Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Mañana me llega el bicho si todo va bien

La verdad que creo que me voy acojonar al sacarlo de la caja, la pantalla mas grande que e tenido a sido de 5 pulgadas XD

pero ya me pasare por este hilo para contar que tal
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Si si, acojonar dice... luego un galaxy de 5' te va a parecer de juguete 😁 y no solo por el tamaño. Lo he dicho más de una vez ,a lo bueno se acostumbra uno volando 😉
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Si si, acojonar dice... luego un galaxy de 5' te va a parecer de juguete �� y no solo por el tamaño. Lo he dicho más de una vez ,a lo bueno se acostumbra uno volando ��
Pase del s4 que son 5 pulgadas al lumia 920, 4,5 y la verdad que lo veo pequeño ahora incluso pasando unos meses

Yo sobre el tema de manejarlo no creo que tenga problema soy de los que escriben a dos manos, no entiendo como hay gente que escribe con una sola mano DD

Lo unico que me preocupa un poco es el tema bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi cómo sub-ordenador me parece bien, o sea, persona que necesita más o menos constantemente un ordenador a mano ligero y que lleva bolsa o maletín para transporte, pero, cómo móvil puro y duro, es una aberración de tamaño por muy buen dispositivo que sea (que lo es). Si sólo dispones de tu bolsillo a ver dónde lo pones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
En mis bolsillos entra perfectamente,me he sentado con él en el bolsillo trasero y no enterarme. Ahora que llevo mas pantalones cortos y tal,si es cierto que sobresale de los bolsillos delanteros pero como en verano siempre llevo bandolera,asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

A mi me gusta mucho este movil pero me asusta un poco el tema de la sensibilidad de la pantalla. como os va con eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que pasa con la sensibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Hay gente que tiene problemas de sensibilidad,que haciendo scroll el movil les detecta que hacen click, pero yo no he notado nada especial. Lo tengo en sensibilidad normal,no en alta.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Yomortys Ver Mensaje
Hay gente que tiene problemas de sensibilidad,que haciendo scroll el movil les detecta que hacen click, pero yo no he notado nada especial. Lo tengo en sensibilidad normal,no en alta.

Creo que eso de solucionó hace tiempo. Y más aún con 8.1.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien más tiene la sensación de pequeños lageos puntuales? por ejemplo al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio. Es posible que sean cosas mías pero noto un punto menor de fluidez respecto a WP8. Igualmente la cortina de notificaciones noto que no es del todo fluida, alguien más lo ve así?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Alguien más tiene la sensación de pequeños lageos puntuales? por ejemplo al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio. Es posible que sean cosas mías pero noto un punto menor de fluidez respecto a WP8. Igualmente la cortina de notificaciones noto que no es del todo fluida, alguien más lo ve así?
Si, justamente lo que dices, al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo......
Pasé de un Xperia ARC a un note (el 1, claro) y todo el mundo me decía que pedazo cacharro, todo eran quejas y yo con mi móvil alucinando, era cuando tener un 4,2 pulgadas era tener un móvil con pantalla grande, al final vi, que todos poco a poco se iban acercando a mis 5,3 pulgadas y por supuesto me lo pase pipa cerrando bocas.....después vendí mi note y me compre un nexus 5, y que queréis que os diga, un magnifico móvil, pero una vez pruebas una pantalla grande ya no te acostumbras a algo mas pequeño. Lo tuve 5 meses y lo vendí y me compre un note 3....ayer mismo lo embale y lo devolví a amazon, lo he tenido una semana, debe de tener algún problema porque se apagaba solo y se reiniciaba cuando le daba la gana, lastima tenia muy buena pinta, la cámara no me pareció muy buena y la batería , pues la verdad me esperaba algo mas.......de todas formas, creo que era la medida perfecta, creo que el lumia peca un poco de ladrillo, el note3 es mas llevable aunque todo es cuestion de acostumbrarte y ahora estoy sin móvil...planteándome comprar el lumia 1520 y cambiar a WP8.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues yo......
Pasé de un Xperia ARC a un note (el 1, claro) y todo el mundo me decía que pedazo cacharro, todo eran quejas y yo con mi móvil alucinando, era cuando tener un 4,2 pulgadas era tener un móvil con pantalla grande, al final vi, que todos poco a poco se iban acercando a mis 5,3 pulgadas y por supuesto me lo pase pipa cerrando bocas.....después vendí mi note y me compre un nexus 5, y que queréis que os diga, un magnifico móvil, pero una vez pruebas una pantalla grande ya no te acostumbras a algo mas pequeño. Lo tuve 5 meses y lo vendí y me compre un note 3....ayer mismo lo embale y lo devolví a amazon, lo he tenido una semana, debe de tener algún problema porque se apagaba solo y se reiniciaba cuando le daba la gana, lastima tenia muy buena pinta, la cámara no me pareció muy buena y la batería , pues la verdad me esperaba algo mas.......de todas formas, creo que era la medida perfecta, creo que el lumia peca un poco de ladrillo, el note3 es mas llevable aunque todo es cuestion de acostumbrarte y ahora estoy sin móvil...planteándome comprar el lumia 1520 y cambiar a WP8.

Un saludo.

No te arrepentiras intenta la experiencia lumia engancha yo venia parecedi a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vaya, no quería meter esto en este hilo... sorry.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Para mi gusto el tamaño ideal es del Lumia 1020, siempre que consiguieran meter una pantalla de unas 5" en ese alto y ese ancho.

Sabéis lo que nos pasa a algunos poseedores del 1020? Que nos gustaría dar el salto al 1520 pero no terminamos de hacerlo...

En mi caso, tuve un Note 2 y me encantaba. Terminé vendiéndolo porque yo soy de llevar el móvil el en bolsillo del pantalón, y además los llevo más bien ceñidos.

Lo dicho, aunque el formato phablet lo veo cojonudo, yo me siento más cómodo en el día a día con algo con 4,5-5".

Seguid disfrutándolo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 05:31:26
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Lo único que me echa para atrás es q la cámara del 1020 es ampliamente superior a la del 1520 por lo demás es un excelente equipo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Lo único que me echa para atrás es q la cámara del 1020 es ampliamente superior a la del 1520 por lo demás es un excelente equipo.
Te sorprenderia comparar las fotos de los dos moviles en las mismas condiciones, yo lo he hecho y el 1520 sale muy bien parado....

Busca por google que hay una comparativa entre los dos modelos en el tema de la camara y el 1520 deja el pabellon muy alto, pese a que la camara del 1020 es mejor.................

edito:

aqui tienes la comparativa: http://winphonemetro.com/2014/06/com...930-lumia-1020

Última edición por nheo69 Día 27/06/14 a las 08:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Muy buena comparativa……
Viejo 30/06/14, 05:44:32
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Cada día me convence más el lumia 1520 es un magnífico terminal creo q vendere mi z1 y me pillare el 1520 por amazon he visto uno en 380 euros muy buen precio
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Cada día me convence más el lumia 1520 es un magnífico terminal creo q vendere mi z1 y me pillare el 1520 por amazon he visto uno en 380 euros muy buen precio
Es una pasada, buenas fotos, buena pantalla, funciona muy bien, si no eres un fanático de Android te gustará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 17:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /