|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien pudiera portar esta SystemUI del Xperia Z2 para el Moto G
En el post de Xda dice que es para CM11, pero tengo la Stock con Gravity Box y personalizada, intenté remplazarla como dice en el procedimiento pero cuando reinicio no aparece la barra de estado y los botones virtuales, alguien es capaz de poder portarla para nuestro Moto G??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674326 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo en unos dias cuando pueda lo miro a ver que se puede hacer, no creo que lo consiga pero por intentar no pasa nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por más que lo leo sólo veo que han portado un mod de cm11 de Sony Xperia Z a un Sony Ericsson Arc S
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de portarlo haciendo pruebas he conseguido instalarlo y es funcional, no ha hecho falta hacer nada por lo que no debe tener dependencias. Lo unico que da problemas es el boton de editar los toggles ya que hay que portar el menu y eso ya es mas complicado. Si quereis pongo screen pero vamos, que no es nada complicado lo podeis comprobar vosotros Edito: otro detalle interesante es que es mucho mas fluida la animacion de la barra, creo que voy a echar un vistazo mas a fondo que esto puede ser interesante jaja Última edición por Coldflid Día 24/04/14 a las 14:56:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como podemos instalarla nosotros?
Última edición por estraya500 Día 24/04/14 a las 17:44:17. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues no me va, no me carga la barra, e probado con casi todas las apps que dejan en el post, podrías indicarme exactamente que archivo es?
Última edición por estraya500 Día 24/04/14 a las 20:41:55. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si quieres te subo un zip con lo que yo he instalado, he cogido el SystemUI123.apk (o algo asi se llamaba), renombrado a SystemUI.apk mas el task killer, copiado a system/priv-app
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Lo e probado hasta con la Tweaky one de coldflid y tarkin que esta deodexada y tampoco me funciona, si que es verdad que colfid a conseguido instalarla pero por mas que me lo a explicado no me a funcionado ni en la stock normal ni en la tweaky, no lo entiendo
Última edición por estraya500 Día 25/04/14 a las 01:19:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||