|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento?
Buenas gente, estoy probando el red rice que le he comprado a mi prima y resulta que el wifi me va muy lento, ahora mismo me estoy bajando una app desde el play store y me baja a 0,13k/s- 3k/s...
En cambio con el Mi3 me he bajado la misma app y ha bajado a 700k/s ¿os ha pasado de que os vaya lento el wifi con el red rice? de momento no puedo probar otra red wifi asique solo puedo hablar de la de mi casa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el post tipo 'a mi no me pasa eso' pero es así. El RR tiene un rendimiento de wifi muy alto. Lo que podrías probar es borrar la configuración de la red y volver a ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar el canal de wifi, mirar la configuración por si hay un tope de datos, etc. Miratelo todo muy bien, el wifi va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de ahora mismo...
Esta es del M2S (primera foto) Y la otra del red rice (me he tirado casi 10 minutos para bajarme la app.. y son 10mb..) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias empezar paso a paso para descartar problemas. Lo mas rapido seria llevar los moviles a una red wifi de alguna persona que vaya bien incluso alguna red publica y probar. Pero tiene pinta que en tu casa va mal internet los pasos que yo haria para arreglar el problema serian. 1- Probar con un portatil por cable la velocidad de internet. Si nos da mal este paso aqui tendras que parar y revisar la configuracion del router y la instalacion. 2- Si el paso va bien tendras que probar el portatil con wifi que tal va. Si va mal es un problema exclusivo del wifi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo lo mismo que el compañero @tasadarf que se me ha adelantado
![]() Cuando recibí mi redmi lo primero que me sorprendió fue obtener casi el triple de velocidad que en mi anterior Xperia...
Última edición por rocco6victor Día 24/04/14 a las 03:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema eske desde el ordenador l a red si me va bien, me llegsn unos 12mb, y cuando descargo algo me descarga a 1,2mb...
Tengo qie probar desde el wifi del portátil aver Esta tarde pruebo y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Ten una cosa segura: No es del móvil... Mira bien el router y su configuración, o llama a tu proveedor, que por ahí vendrán los tiros... Ah, y mira no tengas un vecino chupon que se lo lleve todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de hacer el test de velocidad desde el portatil (wifi) y estos son los resultados:
![]() Lo acabo de hacer desde el movil tambien y me da 2749 kilobits de bajada y 900 de subida |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que pone en este hilo para ver si mejora. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742572 Seria recomendable que probases en otra red wifi que sepas que funciona bien y asi descartas totalmente cualquier problema del movil. Si es problema de que el router se lleva mal con el movil, la solucion es lo de la ip fija que te explican en el enlace, o actualizar el firmware tanto del router como del movil. |
| Gracias de parte de: | ||