ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/14, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje

...

2º Otra cosa que a mi en particular me ha pasado y he visto que a varios también le ha pasado, es que con las últimas versiones de CF-Auto Root y Philz Touch Recovery sale un error de pérdida de Root cuando uno sale del Recovery. Esto que digo no es que sea un error general, ni un Bug, solo lo digo para quien se encuentre en la misma situación que yo.

Parece ser que nos dice algo así:
...

Por lo que he comprobado y leído, puede pasar que al decir que "Si" (Yes) y decidamos "arreglar" el root lo que haremos es justo lo contrario, la aplicación de superusuario de nuestra ROM ya no nos pedirá los privilegios, teniendo que acudir a aplicaciones de terceros como "SuperSu" o similares.

Mi consejo es darle a "NO", si vemos que nos falla ya podremos dar a "Si" cuando nos plazca, pero si damos a "Si" de primeras nos veremos obligados a usar una aplicación de terceros o a reflashear el root.

...
Para conocimiento de todos el error que mencionó hace unos días @Terrez ya ha sido subsanado en la últimas actualizaciones de PhilZ Touch Recovery, y ya actualiza la ROM, sin informar sobre una falsa perdida del rooteo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 21/04/14, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Muchas gracias @canariohippie

Para actualizar el recovery tengo que instalar lo de Cf-Auto Root o solo meto el zip del Recovery?

saludos
Viejo 21/04/14, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias @canariohippie

Para actualizar el recovery tengo que instalar lo de Cf-Auto Root o solo meto el zip del Recovery?

saludos
Solo el recovery, ya sabes, tienes el enlace de descarga en el primer post.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 21/04/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno actualizado el Recovery, parece ser que han actualizado el binario del root y el Recovery parece que lo detectaba mal, o al revés, no obstante pequeño error solucionado

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
amigos me salio un error hice una instalacion limpa y al iniciar la rom todo normal pero al ponerle xposed y reiniciar para activarlo no me funcionaba el boton de home el de incio para nada en la rom al entrar al recovery funcionaba con normalidad, volvi a hacer los wipes, y formatear el sistema, cache y data e instalar de nuevo la mas reciente version nihtly y nada otra ves el mismo porblema q solucion hay? ya mejor volvi a una rom stock de nuevo antes me gustaba mucho cyano, pero ahora siento q tiene muchos errores primero el problema del sobrecalentamiento de mi bateria al cargar el cel apagado q provoco casi que mi pantalla se pusiera amarilla y ahora esto
Viejo 22/04/14, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
amigos me salio un error hice una instalacion limpa y al iniciar la rom todo normal pero al ponerle xposed y reiniciar para activarlo no me funcionaba el boton de home el de incio para nada en la rom al entrar al recovery funcionaba con normalidad, volvi a hacer los wipes, y formatear el sistema, cache y data e instalar de nuevo la mas reciente version nihtly y nada otra ves el mismo porblema q solucion hay? ya mejor volvi a una rom stock de nuevo antes me gustaba mucho cyano, pero ahora siento q tiene muchos errores primero el problema del sobrecalentamiento de mi bateria al cargar el cel apagado q provoco casi que mi pantalla se pusiera amarilla y ahora esto
yo llevo 3 meses con cyanogenmod y 0 errores. también podrias haber puesto una version mas estable que una nightlie
Viejo 22/04/14, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Buenas compis!

¿Las últimas Nightlys usan ya el código de 4.4.3? o ¿siguen con el 4.4.2?

Muchas gracias!
Viejo 22/04/14, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas compis!

Muchas gracias!
No, todavía trabajan con la base de Android 4.4.2.

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Buenas compis!

Muchas gracias!
que yo sepa android 4.4.3 todavía no lo ha recibido ni el nexus 5
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: a lo que he dicho de wipe battery status ni caso.

Última edición por Terrez Día 22/04/14 a las 21:41:49.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He escrito antes un post de wipe battery stats, no hagais ni caso a ese wipe, no sirve para nada.
Viejo 22/04/14, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He escrito antes un post de wipe battery stats, no hagais ni caso a ese wipe, no sirve para nada.

jejeje. Lo se. Mas de una vez he hablado sobre el efecto placebo, y las aplicaciones sobre supuestas calibraciones de batería y el wipe battery stats son de las mas recurridas por muchos.

Viejo 22/04/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero placebo total

Saludos
Viejo 22/04/14, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Una cosa , si pongo el kernel kt , cuando actualize con cyandelta me vuelve a cambiar el kernel o lo respeta
Viejo 23/04/14, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi eso me pasaba y es porque el proceso "media" se me queda enganchado rehaciendo caché de imágenes y vídeos (tengo muchas fotos y vídeos en la sd externa). El botón funciona pero no se despierta el móvil y se pone ardiendo.

La solución que hice fue poner por probar la omega ultima 4.4.2 , rehizo caches de la galería y funcionó bastante bien. La tube como 4 horas probando y al final volví al nandroid de CM. Desde entonces no tengo problemas ni de cache ni se engancha.
Viejo 23/04/14, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Una cosa , si pongo el kernel kt , cuando actualize con cyandelta me vuelve a cambiar el kernel o lo respeta
por cyandelta, por OTA o por recovery, eso da igual, se restaurará el kernel de serie de CM.

Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9505
Hola. En la primera página, donde pone:

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

information

Atención

Los que procedan de la Stock Oficial de Samsung, comprobar que no tengáis KNOX... Explicación al final del 2º post.

creo que debería poner:

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

information

Atención

Los que procedan de la Stock Oficial de Samsung (y quieran conservar la garantía), comprobar que no tengáis KNOX... Explicación al final del 2º post.

ya que, según deduzco en la lectura, no hay ningún problema en aplicar Cyanogenmod en dispositivos con KNOX (el único problema, de momento, es que se pierde la garantía).

Por lo demás, un 10 al tutorial, perfectamente explicado
Viejo 23/04/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
yo llevo 3 meses con cyanogenmod y 0 errores. también podrias haber puesto una version mas estable que una nightlie
cual me recomiendas entonces? cual hay estable, o lo mas segura posible q version?
Viejo 23/04/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por culebrina Ver Mensaje
Hola. En la primera página, donde pone:

creo que debería poner:

ya que, según deduzco en la lectura, no hay ningún problema en aplicar Cyanogenmod en dispositivos con KNOX (el único problema, de momento, es que se pierde la garantía).

Por lo demás, un 10 al tutorial, perfectamente explicado
jejeje. ok, añado el paréntesis. Si a ti te ha creado confusión esta frase, seguramente a mas de uno también.

cual me recomiendas entonces? cual hay estable, o lo mas segura posible q version?
Con el permiso de @HectorLPA... sugiero que instales la ROM con CyanogenMod Installer. De forma sencilla se instalará la versión estable mas reciente.

Te recomiendo que leas el primer post, sabrás como instalarla y concretamente en el apartado "Información de versión" sabrás cual es la última versión estable que hay actualmente.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 23/04/14, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@luiwii Puedes meter el kernel dentro de la carpeta CyanDelta y en el apartado Settings hay una opción que te permite instalar un zip, supongo que cada vez que instales la rom se instalará el kernel nuevo con el.

Hoy ha salido una rom "EXPERIMENTAL" 0_o ¿Alguien la ha probado?

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /