicio (exceptuando la primera versión 4.2 que tenía unos bugs). OT: yo menos mal que tengo un reloj biológico interno que no me hace falta despertador ni na´ ![]() Saludos! EDITO: Aquí os dejo unas capturas de la batería con la 4.2 y primer ciclo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 4.30 hs de pantalla y te queda el 56% es increible.Reitero la pregunta. Tenes alguna configuracion o alguna app algo que haga que llegues a ese consumo? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 dias con este kernel en cloudystock y ceeero problemas. fluida y buena autonomia
|