|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inspirado en iOS? Salvo por el icono de video no se le parece a iOS en nada realmente. A Touchwiz se le parece un poco más , pero bueno, a LG le hace falta un soplo de aire fresco a la interfaz, la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían currárselo y quitar los horrorosos botones en pantalla que Lo único que hacen es quitar pantalla al terminal, podían copiar un poco de Samsung en ese aspecto
Última edición por Manufrt4 Día 23/04/14 a las 09:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ultimamente LG se lo esta currando en inovaciones y tal, espero que siga asin, hay otras marcas que ya de novedad poca y muy justa.
|
||||
|
||||
|
Enorme.
|
|
|
||||
|
||||
ya nos apañaremos con los MOD's para reducir su tamaño o desaparecer , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que la forma redonda la invento Samsung? Porque por esta regla de 3, samsung se ha copiado de Mesopotamia, que fueron los primeros en crear algo redondo... LA RUEDA!
Que pasa que tienen que hacer los iconos en forma de estrella? Por cierto, como bien han dicho antes, el que no quiera botonera en la pantalla que no se lo compre, pero a mi me parece mas bonito asi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto el botón físico de los samsung y no voy pidiendo a los samsung que lo quiten y los pongan como LG. Con no comprarme el Samsung, me vale. Para mí los botones traseros son perfectos, con implementar bien que en las aplicaciones a pantalla completa se esconda la botonera, creo que está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora odiaba los botones en pantalla y cuando te acostumbras a ellos son casi más cómodos.
Por otra parte, bajo mi punto de vista, es la única que ha innovado algo en diseño durante el último año. Espero que el G3 continúe en esa senda y sigan reduciendo marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿soy el único que se ha fijado en que en las imagees cortadas el ancho es de 1440? o la imagen esta agrandada o se confirma la pantalla 2K
|
||||
|
||||
|
Lo de usar interfaz plana incluyendo iconos y demas se usa antes de iOS 7 por lo menos con Microsoft y su W8/Office 2013.
Asi que, copias de copias al final. LG copia a Apple. Apple copió a MS. MS copió a ??? En lo que si Apple tiene su punto distintivo y que ni la misma LG aquí le ha copiado son sus colores pastel, que a mi no me gustan... como tampoco me gusta el negro/gris oscuro de Android puro, francamente... A veces aburre leer las criticas con argumentos de ese estilo (copy everywhere), son tendencias nada más; y da igual quien fue primero, somos consumidores no accionistas de esta empresa (supongo, que el 99% de los que escriben aqui no tienen ni una sola acción en las empresas involucradas)... las "copias", en vez de perjudicarnos, nos benefician... A mi la interfaz plana me gusta más que (hablando en este caso de Apple, por cierto) la tendencia skeumorfista que en algunos casos mostraba ciertas aberraciones a la vista; y en el caso de esta de LG luce bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso adelante con respecto a la arcaica estética del LG G2. Me mola el aire a iOS7 que se da. Ojalá la incluyan también para el G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si creen q Samsung invento los iconos en círculos, entonces me imagino q instagram, vine, Google+, etc. Se copiaron también de Samsung... Esto es una tendencia dentro de las aplicaciones y LG quiere unirse, así que relajense y si les parece copia, vayan y compren el original, el único, el supremo S5 y sufran con su lagwizz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||