|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacais de la duda que tengo, resulta que me han dado un cargador USB para el coche de 1000 MA, yo pondría mi cable USB original del móvil, me petaria el móvil o su carga no seria buena?, es para por ejemplo usarlo cuando llevo el tomtom o simplemente cargarlo durante algún viaje, se que no es el hilo adecuado para la preguntilla pero como es el foro mas activo qué hay pues lo posteo por aquí, un saludo a todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de cuanto es el cargador de pared, yo en el coche llevo un cargador de 5v 2 a y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Para ser exacto este:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo para el scl , el note I y el note 10.1 2012 y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
Que sea el mio de 1000MA no pasa nada no?? Lo digo porque el vuestro es de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te carga desde un puerto USB del PC con el gps puesto. Si carga, aunque sea poco significa que tu cargador de móvil está mal porque el puerto USB suele dar unos 500 mA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la 4.4.2 de hoy día 23. Probada, sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice encima de la anterior sin wipes ni nada ye dio dos reinicios, pero de ahí sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero plantearos un problema que me ha surgido con el puñetero móvil.
He probado una tarjeta prepago de movistar que compré para mi hijo en el scl y el jodío móvil no la reconoce. No es problema de la tarjeta, ya que normalmente está metida en un Nokia 5800 y funciona perfectamente, y la he probado también en un Galaxy Ace y también funciona perfectamente. Por probar algo, volvía a flashear la rom del día 20 de enero, pero nada de nada. ¿Alguna idea? Esta tarde descargaré la nueva versión y probaré de nuevo a ver qué pasa, porque es algo muy, muy raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va la actualizacion?, yo no se que hacer esta que tengo ahora que es la anterior no tiene ningun reinicio y me da canguis poner la actualizacion, que la habeis metido haciendo primero los tres wipes y luego los dos wipes y a rodar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas el wipe data, con hacer wipe cache y wipe dalvik ya basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos wipes antes y después de actualizar?, hace tanto ya que se ma orvidao jjjjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|