Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

me habias acojonado ya estaba mirando otras marcas, pero bueno sigo viendo que es una bomba atomica!! gracias por quitarme el miedo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Pues suerte con la compra y suerte con el 3g que le falta la banda que más se usa
te lo dice un exposeedor de un xiaomi mi2s 32gb
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Pues yo por gipuzkoa 0 problemas... No se donde vives tu...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 02:56:55
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Hola, recientemente he adquirido un mi2s 32 gb camra de 13...Las fotos como aqui se dice salen muy bien si hay luz..si hay poca, es bastante mediocre, me recomendais instalar el procapture?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

afecta tanto el no tener esa banda pq yo estoy en barcelona trabajando pero soy de madrid y cuando puedo voy alli me afectara en algo, y como operador tengo a jazztel, no jodas a ver si no va a ir bien, lo que me faltaba!! joder que de pegas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
afecta tanto el no tener esa banda pq yo estoy en barcelona trabajando pero soy de madrid y cuando puedo voy alli me afectara en algo, y como operador tengo a jazztel, no jodas a ver si no va a ir bien, lo que me faltaba!! joder que de pegas
Yo estoy en un pueblo de la montaña de Alicante y no lo noto. Xdd pero quizás a alguien en otro sitio le falle.
Viejo 23/04/14, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Leyendo algunos comentarios hace pensar que no hablamos del mismo movil asi que voy a dejar mis impresiones a modo opinion personal:

- Tema Bateria: aqui cada uno tendra sus propios usos, pero aguantar aguanta perfectamente, de hecho es un tema que apenas se ha tratado por el foro porque el grado de satisfaccion respecto a ello es bastante alto.

- Fotos: si bien es cierto que el modelo de 32 se ha comentado lo de las fotos con poca luz no sean tan buenas como el de 16 no quita que sean bastante buenas, incluso ya se comento que con luz las hace incluso mejor que el de 16. Pero de ahi a decir que la camara es mala.... hay un trecho. Mirad el hilo de las fotos con nuestros xiaomis y sacar conclusiones propias porque hay auntenticas fotazas a mi gusto.

- El tema de la ausencia de la banda 900 para 3g esta bastante trillado y al final casi nadie ha tenido pegas, y eso que aqui estamos de todos los rincones de la peninsula. Yo en lo personal con pepephone no he tenido ninguna pega. Madrid, Barcelona, Sevilla, Segovia, Valladolid, Alicante y zonas rurales.... y el 3g sin problemas.

- Pega que se le puede poner? Lo de la garantia. Pero vamos que hay foreros que han tardado en recuperar su HTC o samsung del Sat lo mismo mes y medio asi que no se yo hasta que punto esta la pega. De todos modos muy pocos han tenido que hacer uso de ella.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en Madrid y en Salamanca ningún problema con el 3G. Puedes tener problemas en zonas rurales pequeñas y alejadas. Yo por ejemplo he estado esta Semana Santa en un pueblito pequeño de Zamora (no tiene ni 50 habitantes), y ahí no tenía 3G pero funcionaba con el 2G, y total para watsapp me bastaba, si no hay que navegar mucho o descargar archivos, para un rato no es mucho problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo no he tenido ningún problema con el 3G y en el foro he visto pocos o casi ningún problema, he visto más gente reportando fallos con el 2A (que igualmente han sido 2 o 3 personas) que con el 2S, yo trabajo en una zona de poca cobertura y no tengo ningún problema.

Tonisss si merece la pena el Procapture gestiona mejor el flash en las fotos nocturnas, aunque parece que la cámara de serie a mejorado en ese aspecto con las últimas actualizaciones.

Última edición por Zokinet Día 23/04/14 a las 09:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
Menudo agonías estas hecho, cualquier comentario negativo y ya lloras.
Si has comprado el teléfono espera a que te llegue y lo pruebas por ti mismo, si no te gusta lo vendes por el mismo precio en España sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estamos confundiendo velocidad con tocino.... tan solo me gusta preguntar a los que lo tienen.
no lloro tan solo me gusta saber las opiniones de los demas... pero gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 07:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /