|
||
|
||||
|
||||
Fotos desenfocadas en 4.3
Hola amigos, abro este hilo xq sucede que mi c5306 tiene una pésima calidad al enfocar, recién actualize a la versión 4.3 más no había usado la cámara y tiene pésima calidad en el enfoque, mi pregunta es la siguiente; solo soy yo o alquien más le pasa?
Subo una foto de ejemplo, que si ubiera tomado la misma foto desde mi viejo razr i habría salido muy diferente, espero sus opiniones, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo diria que debes limpiar la lente de tu SP
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que de meterlo en los bolsillos cogia de todo y cuando queria echar una foto salia toda mal xd. Limpia la lente jajaja
|
|
||||
|
||||
Te puede ayudar configurar el modo manual también, según la condición de la luz u objeto de la foto.... Puedes sacar mejor la foto, pruébalo
|
|
||||
|
||||
Limpia la camara por dios...
|
|
||||
|
||||
no se si esta sucia la lente o no,lo que si veo,es la publicida que le hace a heineken
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos a todos gracias por el interes, estoy descargando todo para regresarme al 4.1.2 original de la operdora y partire de alli nuevamente para saber si es algo del soft que le meti. les estare contando saludos1!!!!
|
|
||||
|
||||
pues no se que le ocurre a mi telefono, no esta sucia la lente y ya baje la version stock 4.1.2 y nada, incluso use la version slim 4.3, seguire buscando y les cuento, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|