|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | |||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% |
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que tentador y tendré una muestra muy cerca esta misma semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255
|
||||
|
||||
|
Me apunte ayer por la tarde. Tenia pensado pillarme un umi x3, pero su tamaño (que me parece grande), su precio que parece que va a ser mayor de lo que un principio se decía y que su memoria no es ampliable me estaban echando para atrás.
Vi este ayer por casualidad y a mi me lo han vendido, lo único que echo de menos es una pantalla con gorilla glass pero por ese precio tampoco me voy a poner a exigir. ¿Hay fecha aproximada? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo mejor el ZTE que el NEO
Aunque es muy bonito y la verdad es que tambien esta a muy buen precio. Pero si al mismo precio me ofreces un ZTE con 2Gb de RAM, Snapdragon400, LTE y 2.400mha VS NEO 1Gb RAM, MTK, 2.000mha...Tengo un inew V3, con el mismo procesador que el NEO y va muy bien. Pero creo que ira mejor con el sd400. Ademas creo yo que con ese procesador mas de un cocinero se pondra a meterle mano Ademas de que creo que ZTE, como marca, es mucho mejo y con mas experiencia que NEO.Esperando con ANSIAS el ZTE V5!
|
||||
|
||||
|
Mirad que tentador y tendré una muestra muy cerca esta misma semana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255 ![]() ![]() uploadfromtaptalk1397768583848.jpg
|
||||
|
||||
|
HOla paci :
De nuevo otra conjunta contigo. Apuntado ,1 ud . Nº 77. Evidentemente quiero, y creo que todos, la versión WCDMA que salga en mayo, creo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, la versión Wcdma, que la otra no la queremos para nada. ;)
Bienvenido de nuevo compi!
|
||||
|
||||
|
Tengo a los proveedores detás de las noticias, pero aún no podemos confirmar nada.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante pero sin todos los datos no me puedo comprometer a nada.
¿Gorilla fglass? ¿Brujula? ¿Led de notificaciones? ¿Es de 1gb o de 2gb de ram?... faltan datos importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que tiene:
Brújula Giroscopio Sensor de gravedad, Sensor de proximidad. Sensor de luz Habrá dos versiones, una de 1GB y otra de 2GB. No lleva Gorilla Led de notificaciones: Se desconoce
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo han especificado, pero supongo que será, como de costumbre algún cristal especial. Si es bueno no debes tener problemas de ralladuras (las roturas suelen ser impredecibles tengas gorilla o no).
Además luego veo que todos les ponéis el protector de pantalla tenga Gorilla o no... jeje
|
||||
|
||||
|
No lo han especificado, pero supongo que será, como de costumbre algún cristal especial. Si es bueno no debes tener problemas de ralladuras (las roturas suelen ser impredecibles tengas gorilla o no).
Además luego veo que todos les ponéis el protector de pantalla tenga Gorilla o no... jeje ![]() Esperaremos noticias. ¿Se sabe cuando sale oficialmente? |
|
|
||||
|
||||
|
En vuestra opinión, que móvil es mejor , el xiaomi redmi note o este?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desde mi ignorancia, pregunta con derecho a risas, que es eso de gorilla glass?
Bueno, a ver si llega el pedazo de tlf y puedo jubilar mi n95 pronto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha información por youtube. Básicamente es el cristal del móvil que es de un material que no lo rallas ni queriendo y casi irrompible de frente. Ojo, un golpe lateral (por el canto) y se puede ir a la mierda, donde es muy resistente es de frente (por donde tocas el movil para usarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha información por youtube. Básicamente es el cristal del móvil que es de un material que no lo rallas ni queriendo y casi irrompible de frente. Ojo, un golpe lateral (por el canto) y se puede ir a la mierda, donde es muy resistente es de frente (por donde tocas el movil para usarlo).
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||