|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les toca renovarse, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un xperia z es 4.3
El otro un s2 con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún, pero humildemente me gustaría aportar unas sugerencias, todas para el modo "horas tranquilas", que normalmente será mientras dormimos:
1) Poder indicar diferente horario para días laborables y fines de semana (los sábados y domingos me suelo levantar más tarde, jeje). 2) Poder indicar lo que queremos "apagar", y que incluya al menos Wifi, datos, BT, GPS y, si fuera posible, desactivar todas las notificaciones, para que no den por saco por la noche. Hay aplicaciones como el Clean Master o algunos juegos que saltan con una notificación cuando menos te lo esperas. Vamos, poder dejar por la noche funcionando sólo el teléfono por si hay alguna emergencia (y las alarmas del reloj por si alguien las usa), pero desactivar todo lo demás. 3) Que mientras estemos en ese horario "tranquilo", aparezca un "switch" en la barra de notificaciones para poder desactivar el modo nocturno de forma temporal y volver a reconectarlo rápidamente. Bueno, eso es todo. Yo estoy usando actualmente Battery Widget Reborn precísamente por el modo nocturno, pero con poco que le añadas al tuyo me cambio seguro Enhorabuena por la aplicación, y espero que siga mejorando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún, pero humildemente me gustaría aportar unas sugerencias, todas para el modo "horas tranquilas", que normalmente será mientras dormimos:
1) Poder indicar diferente horario para días laborables y fines de semana (los sábados y domingos me suelo levantar más tarde, jeje). 2) Poder indicar lo que queremos "apagar", y que incluya al menos Wifi, datos, BT, GPS y, si fuera posible, desactivar todas las notificaciones, para que no den por saco por la noche. Hay aplicaciones como el Clean Master o algunos juegos que saltan con una notificación cuando menos te lo esperas. Vamos, poder dejar por la noche funcionando sólo el teléfono por si hay alguna emergencia (y las alarmas del reloj por si alguien las usa), pero desactivar todo lo demás. 3) Que mientras estemos en ese horario "tranquilo", aparezca un "switch" en la barra de notificaciones para poder desactivar el modo nocturno de forma temporal y volver a reconectarlo rápidamente. Bueno, eso es todo. Yo estoy usando actualmente Battery Widget Reborn precísamente por el modo nocturno, pero con poco que le añadas al tuyo me cambio seguro Enhorabuena por la aplicación, y espero que siga mejorando poco a poco. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gyamby_8a2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros primeramente un agradecimiento a Kisler por este tremendo apórte a la comunidad y mi consulta es la siguiente instale el el power battery en la rom de compañero Neo la Revo 12 y todo ok pero al momento que entra en ahorro de bateria se lajea bastante el cel demoran en abrir las aplicaciones el facebook y demas no se aque se debera esto si alguien me podria ayudar con este problema se lo agredecere bastante salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros primeramente un agradecimiento a Kisler por este tremendo apórte a la comunidad y mi consulta es la siguiente instale el el power battery en la rom de compañero Neo la Revo 12 y todo ok pero al momento que entra en ahorro de bateria se lajea bastante el cel demoran en abrir las aplicaciones el facebook y demas no se aque se debera esto si alguien me podria ayudar con este problema se lo agredecere bastante salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Morales92 una consulta mas al para flashear el zip del power battery primero hago 2 wipes o lo flasheo si wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 500 o 700MHz seria la mejor opción. Ten en cuenta que el propósito es ahorrar batería y cuanto menor sea mas se ahorra y esas 2 frecuencias mas l menos hacen el móvil usable y ahorran batería. Menos de 500 no recomendaría y mas de 1000MHz tampoco porque el ahorro seria poco. Para aplicaciones tipo Whatsapp sobra con 500-700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion no calibra la bateria ? que me recomiendan para calibrarla ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande kisler una de las razones por poner tu ROM era esta el poder battery. Ahora das mucho juego entre las ROM que poner.
Una cosa esta clara sea tu kinder o cualquier otra estarás presente con esta app/mod. Solo puedo dar las gracias por esto aporte supremo sigue así maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar del 15% que es como lo tengo, no se me ha desactivado el power battery, lo he tenido que hacer manual. No se si será algo fortuito o me volverá a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque has limpiado el app desde recientes y se queda activo pero no funciona con normalidad. En la prox versión esto no pasará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está prácticamente lista la nueva revisión con algún añadido nuevo y mejora del modo rango. Hay que realizar algunas pruebas mas pero a priori parece que va bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entnces hoy la tendrems?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler los que ya tenemos power en la Kinder, que deberemos hacer flasear la nueva apk y ya? Esta version actual es la misma que llevamos no?
|